Respuestas para acisclo:

Quisiera seber si hay todabia alguna peña de bolos y equipo de futbol. en la barriada. y si se sabe algo de los maestros de la decada de los años 60 los nombres eran DON. Geronimo DON. Domingo y DON Pedro. el cura yera DON Manuel el cosiu que andaba con un cayau. yo fuy monagillo cuando taba el. UN SALUDU Y UN ABRAZU PARA EL PUEBLU QUE MAS QUIERO BARREDOS DE CICLO ACISCLO MADRID
hola guajes jjjjjjjj recuerdo a esos maestros soy pulido vivia en la carretera d tiraña y jugaba al futbol recordais ah porrolo domingez lolo abelino jeremias y yo pulido q maquinas con el quipo troleeeeee ah y no quiero olvidar a manolin el gordo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. bueno m encantaria localizar fotos d esa epoca d futbol greo q la barberia q habia en la carretera d tiraña tiene o tenia recuerdos d esa epoca los barberos q eran hermanos greo. u d porrolo osea pañeda se q esta en la viana d poli ... (ver texto completo)
Hola Jano, Sigrid de Thule, Titina, Raulpanzuretu y demás amigos como veréis hace tiempo que no escribo en el foro, como sabréis casi todos sigo viviendo en Madrid, ya que el año pasado no pude ir por hay esti añu si Dios quier iremos unos dies en el veranu, cuan sepa la fecha esacta escribiré en el foro por si alguno de vosotros quire verme y estar un rato juntos, es posible que sea en Julio, estare con mi cuñado Manolo o con Goyo en algún Bar. un saludo para todos. Ciclo
un saludo tambien para ti. aunque no tenga la suerte de conocerte, me gusta saber que no olvidais el pueblin. suerte
Hola de nuevo Tete soy Ciclo, pues me suena tu nombre mucho incluso de aber jugado juntos pero en la foto no te recuerdo si la guagina que esta de gafes esa si la recuerdo, son mucho años los que falto de ahy y como boy muy poco sete ban olbidado los nombres de algunos paisnos, aunque recuerdas mas de los que se te olbidan.
quiero jubilarme dentro de unos meses y hacer mi primer viaje a Barredos para ber a mi familia amigos y paisanos y tomarme unas sidras sidras con todos, cuando yegue el momento ... (ver texto completo)
Hombre Asciclo, claro que te conozco. Un jugador de fútbol que perteneció al histórico REAL TITANICO DE LAVIANA, formando parte del equipo Gelón, Pajares, Ricardito (+), Luis Enrique etc... todos grandes futbolistas y que tuvisteis la fortuna de jugar en el estupendo estadio de fútbol de FONTORIA, famoso por su césped, sobre el que cuando caias, parecía un colchon; salvo las areas de porterias, que eses enseguida se pelaben y cuando llovía encharcaba el agua y quedaben buenes les camisetes del equipo... ... (ver texto completo)
Fotos de Ciclo. mando este correo para que os metais en la paguina de Camaron. que le he mandado que me colgara algunas fotos de cuando vivia ahy. creo que algunos me conocereis. y otros amigos que estan en la fotos. la paguina de Camaron me imagino que la conocereis es.
javolaviana@hotmail. com, y estoy en la pagina nº10 en fotos antiguas. un saludo y asta pronto CICLO.
El espacio que sobre Barredos han construido Camarón, Miguel y Toño, es digno dre visitar, por su calidad y el contenido de unas extraordinarias fotografias recopiladas entre los vecinos del pueblo y que nos muestra a sus gentes, de la forma más familiar. Se puede entrar tecleando Barredos. es en el buscador.
Hola Tete soy Ciclo referente a lo que comentas del antiguo Economatu que efetibamente estaba donde esta ahora la sede del P. S. E. aparte de que se compraba con la cartilla de la mina en esos momentos no pagabas te lo descontaban de la nomina a final de mes. nose si te acordaras que enlas huelgas de los años 60 abia de dos a tres meses sin traballar los comercios te fiaban asta que se empezaba a traballar. como por ejemplo Lamacha. el Horballu no el de ahora si no el de aquellos tiempos. referente ... (ver texto completo)
Hola Ciclo, yo viví en Barredos en el nº 46, si eres el que yo pienso vivias en frente de mi portal, y si que recuerdo que te habías ido a madrid, hemos jugado a las canicas y al piocampo junto con todos los demás, por supuesto a las canicas me ganabas, estaba también Santos, que vivia uno o dos portales cerca de ti, ahora no lo recuerdo muy bien, pero seguro que de ser quien yo pienso te acordarás, me alegra saber que estáis todos bien, mis recuerdos son muy buenos de Barredos y sus gentes, me gustaría ... (ver texto completo)
Hola Tete soy Ciclo referente a lo que comentas del antiguo Economatu que efetibamente estaba donde esta ahora la sede del P. S. E. aparte de que se compraba con la cartilla de la mina en esos momentos no pagabas te lo descontaban de la nomina a final de mes. nose si te acordaras que enlas huelgas de los años 60 abia de dos a tres meses sin traballar los comercios te fiaban asta que se empezaba a traballar. como por ejemplo Lamacha. el Horballu no el de ahora si no el de aquellos tiempos. referente ... (ver texto completo)
Encantau de saludate Ciclo. No me doi ahora cuenta dee ti, pero seguro que coincidimos alguna vez por el pueblu.
Yo, aunque vivía en Fontoria, siempre tuve querencia por el pueblu de Barredos y, si será así, que allí me casé; aunque haz bastantes años que vivimos en Gijón; pero a la primera que podemos tiramos pal pueblín.

