Si hombre, jajjajajajaj y me mata, dice que él ya madrugó bastate
Pues tengo unas cuantas frases de enseñanza.
mira si te gusta esta:
El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío.
Horace Mann (1796-1859) Educador estadounidense.
Muy buena frase Lolin, yo siempre he pensado que no es buen profesor el que sabe mucho si no el que sabe enseñar
Pero para ir a pasear por la playa tienes que madrugar como Pilar y cuando empieza el calor a casa.
¡Joer ni hablar que estoy de vacaciones, ademas hoy he madrugado, ya tengo hecha hasta la cama....
Qué agradable sería un mundo en el que no se permitiera a nadie operar en bolsa a menos que hubiese pasado un examen de economía y poesía griega, y en el que los políticos estuviesen obligados a tener un sólido conocimiento de la historia y de la novela moderna!
Bertrand Russell (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor inglés
Eso, eso, y hablar inglés, pero creo que están en ello. Por Orpesa mucho calor, como en Valencia.
Hola prima buenos dias. Ya has reservado asiento para ver a la roja?
¡Y en primera fila o como se diga en terminos futboleros
¡Hola primo buenos dias! Hace mucho calor por Valencia?
El político debe hablar y obrar muchas veces sin haber pensado ni leído.
Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico.
Los políticos tímidos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su país.
Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico
Los militares cuentan demasiado con la fuerza, y los políticos cuentan demasiado con la habilidad.
Achile Tournier (1847-1906) Escritor francés
El político debe hablar y obrar muchas veces sin haber pensado ni leído.
Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico.
La misión de lo políticos no es la de gustar a todo el mundo.
Margaret Thatcher (1925-?) Ex-primer ministro de Inglaterra
Los militares cuentan demasiado con la fuerza, y los políticos cuentan demasiado con la habilidad.
Achile Tournier (1847-1906) Escritor francés
Qué agradable sería un mundo en el que no se permitiera a nadie operar en bolsa a menos que hubiese pasado un examen de economía y poesía griega, y en el que los políticos estuviesen obligados a tener un sólido conocimiento de la historia y de la novela moderna!
Bertrand Russell (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor inglés
La misión de lo políticos no es la de gustar a todo el mundo.
Margaret Thatcher (1925-?) Ex-primer ministro de Inglaterra
Los políticos honrados se quitan de en medio cuando cae sobre ellos la sospecha.
Antonio Gala (1930-?) Dramaturgo, poeta y novelista español.
Qué agradable sería un mundo en el que no se permitiera a nadie operar en bolsa a menos que hubiese pasado un examen de economía y poesía griega, y en el que los políticos estuviesen obligados a tener un sólido conocimiento de la historia y de la novela moderna!
Bertrand Russell (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor inglés
El mundo está lleno de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndoles en políticos.
Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles
Los políticos honrados se quitan de en medio cuando cae sobre ellos la sospecha.
Antonio Gala (1930-?) Dramaturgo, poeta y novelista español.
Cuando un político muere, mucha gente acude a su entierro. Pero lo hacen para estar completamente seguros de que se encuentra de verdad bajo tierra.
Georges Benjamin Clemenceau (1841-1929) Político y periodista francés
El mundo está lleno de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndoles en políticos.
Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles
Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.
Cuando un político muere, mucha gente acude a su entierro. Pero lo hacen para estar completamente seguros de que se encuentra de verdad bajo tierra.
Georges Benjamin Clemenceau (1841-1929) Político y periodista francés
Como los políticos nunca creen lo que dicen, se sorprenden cuando alguien sí lo cree.
Charles de Gaulle (1890-1970) Poltíco francés
Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.
Buenos dias Victoria igualmente, que hemos entrado pisandonos el uno al otro.
Feliz domingo.
jaajajjaajaj ya ves los dos nos saludamos al mismo tiempo
Un besinnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Noemí, Argentina, Jose Angel y a tod@s l@s que se incorporen que cada un@ coja su parte.
Esperemos que el partido de esta tarde/noche sea propicio para España.
Feliz domingo para tod@s y AUPA LA ROJA
Buenos dias Lolin un fekliz dia y un fuerte abrazooooooooooooo
Buenos dias Noemí, Argentina, Jose Angel y a tod@s l@s que se incorporen que cada un@ coja su parte.
Esperemos que el partido de esta tarde/noche sea propicio para España.
Feliz domingo para tod@s y AUPA LA ROJA
Buenos dias Victoria igualmente, que hemos entrado pisandonos el uno al otro. Feliz domingo.
No, no lo vi.
Bueno ahora si me retiro que termino de acordarme que tengo que preparame las pastillas para toda la semana y me lleva mas de 10 minutos.
Si no nos vemos luego que descanseis.
Carmina que te sea leve la guardia.
Cuidadín que con la falta de sueño igual cuentas mal las pastillas, jajaja.
Buenas noches Lolín, hsta mañana.
No, no lo vi.
Bueno ahora si me retiro que termino de acordarme que tengo que preparame las pastillas para toda la semana y me lleva mas de 10 minutos.
