Respuestas para Lolin:

Con Calor, mucho calor.
Aquí hoy ha hecho un día algo más suave.
Eso está bien, pero no dejes de ir al medico antes de irte a Alemania.
Buenas noches Bego, Lolín, Miguel....
Hola Miguel, igualmente.
Esa foto de la calle de los Balcones viendo la final no es delante de mi tio Jamin?
-que foto?
Aqui se pasaron toda la noche cantando, champiñon, campiñon... soy español, y en cataluña tambien hay españoles... entre otras
Hola Bego, como vas, fuistes al mèdico por fin?
No, hoy he estado por la mañana comprando algunas cosillas para llevarle de regalo a mi ahijado Hagen y a su hermana Charlotte o sea vaya mis sobris. Luego hemos comido en casa de mi suegra, y por la tarde en casa
Buenos dias Argentina, Fermi, Miguel.

Espero que descansaseis bien con el titulo de CAMPEONES DEL MUNDO.
Fermi ya veo que una noche mas ha odido descansar poco.
Fermi que largas deben hacerse las noches sin dormir. Le vas a Ganar a Carmina en cuanto a Guardias.
Espero que poco a poco todo ser normalice y vuelvas a coger el ritmo de vida como ya te corresponde.
El abuelo Bernardino espero que los médicos acierten ya con el tratamiento y tanto tu como el podais descansar.
Un beso para ti y ... (ver texto completo)
buenos dias manuel, con resaca algunos y felicidad todos! CAMPEONES!
Buenos dias Argentina, Fermi, Miguel.

