Susana no te preocupes yo te daré aire con un abanico mientras tu planchas y para que el aire sea mas fresco le ataré una bolsa de cubitos de hielo.
Jo, muchas gracias, Lolín, tú sí que me aprecias...! Me has emocionado... muchas gracias... No sé qué decir, sniff!
Y volviendo al tema de las camisetas, en la calle de los Balcones se puede montar un servicio de plancha y asi a1 € por camiseta quien sea se saca para los churros y el chocolate de los desayunos.
Deberia incluirse en el programa lo de SERVICIO DE PLANCHA
A mí no me importar planchar, de hecho me encanta (salvo con este calor que hace, claro), pero creo que venían ya planchaditas, así que se nos ha fastidiado el negocio, Lolín, va a haber que seguir buscando...
Y volviendo al tema de las camisetas, en la calle de los Balcones se puede montar un servicio de plancha y asi a1 € por camiseta quien sea se saca para los churros y el chocolate de los desayunos.
Deberia incluirse en el programa lo de SERVICIO DE PLANCHA
Jajjajjjajaja Lolin, pareces catalán.
Voy a joerte el negocio.
En mi casa de Canales hay plancha y la pondré a disposición del que quiera
Imaginate que la empresa fuese de carod Rovira.
Y volviendo al tema de las camisetas, en la calle de los Balcones se puede montar un servicio de plancha y asi a1 € por camiseta quien sea se saca para los churros y el chocolate de los desayunos.
Deberia incluirse en el programa lo de SERVICIO DE PLANCHA
Imaginate que la empresa fuese de carod Rovira.
Pues daría igual, que la pela es la pela jajjajajajajaja
Imaginate que la empresa fuese de carod Rovira.
También ha podido ser para congraciarse con la roja, Lolín. Para celebrarlo..
Claro las hicieron en cataluña y por eso el color.
Si se las hubiesemos pepdido con el logo de los colores de la bandera posiblemente hubiesen dicho que el amarillo no les quedaba.
Venga no seas malo!
Que el pueblin te de garantia como cuando vas a cargar el aire acondicionado a un coche.
Lolín, Canales siempre da garantía, ja, ja! No falla!
Va a cargarse de aire fesco para unas semanas.
Ja, ja, me tiene que durar, por lo menos, hasta agosto!
Buenas tardes Susana, Yoli, Carlos y los que hagan la siesta. Yo termino de levantarme hace cinco minutos.
¡Hola, Lolín!
Pues yo sadré en un poco a la estación de autobuses, a sacar el billete a león para el sábado, pero estoy esperando a que baje un poco la calorina para marchar.
Buenas tardes Susana, Yoli, Carlos y los que hagan la siesta. Yo termino de levantarme hace cinco minutos.
¡Hola Lolin! yo ya salí hace un ratito, estoy esperando que floje el sol un poco para bajar a la playa porque no veas como calienta,
¡que sabéis de la niña?
Un matrimonio feliz, es una larga conversación que siempre parece demasiado corta.
André Maurois (1885-1967) Novelista y ensayista francés.
En todo matrimonio que ha durado más de una semana existen motivos para el divorcio. La clave consiste en encontrar siempre motivos para el matrimonio.
Robert Anderson
El matrimonio acaba muchas locuras cortas con una larga estupidez.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.
Un matrimonio feliz, es una larga conversación que siempre parece demasiado corta.
André Maurois (1885-1967) Novelista y ensayista francés.
Hay maridos tan injustos que exigen de sus mujeres una fidelidad que ellos mismos violan, se parecen a los generales que huyen cobardemente del enemigo, quienes sin embargo, quieren que sus soldados sostengan el puesto con valor.
Plutarco (50-125) Escritor griego.
El matrimonio acaba muchas locuras cortas con una larga estupidez.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.
La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después.
Proverbio polaco
Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona.
Mignon McLaughlin (1913-1983) Periodista estadounidense.
Antes que te cases, mira lo que haces.
Refrán
La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después.
Proverbio polaco
Casi siempre que un matrimonio se lleva bien, es porque uno de los esposos manda y el otro obedece.
Gregorio Marañon (1887-1960) Médico y escritor español.
Antes que te cases, mira lo que haces.
Refrán
Hola catuno, buenas tardes y estaremos encantados en contar con tu presencia y la de tu señora en Agosto.
Que tal tiempo por mieres?
hola lolin. en mieres con mas calor que en una panaderia
hay alguien por aqui; buenos dias.
Para entretenerme pondre alguna frase.
Buenos dias Emilio, Yardima Noemí, Miguel.
Bueno Noemí quin mejor podrá explicrtelo es Jose Agel (El Presi), pero bueno esa es una cuota simbolica que pagamos y con la cual abonamos los gastos (Nunca deseados) de personas del calecho o allegados que han fallecido durante el año o puedan fallecer (Dios no lo quiera).
