Hasta luego Toño, ya nos contarás en qué ha consistido ese homenaje jeje!
Dont worry Charlie.
Políglota, hablas apañol, galego, lunfardo y ahora inglés. Jo....
Voy a darme un homenaje de Galicia y luego os veo. Hasta luego
Carlos están muy bien las fotos de la exposición. La de los abueletes genial. Por cierto me lo has enviado dos veces.
Carlos la factura de la asesoría que venga con IVA... Muchas gracias.
Carlos están muy bien las fotos de la exposición. La de los abueletes genial. Por cierto me lo has enviado dos veces.
Si, he pedido disculpas por ello aquí, sorryyyyyyyyyyy
Hola M. Isabel ¿Qué tal tus nietinas?
¡Hola Manuela!, me hbía ido a ver el correo que nos ha puesto Carlos, mis nietinas van mu bin, las dos preciosas, han estado un poco maliyas, pero cosas de niños. ¿y tu nieto?
Joer, hoy esto va mas lento que nunca. No se que pasa pero veo que algunos de vosotros tenéis problemas también, os ha salido el mensaje duplicado.
¡Hola, Manuela, hay que tener paciencia, pues esto efectivamente no va muy bien que digamos.
Buenas tardes! ¡Qué alegría!
Hacía mucho tiempo que no encontraba esto tan concurrido
Joer, hoy esto va mas lento que nunca. No se que pasa pero veo que algunos de vosotros tenéis problemas también, os ha salido el mensaje duplicado.
Buenas tardes! ¡Qué alegría!
Hacía mucho tiempo que no encontraba esto tan concurrido
¡Hola Manoli, buenas tardes guapa, no se por cuanto tiempo porque a mi entre mensaje y mensaje me da tiempo a fumarme un cigarrín
Bueno chic@s, yo os dejo ya. Que paséis una feliz velada y tengáis dulces sueños. Marisol bienvenida y será un placer verte a menudo por aquí. Hasta mañana amig@s.
Hasta mañana Manuela. Gracias por ser como eres y por todo lo que nos das, amiga.
Dulces sueños y un saludo de mi parte para Rafa.
Bueno chic@s, yo os dejo ya. Que paséis una feliz velada y tengáis dulces sueños. Marisol bienvenida y será un placer verte a menudo por aquí. Hasta mañana amig@s.
Carmina, por favor, cuando lo consigas me lo dices.
Me expliqué mal. Quise decir que me digas como se hace.
Jose ¿que le ha pasado a tu santo en las manos? No sabía nada.
Tiene psoriasis, y cada cierto tiempo le da un brote, lo pasa muy mal, se le abren unas heridas tremendas.
Me alegra que hayáis coincidido. Es normal, vivís muy cerca.
Pues sí, la verdad.
Pues te han crecido los pelos en las piernas muy rápido jaja!
Manuela, amiga, a las buenas noches.
Justamente esta tarde hemos coincidido Loren y yo con tu hermano en el super.
Lo dieron ayer por televisión. Se trata de un asesino de perros. Los tortura y mata y luego lo cuelga en internet. Creo que hay unas imágenes (yo no he sido capaz de verlas), pero me han dicho que cogió a un cachorrito, y primero le quemó las patas de delante, luego las de atras y después el hocico. Finalmente le aplastó con un pié. Después lo colgó en internet diciendo que le faltaban 68 por hacer. Menudo cabrón. A ver si le cogen y le hicieran lo mismo.
Joer, y se le ve la cara? Menudo animal, es para hacerle a el lo mismo
Habéis oido lo del asesino canino? ¡es terrible!
Si, me lo ha dichio mi hija, creo que ha colgado los videos en la red, es tremendo.
Habéis oido lo del asesino canino? ¡es terrible!
Yo no he oido nada, de que va?
Habéis oido lo del asesino canino? ¡es terrible!
No, yo no he oido nada.
Sí, yo también la he visto. Además es una mujer que no se ha hecho aparentemente nada, me refiero a operaciones y siempre ha tenido un cuerpo espectacular de joven y de mayor. Ha sabido envejecer muy bien.
Yo la vi hace un par des años en el C. I. y menudo porte tenía.
¿Lo tienes desde que nació?, el mio me lo dieron con 10 días y le dí muchos biberones.
A mi me lo dieron con 17 dias, bueno, lo compré en un mercadillo por 500 pesetas, jajaja
¿Lo tienes desde que nació?, el mio me lo dieron con 10 días y le dí muchos biberones.
El mio lo cogio mi hijo de un contenedor que estaba en una caja y tenia dias y a biberon le criamos.
El 1 de mayo cumplirá 15 años.
Pues con 15 años equivalen a 105 años de vida de una persona segun dicen.
El 1 de mayo cumplirá 15 años.
El mio hace 10 el 13 de marzo
El 1 de mayo cumplirá 15 años.
pobre, es ya un ancianito, no es raro que no se mueva.
Al mío siempre le sentaron mal los huesos. Le encantaba, pero luego le sentaban fatan y devolvía. Siempre tuvo un estómago delicado, aún cuando era más joven. Yo siempre le pongo pienso, pero nunca se lo come hasta el final del día, cuando ve si le dan algo más de comer o no. Siempre le doy algunas salchichas de pavo, o algo de pollo, después ya se come su pienso cuando ve que no hay más. Está muy gordo, pero es que no se mueve nada, se pasa casi todo el día dormitando.
¿cuantos años tiene?