Espero que descansaseis bien con el titulo de CAMPEONES DEL MUNDO.
Fermi ya veo que una noche mas ha odido descansar poco.
Fermi que largas deben hacerse las noches sin dormir. Le vas a Ganar a Carmina en cuanto a Guardias.
Espero que poco a poco todo ser normalice y vuelvas a coger el ritmo de vida como ya te corresponde.
El abuelo Bernardino espero que los médicos acierten ya con el tratamiento y tanto tu como el podais descansar.
Un beso para ti y ... (ver texto completo)
Buenos días querido calecho y a sus visitantes, hoy todos felices por la ROJA...!, ahora se podrán contar muchas anécdotas de cómo han arbitrado a nuestra selección, con gran descaro y en contra nuestra, pero no han podido con nosotros....!
Feli voy a ver que pasa por la carretera, porque no es posible que pasen tantos coches. Yo creo que son los mismos que dan la vuelta.
Que descanses y hasta mañana.
Perdona Lolín no me había dado cuenta que te habías despedido.
Que pases buena noche, a ver si puedes dormir hoy.
Feli voy a ver que pasa por la carretera, porque no es posible que pasen tantos coches. Yo creo que son los mismos que dan la vuelta.
Que descanses y hasta mañana.
Es que van dando vueltas. Ahora parece que aflojó un poco, se han debido de ir con la música a otra parte. Ya han vuelto, eso me pasa por vocazas.
Pues no estan las cosas como para faltar al trabajo por estar de juerga toda la noche.
En estas ocasiones el primero que llegará tarde será el jefe, jajaja.
Tu sabias Feli quue es maño, nacido en la provincia de Teruel y en un cuartel de la Guardia Civil y que el apellido Rovira es el de su madre porque sonaba mejor en catalan que el de su padre?.
Si, ya lo sabía, pero eso les pasa a los que tienen que demostrar que son más catalanes que nadie. A mi no me gustan los renegados.
El que tenga trabajo, que no todos podrán ir.
Y otros que tengan trabajo tampoco podrán ir por la resaca y el trasnocheo jaja!
Feli hasta creo que Carod Rovira ha salido con la bandera española.
jajaja, ese estará rabiando.
Hasta mañana Maria Jose y que descanses si te dejan porque por aqui no dejan de pasar coches tocando el claxon.
Seguro que mañana van muchos al trabajo hechos unos zorros.
Hasta mañana Maria Jose y que descanses si te dejan porque por aqui no dejan de pasar coches tocando el claxon.
Yo hoy nos se si podré dormir.
Feli hasta creo que Carod Rovira ha salido con la bandera española.
Jajajaja! habrá sido un lapsus!
Mi chucho que estaba tumbado a nuestro lado cada vez que gritabamos salia corriendo.
Menudos sustos que le debíais de dar al pobre.
Hola Pilarina, buenas noches.
Mi hija tambien nos ha llamado diciendo que lo estan celebrando con el canciller y es que es una cosa que tanto lo hemos deseado que por fin llegó.
Buenas noches Loloin, Jose, la de Norato y tod@s los que estais por aqui. Fue un poco duro de pelar pero lo conseguimos. En Canales en la segunda parte nos tomamos un CHOCOLATE PARA MANDARLES ENERGIA Y CONSEGUIMOS QUE LES LLEGARA
Buenas noches. Por fin y a pesar del cabrito del arbitro CAMPEONES.
Carlos de subteniente no pasa la selección, pues no creo que asciendan. Han llegado a lo maximo que podian aspirar.
Enhorabuena para todo@s l@s que se sienten españoles.
Buenas noches Lolín, yo creo que es la primera vez que uno puede llevar una bandera española sin que te llamen facha jaja! Nunca había visto tanta gente abanderada, qué orgullosa me siento de mi país y de nuestra selección española.
Buenas noches. Por fin y a pesar del cabrito del arbitro CAMPEONES.
Carlos de subteniente no pasa la selección, pues no creo que asciendan. Han llegado a lo maximo que podian aspirar.
Enhorabuena para todo@s l@s que se sienten españoles.
Gracias Lolín, ha sido emocionante.
Bueno voy a ver si veo la formula Uno que ya falta poco para empezar.
Hasta mas tarde o hasta la noche.
Que lo disfrutes, yo tambien voy a ver un poco.
Hasta luego.
Por eso el primer dia cuando hablamos con ella decia que Madrid comparado con Bombay parecia un pueblo.
Y la miseria que hay tambien tiene que impactar.
Muy bueno el de la viejita.
Tos chupaos, jajaja.
Pues este otro.... si te encuentras con alguien así.... o tienes muy claro que está pasada de rosca.... o terminas malamente.
Bueno voy a ver si veo la formula Uno que ya falta poco para empezar.
Hasta mas tarde o hasta la noche.
Muy bueno el de la viejita.
Ya lo creo que si, ademas despejando con la pata trasera.
Bueno voy a ver si veo la formula Uno que ya falta poco para empezar.
Hasta mas tarde o hasta la noche.
Ese hacia falta al Madrid.
En los mundiales les habria ido de miedo a muchos, jaaja
Compara el numero de habitantes Km2 de Madrid y Bombay

En la ciudad viven 29.000 hab./km², mientras que en Madrid, en comparación, viven unos 5.000 hab./ km²
Multiplicado po 6, vamos que no te puedes tirar ni un pedo.
El que he recibido ahora dice ESTE ES EL QUE TIENE QUE FICHAR EL CADIZ, PERO NO HAY NADA,
Te lo he vuelto a enviar.
El que he recibido ahora dice ESTE ES EL QUE TIENE QUE FICHAR EL CADIZ, PERO NO HAY NADA,
Compara el numero de habitantes Km2 de Madrid y Bombay