Cuando alguien fallecia el presi se encargaba de enviarnos un mensaje, pues como tu sabes el 99% residimos fuera de Leon y por supuesto del pueblo.
Nos decia la corona a costado ... (ver texto completo)
Buenos días amigo Manuel. Ahora ya sé de que va lo del escape libre. Ayer no lo había abierto y por eso no quise entrar al trapo, sé que eres terriblemente peligroso. Que tengas un buen día. Yo hoy para comer una buena fabada asturiana, ya te contaré............
Hasta luego.
Si tengo un rato pasaré por tu casa.
Me he enterado de todo, LOLIN; Me parece estupendo lo bien organizados que estais y lo del MASTER en calecho progresa adecuadamente con tu información, de todas formas voy a hacer un croquis. Lo de la cuota imagino que me enteraré del número de cuenta por alguna vía, José Angel me lo dirá. BESOS Y FELIZ DÍA.
Hermano buenos dias. Donde te metistes ayer noche?
Viendo el homenaje, todo el dia viendolo, me voy a sacar a Zara y a hacer algo que MAri está de cursillo, hasta luego
Tienes permiso.
Gracias amigo.
Bueno, pues yo también me retiro ya.
Buenas noches a todos y hasta mañana siempre si Dios quiere.
Sed felices.
Para hacerte la foto cojes una cualquiera.
Y en cuanto a los marianos, los míos o me pruebo los tuyos ya con el anagrama?
De portada para el programa.
Algo he visto por ahí de La Fueya, que se lo está currando. Estoy seguro de que quedarán unos programas preciosos este año también.
Que el presi se ponga la camiseta y la gorra, se haga una foto y que la ponga y asi vemos el efecto.
Con los kilos que he cogido estos días, aparte de los que traía ya de atrás, creo que debería haber encargado una XXXXL
Que el presi se ponga la camiseta y la gorra, se haga una foto y que la ponga y asi vemos el efecto.
Eso presi, hazlo por favor
Que el presi se ponga la camiseta y la gorra, se haga una foto y que la ponga y asi vemos el efecto.
Pero que comiendo no es como Paula, que desde que nació ya comia mal. Este lo que le pongas come pero ademas que desde que tenia algo mas de dos años comia el solo.
Eso está muy bien, han de ser independientes.
Aclaremos Bego. Jose Angel ha dicho entonces no esta mala y yo le he dicho, mala no, enferma no se.
ya, si ya os he entendido, solo he ratificado
Pues mi nieto come como una persona mayor, ademas le gusta todo.
seguro que pesa mas que paula
Pues mi nieto come como una persona mayor, ademas le gusta todo.
Pero tienen que comer como niños, su cuerpo es más pequeño.
De mala nada Jose Angel, enferma no se.
mala no, si soy mas buena que el pan, asi me va a veces
De mala nada Jose Angel, enferma no se.
Afortunadamente veo que tampoco.
Pues una bolsita de plastico como hacen los del inserso cuando van de viaje.
vale y tu te la llevas
No creo existan otivos para tirarte al rio. Ademas enseguida saldrá Carmina diciendo:
AL RIO NO SE TIRA A NADIE. Yo creo lo dice para que la gente se confie.
Bueno si es así, se lo comentaremos a Carlitos entonces.
El cabrito es cabrito o es que le han quitado años.
Es cabrito y asado en el horno de Lucianín el panadero. Seguro que os gustará y repetireis y si no es así, pues me tirais de cabeza al Río Luna entre los que no esteis de acuerdo.
Pues lo que no coma ella te lo comes tu.
de eso nada que ya me sobran bastantes
Fijate, estabaamos en Casa Milagros mi hijo el pequeño y yo y el perro tumbado y cada vez que fallaban un gol o pegaban una patada gritabamos y el perro salia corriendo.
Yo pasé un rato jodido. No pensé que pasáramos. Menudo árbitro para una final y además otros 12 karatecas, ya me contarás................. pero al final, menos mal. Salí después con Loren hasta Santo Domingo y estaba León que se salía. En mi vida había visto tanta juerga por la noche.
Si Maria Dolores.
Si ya lo sé pues eso VIVA EL 69
Pues aqui es demasiado.
Anyes de acostarme me daré una ducha para quitar el ssudor ese pegajoso de la humedad.
Sufriste mucho en el partido de ayer, Manuel?
Numero porno.
Eso para los calenturientos, te recuerdo que yo y una hija tuya nacimos en ese año
Hola Feli, buenas noches.
Te dejaron dormir ayer?
Hola Lolín, buenas noches.
Ayer me acosté a las 2,30, la gen te tnía ganas de juerga.