Ya está. Es un cabr.. (piiiii)... cete, le tengo que dar de comer trocito a trocito, sino no lo come y además se lo tengo que partir muy chiquitito porque no mastica y luego le sienta mal y devuelve. Es muy delicado
El mio lo que no puede comer son huesos pero tambien es un cabrito que mientras estamos comiendo está dando vueltas a la mesa por si cae algo y cuando ya ve que hemos terminado entonces pide su comida.
¿Ya se ha ido Toño también?.... ni me he enterado.
Estoy por aquí y viendo el correo. He estado viendo un video de un gato bipedo que aparece en El Mundo. Dura un minuto...
Hasta mañana Isa, que descanses.
¿Ya se ha ido Toño también?.... ni me he enterado.
Mi perro va a echar la puerta abajo jaja!, no veáis como la golpea a pesar de lo viejo que es. Me reclama que hoy no le dí de comer porque ayer por la noche vomitó. Menuda mala leche, voy a darle algo y ahora vuelvo.
Jajaja, si vomitó y lo has tenido en ayunas, dale algo suave de entrada.
Mi perro va a echar la puerta abajo jaja!, no veáis como la golpea a pesar de lo viejo que es. Me reclama que hoy no le dí de comer porque ayer por la noche vomitó. Menuda mala leche, voy a darle algo y ahora vuelvo.
Pues el mio ya esta cenado y ahora está durmiendo.
Claro, ahora será todo comer y dormir. Menuda suerte tienen sus padres que no les ha salido llorón y duerme mucho.
Por la noche dicen que canta algo pero enseguida se duerme.
Si les sale como el otro ni se enteran.
¿Que tal el sábado familiar?
Yo hoy no salí de casa en todo el día. Aquí estuvo todo el día lloviendo, así que dónde iba a estar mejor, además no tenía otros planes je, je!
¿Que tal el sábado familiar?
Pues todos en casa,. El pequeño durmiendo todo el tiempo que ya pesaa 5,300 y de paso charlando con mi otra hija al mismo tiempo que comiamos.
Pues yo hoy aprendí una nueva forma de "sexo oral" jajaja! ¿lo leisteis?, ese si que está genial.
Jajaja, si, se lo enseñé a mi hija y a mi sobrino esta tarde y nos hemos reido un rato
Pues yo hoy aprendí una nueva forma de "sexo oral" jajaja! ¿lo leisteis?, ese si que está genial.
Yo tambien gracias a Manoli se la diferencia entre parar y aminorar y como dice aprendí tambien otra clase de sexo oral, jajajajaja.
Buenas noches Toño e Isa.
Buenas noches Isa, estoy tratando de mirar el correo y estar con vosotros.
Manoli, ya tengo claro lo de la parada y la aminoración, ja, ja, ja...
Buenas noches chicas, me fuí a cenar.
Carmina el noni es una fruta, creo que tropical, aquí en España no la hay.
Buenas noches Manoli, Carmina y leyentes... acabo de llegar por la carretera de S. Agustín a casa. LLuvia y una niebla cerrada, pero hemos llegado
Buenas noches chicas, me fuí a cenar.
Carmina el noni es una fruta, creo que tropical, aquí en España no la hay.
Ya estuve mirando en google, la verdad es que parece una joya, el lunes iré a una dietética a ver si la encuentro.
Usos del Noni:
*Reduce la hipertensión arterial.
*Interactúa con la melatonina y la serotonina para regular el sueño, la temperatura y los estados de ánimo.
* Aumenta la energía del organismo.
* Actúa como agente antiinflamatorio y antihistamínico. (ayuda a aminorar los efectos de la artritis) ... (ver texto completo)
Totalmente cierto Isa, pero es que a tus hijos les estás enseñando y haciendo todo por ellos para que ellos aprendan a valerse por si mismos, pero sin embargo cuando tienes que hacerlo por tus padres, es duro porque es lo contrario, ves con mucha tristeza que han llegado a un deterioro que duele y cuesta asimilar, pero ellos son los que han hecho todo por nosotros y estamos aquí por ellos, así que es cuando necesitan que les compensemos así con nuestro agradecimiento.
Yo eso lo he entendido siempre y espero que mis hijas hayan aprendido la leccion
Lolín, pero eso no es porque el hombre sea un inútil, sino porque muchos no quieren aprender debido a la cultura que han recibido. Un hombre cuando aprende a hacer todo lo de la casa lo hace igual que una mujer.
A la mujer se la educado para eso y al hombre nó. Mi hijo el mayor en casa guisa el y el pequeño tu dejaale cosas en la neveraa que no se muere de hambre.
jaja! sí creo que les dá miedo. Bueno, Rafa ya hace casi de todo, menos planchar, coser y poner la lavadora que aún no sabe, pero sí que tiende la ropa y la recoge de la cuerda, eso ya es algo.
Que yo tiendo la ropa y la recojo tambien.
Además de verdad, yo creo que nunca hacemos por nuestros padres todo lo que hacemos por los hijos. Es totalmente injusto, pero es así en la mayoría de los casos.
El otro dia salio por la tele una mujer que decia que "todos encontrabamos normal duchar y limpiar a nuestrosmhijos, pero cuando llegaba el momento de hacerlos por nuestros padres, era muy duro y no lo terminabamos de asimilar" y es así
jajaja! Lolín ¿eres daltónico?
No soy daltonico, pero para mi blanco es todo lo que es blanco y el resto es color. Pues no hay cosas de color que se pueden lavar con lo blanco y es lo que yo no distingo.
A los hombres les viene muy bien saber de todo, de lo contrario ¿que sería de ellos si un día se quedan solos? no sabrían hacerse nada y sería un desastre tremendo.
Manoli, un hombre si le falta la mujer por lo menos en mi caso es un inutil. Una mujer si le falta el marido saca la casa y a los hijos adelante.