Acuerdome bien de la huelga de 62... esa, fué muy dura. Tres meses arreglándonos como podiemos; menos mal que la solidaridad de la gente de la cuenca ye excepcional y entós, ... (ver texto completo)
Hola Julian. muchas gracias lla e podido contadtar con Camaron le e dicho que cuando tenga el escaner areglado metere algunas de mis fotos de la infancia en la misma pagina que estan las otras. un saludo y asta cuando quieras. recuerdos ala familia. CICLO
saludos de nuevo ciclo, como ya te comenté ahora visito el blog de barredos. es, ta bien la página que se trabayaron miguel, kamárón, seguiremos en contacto,, saludos para ti y tu familia, Julián
Quisiera seber si hay todabia alguna peña de bolos y equipo de futbol. en la barriada. y si se sabe algo de los maestros de la decada de los años 60 los nombres eran DON. Geronimo DON. Domingo y DON Pedro. el cura yera DON Manuel el cosiu que andaba con un cayau. yo fuy monagillo cuando taba el. UN SALUDU Y UN ABRAZU PARA EL PUEBLU QUE MAS QUIERO BARREDOS DE CICLO ACISCLO MADRID
hola no se quien eres, pero quiero informarte que si que hay peña de bolos porque yo mismo juego en ella y lo que no hay desde hace mucho tiempo es equipo de futbol
Hola de nuevo Julian. aprobecho ahora que dices que tienes mas tiempo que luego. en estar mas en contadto con tigo. y con tu familia. se que an inagurado un parque para todas las edades. me gustaria saber donde oslo an puesto. el otro dia estube biendo fotos antiguas de Barredos de personas que lla deben ser muy mayores y otras que lla no estan ahy gente joven que no conozco y otros mas mayores que si como por ejempo el Carus que lla no esta. el Panzuretu y tu primo juaquin. que la ultima vez que ... (ver texto completo)
que tal de nuevo Ciclo, en lo referente a la cuestión que me haces sobre el nuevo parque y su situación, te comento que está situado cerca del apeadero de feve,, esta bién el parque en cuestión, quién lo hubiera pillado en tiempos de niñez, pero bueno mejor parque q la propia calle no lo habia, de lo de mario el carus si hace tiempo que falleció,, al igual q a tí de las fotos hay gente que ya no está y otros q con el paso del tiempo,, cambiaron la fisionomía,, y lo que dices de bajar las fotos,, ... (ver texto completo)
Hola Julian llevas razon deti es facil que no me acuerde lla que eras muy joven cuando me fuy. pero de tu hermano Juaquin si. que en paz descanse me lo dijo mi hermama. como beras me e metido en el foro de Barredos para saber algo mas de la Cuenca y en especial de Barredos aunque leo la prensa de Asturias por interne o me comenta algo la familia. cuando me mandes otro correo me dices si an termindo la piscina como benia en la prensa en concreto en La Nueva España lo que nose si es climatizada o solo ... (ver texto completo)
Hola de nuevo ciclo,, sabía q no me conocerías,, como ya te dije da igual,, nunca es tarde,, en lo q dices saber de la cuenca,, en lo que yo te pueda informar,, será un placer,, aprovecho ahora q el tiempo está crudo,, por q luego tengo actividades,, fuera de casa,, y me entretengo bastante,, lo cual me resta tiempo para estar por estos lares,, pero bueno un momento se saca a cualquier hora,, de la piscina te comento q hay una techada q es climatizada,, la q esta fuera,, ya esta acabada,, pero cualquiera ... (ver texto completo)
Hola julian. soy Ciclo. por el nonbre no te conocia pero como dices que eres hermano de mi amigo Pauilno lla claro que te conozco. com dices algunos nombres de la pandilla teas que dado algunos mas como por ejenplo Villegas los hermanos Franco uno de ellos creo que esta viviendo en Barcelona y muchos mas que ahora no me acurdo. bueno Julian lla que nos conocemos le das un abrazo a tu hemo Paulino y a tu cuñada Geles. siquire tu hermano que me escriba algun correo que otro para saber algo de el. y ... (ver texto completo)
que tal de nuevo ciclo, pues nada estube hablando con mi hermano, y te manda recuerdos para tí y tú familia, me contó también algunas anecdotas de cuando erais chavales, curiosas por cierto, y es verdad el me dijo al igual que tú,, que faltaban villegas, los hermanos franco y alguno más,, por cierto decirte que conocer no sé si me conoceras,, quizás me confundas con otro hermano que teniamos,, eramos 3,, se llamaba joaquin, y lamentablemente falleció en accidente laboral hace 14 años,, yo nací en ... (ver texto completo)
Hola Tini soy Acisclo. es raro que no me conozca al ser mayor que yo. ami en el pueblo me conocian como Ciclo. hijo del paisano Jose que lla hace tiempo que afallecido como dige en el correo anterior fui alunno de los profesores menciondos anteriormente. fuy monagillo en los años 63.64 65. y juge en el Titanico de Laviana en le campo antiguo que se llamaba Fontoria que ahora hay viviendas. juge en las temporada 67. 68. 69. y cuando termino la temporada me vine a vivir a Madrid de esto hace 40 años. ... (ver texto completo)
hola ciclo, yo soy nacido en barredos también, aunque hace años que resido en laviana,, me suena tu nombre porque tengo un hermano que era de tú pandilla creo,, mi hermano se llama paulino,, y era amigo de caballero,, pepin camorra,, tonin arenas y unos cuantos mas,, estaremos en contacto,, para contarte más cosas, hablaré con mi hermano,, un saludo hasta pronto