En la ciudad viven 29.000 hab./km², mientras que en Madrid, en comparación, viven unos 5.000 hab./ km²
Es que la ciudad donde ella estáa tiene sobre 20 millones de habitantes.
Casi nada!
Te he enviado un correo que me imagino que será en la India.
Pero bueno es igual una cosa que la otra.
Y tan que sí.
Que, tenemos hoy comida familiar?
Alli dice que el metro2 vale un dineral porque no hay sitio para edificar. Ten en cuenta que la ciudad tiene de habitantes como media españa.
Con la poblada que está la India, me imagino que cualquier ciudad es enorme.
Bueno pero son sobrinos nietos.
Si claro sobrino-nieto.
No alli por menos de 1500€ no enconrará. Dice que ya se daaria con un canto en los dientes si encontrasen un piso con dos habitaciones por 1500 €
Que pasada!
Resobrino o sobrino nieto?
Me gusta más resobrino, y no es que tenga ninguna manía, pero abuelos ya tiene.
Yo estaba escribiendo un mensaje a mi hija.
Dale besines de mi parte. Ya he leido lo caro que son los hotels y los alquieres. Al principio se paga la novatada, pero poco a poco ira encontrando lo que le vaya bien.
No te preocupes.
Me imagino hablando con tu madre.
Comi sobrino y resobrino.
Hola Manoli buenos dias y con mucho caalor. Feli no se si estará porque no me ha respondido al saludo. Estará viendo correos.
Estaba haciendo cosas de la casa y hablando por teléfono.
Ya lo creo. Dice que el otro dia estuvo ayudando a una prima que hacia mudanza y estaba metiendo cosas en cajas.
Te dejo un rato Lolín, mi yerno me acaba de traer a mi nieto para que me quede con él mientras se va a comprar. Hasta luego.
Creo estará en Viñayo.
Estará como en una nube y disfrutando de lo lindo.
Por supuesto.
Ten en cuenta que alli no hay terreno y los alquileres estan carisimos.
Es una ciudad de mas de 20 millons de habitantes, o sea casi media españa.
¿Sabes algo de Lili? supongo que entra poco, yo hace muchos días que no coincido con ella.
Bueno esta es muy decidida y ya conoce a los compañeros y el lunes empezará a trabajar.
Quiere un hotel cerca del trabajo mentras busca piso, pero claro como aquello es tan grande no me imagino las distancias.
Ayer estuvieron comiendo personas de la colonia española en la india, dice que eran unos 30 y hablando de los precios de los alquileres le comentan que sobre 1.500€ al mes un piso pequeñito.
Caramba! 1500 € al mes un pisito, pues sí que están caros, luego dicen de aquí de España. De todos modos pienso que si un hotel le viene costando 150 € diarios, el piso desde luego le sale más barato.
No alli tienen unos complementos que se supone que es para eso.
Gastos tiene creo una dietas de desplazamiento pero que no se cuando se las pagaran.
Bueno lo importante es que ella esté contenta y bien, eso es lo que cuenta, luego ya ser irá acomodando mejor o acostumbrando a todo lo demás. Para ella tiene que ser muy importante. Ya verás como va a tener un éxito profesional estupendo.
Contenta, dice que le gusta, pero los alojamientos en hoteles son carisimos de 150€ lo minimo y dice que huelen que tiran para aatras y la conexion a internet les cobran de 10 a 20 € diarios.
Ya en 3 dias ha cambiado de hotel 3 veces.
Ayer por fin su madre pudo hablar con ella y verla por la web camp.
Suponía que la facilitaban una residencia, una casa ¿No la pagan los gastos?
Hola Manoli, medio familiar, pues ayer estuvimos de cumpleañs de mi nieto y no vendran, solo vendran mis dos hijas mayores y mi hijo el pequeño.
Ah, pues muy bien en compañía de tus hijos, aunque alguno de ellos no vayan por sus planes u obligaciones, lo bueno es disfrutar de ellos. ¿Como sigue tu hija allí? ¿está contenta?
Hola Manoli buenos dias y con mucho caalor. Feli no se si estará porque no me ha respondido al saludo. Estará viendo correos.
Hola Lolín, perdona es que me ha sonado el tfno. nada más entrar ¿que tal se presenta el día? hoy comida familiar no?
Pasarlo bien Yoli.
Hola Lolín, espero que estos calores no nos duren tanto y tan fuertes
Pues ya pondre unas cuantas.

Toma otra.

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
Proverbio hindú
Jose Mari mi hijo mayor ha sido profesor en los Maristas y unos cuantos de sus alumnos hicieron Física, eso quiere decir algo, uno de ellos está ahora trabajando con él en la central nuclear