Si no nos vemos luego que descanseis.
Carmina que te sea leve la guardia.
Hasta mañana Lolin, que descanses
No, no lo vi.
Bueno ahora si me retiro que termino de acordarme que tengo que preparame las pastillas para toda la semana y me lleva mas de 10 minutos.
Si no nos vemos luego que descanseis.
Carmina que te sea leve la guardia.
Pues buenas noches Lolin, no te equivoques con las pastillas, jajaja
No, no lo vi.
Bueno ahora si me retiro que termino de acordarme que tengo que preparame las pastillas para toda la semana y me lleva mas de 10 minutos.
Si no nos vemos luego que descanseis.
Carmina que te sea leve la guardia.
Yo solo vi parte del segundo tiempo, quedaron 3-2
Yo cuando era mas joven aguantaba, pero ahora es imposible quedarme en la cama, ahora la siesta si, en invierno y en verano y siestas de 3 horas.
Jose también se echa unas siestas de campeonato y luego duerme como un bendito hasta la 9
Pues duermo de un tiron, pero a las 7 ya no aguanto en la cama y me levaanto.
Yo me levanto pronto, no soy de estar hasta tarde.
Yo a las 12 me retiraré que hoy solo he dormido una hora de siesta y eso para mi no es nada.
Yo 5 o 10 minutos de siesta.... Lo quwe no se es como pueds dormir por la noche.
Si algo lei felicitando a yardina.
Entró a saludar y se fue, dijo que tenía que deshacer la maleta, hoy es sábado andará de paseo con su Loren y a lo mejor aún están las niñas
No creo. Si se van simpre dicen algo.
Comercio de órganos y lo que cuestan las operaciones en un sitio y en otro
No, es una pareja de recien casados, y vosotros como si lo estuvieseis al estar solos.
Ah vale, jajajajjjaj pues anda que no llovió, pero bueno estar solos se agradece ya estamos muy mal acostumbrados
Novensanos...
- Una pareja de novensanos en su recien comprada casa.
- Le dice ella:
--- ¿Jugamos al escondite?
-- ¡Vale! - Contesta él.
--- Y ella dice:
-- Si me encuentras, pegamos un polvo, y si no me encuentras.....
.... estoy en el armario de la habitación.
Jajajjjajja eso, dando pistas pero no me aclara a lo que se refiere la palabra Nuevos en algo?
Novensanos.
Y de donde viene eso? no le encuentro explicación, lo de paraeta pues bueno, una vez analizado.....
Que ha desaparecido y en su lugar está la foto creo de D. Joaquin.
Pues esta mañana no estaba.
Que ha desaparecido y en su lugar está la foto creo de D. Joaquin.
Yo acabo de mirar y está donde siempre, a lo mejor la quitaron por disminuir los votos
Si estuviesemos desanimados cerrariamos la paraeta.
La cuala Lolin?
Pero se conoce que este verano han cambiao las normas.
Os habeis fijado que ha desaparecido la Virgen?
Vuelve a mirar porque está ahí. Ayer cuando lo comentastes miré y estaba como siempre.
Pero se conoce que este verano han cambiao las normas.
Os habeis fijado que ha desaparecido la Virgen?
Pero se conoce que este verano han cambiao las normas.
Os habeis fijado que ha desaparecido la Virgen?
Está donde estaba.
La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.
Y que verdad, más bien, ellos son el problema, pero este es el sistema que tenemos.
Feli, cuantas cosas puedes hacer al mismo tiempo madre mia.
¡Buenas noches chicos! Hace una noche estupenda y nos hemos dado una vuelta por el paseo, daba pena volver a casa, en la calle se está la mar de fresquito
El que no se atreve a ser inteligente, se hace político.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.
La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.
Estaran tomandose un helado.
El verano pasado los helados nos los tomábamos mientras calecheábamos.
Este clima nos mata.
Mi hija dice que alli en Bombay llueve co todas las fanas. Que lo que llueve por aqui no es nada comparado con lo que llueve alli y ademas hace mucho calor.
Bueno, a lo mejor es que ha coincidido su llegada con época de lluvias.
Como va el calor. Aqui demasiado,
A las nueve de la noche cuando venía a trabajar había 32º
Hola Feli buenas noches..
Termino de llegar a casa ahora mismo pues he estado en casa de mi hijo que celebraba hoy el cumpleaños de mi nieto que ayer cumplió 6 años.
Y que tal ha ido el cumpleaños? Te acordastes de tirarle de las orejas?
Buenos dias para tod@s, asi no me dejo a nadie y que a medida que van entrando cojan los saludos.
Nos ha desaparecido la virgen de la piedad y en su lugar a puesto a D. Joaquin. Seguro que es invitandonos a que escribamos mas para que de nuevo esté presente nuestra Virgen.
Como la mayoria de calelcheros está de vacaciones tendremos que volver al copia y pega para tenerla presente.
Feliz sabado para tod@s.
Buenos dias Lolin un feliz dia y un fuerte abrazoooooooooo