No se si lo encontraras, tiene ya localizados todo los matojos para esconderse y cambia costantemente para evitar sorpresas.
Pero los matojos de Canales yo me los conozco todos y además tendré ayuda
Lo principal es que está contenta, pero dice que vas por la calle y te encuentras moñigas de vaca, que la limpieza en la ciudad brilla por su ausencia.
Claro, no es en la India donde las vacas son sagradas? Pues las moñigas.... tambien, jajaja
Lo principal es que está contenta, pero dice que vas por la calle y te encuentras moñigas de vaca, que la limpieza en la ciudad brilla por su ausencia.
jajajjjaja eso me recuerda El Cairo, menudo caos y los burros por el medio de la calle
Pero en los hoteles les cobran la hota de conexión a internet de 10 a 20 €
menos mas que el yerno es informatico y programador y piratea el Wifi.
No te preocupes Lolin lo del hotel es cuestión de tiempo, hasta que se aposenten y vean posibilidades, eso pasa siempre
Ya os lo dije el otro diaa, que no nomraseis lo de tirar a nadie al rio Luna, que luego Carmina diria que AL RIO NO SE TIRA A NADIE.
Espero que si alguien resbala y se cae, le echeis una mano pa sacarlo/a.
Disculpar, ha llamado por telefono por eso me he ausentado.
Paso el parte:
ya es el 4º hotel donde se aljan. Dicen que alli un hotel de 5 estrellas es como en España una pensión. Estan mirando pisos, pero los pisos que han visto
los mas economicos 1500€ y dar una entrada de 8000 €.
Está muy contenta y dice que los compañeñros son fenomenales.
Eso es de momento todo.
Buenos dias Lolin, me alegro que tu niña este contenta, el acomodarse es cuestión de tiempo, verás que pronto encuentran solución
Disculpar, ha llamado por telefono por eso me he ausentado.
Paso el parte:
ya es el 4º hotel donde se aljan. Dicen que alli un hotel de 5 estrellas es como en España una pensión. Estan mirando pisos, pero los pisos que han visto
los mas economicos 1500€ y dar una entrada de 8000 €.
Está muy contenta y dice que los compañeñros son fenomenales.
Eso es de momento todo.
Le deseamos mucha suerte a tu hija Lolín. Seguro que al final optará por la mejor opción. Estoy seguro de que no va a ser un hotel, aunque ahora al principio sea lo más adecuado.
Entonces nos da tiempo a llegar a la hora de la cena.
Bien presi, espero que con la fabada del otro dia no fueses a escape libre.
Fui. Espero y deseo que nadie se enterara, pero fui.
Con el dia que esta de bochorno y 30,8º como para no pasar calor.
Buenos dias hermano.
buen diaaaa! mucho sol aqui en Leon pero aun no me enteré de la temperatura no he salido. Ojalá Fermi hayas podido dormir algo que los cuidadores ya se sabe ue tienen que aguantar el tirón fuerza amigaaaaaaaaaaa! Abrazos!
Buenos dias Fermi, Bego y Emilio.
Fermi como ha pasado hoy la noche el abuelo Bernardino y tu has podido dormir algo.
buenos dias manuel, el abuelo ha pasado la noche regular manuel
Buenos dias Fermi, Bego y Emilio.
Fermi como ha pasado hoy la noche el abuelo Bernardino y tu has podido dormir algo.
Miguel y Argentina, discupar no os habia visto.
Igualmente buenos dias para vosotros y feliz miercoles.
Bueno., yo me retiro. Espero que Bego se entere de lo que sson las azanacas y los brullos y si no como en conllana tiene algo de tierra, que le plante alli en un surco el presi un@ de cada,
Buenas noches y hasta mañana.
queridos primos, queridos calecheros les digo hasta mañana que me voy a contestar asi lgunos amigos en messenger. Mañana más y sepan se les estraña....... coña escribi tanto que no recuerdo si les dije que el 21 marcho a Paris.. bue mañana sigo, besitos.
Bueno., yo me retiro. Espero que Bego se entere de lo que sson las azanacas y los brullos y si no como en conllana tiene algo de tierra, que le plante alli en un surco el presi un@ de cada,
Buenas noches y hasta mañana.
Buenas noche LOlin, joer que mal se escribe con una sola mano
Bueno., yo me retiro. Espero que Bego se entere de lo que sson las azanacas y los brullos y si no como en conllana tiene algo de tierra, que le plante alli en un surco el presi un@ de cada,
Buenas noches y hasta mañana.
Pues yo te acompaño Lolín, llevo unos días durmiendo muy poco con el calor. Esta noche hace un poco de airecito a ver si duermo mejor. Buenas noches a todos y felices sueños. Hasta mañana
Presi este verano lleva a mi sobrina y le enseñaas las azanacas y los bruños.
y les sacare fotos para cuando me pregunten a mi lo que son jajja
Presi este verano lleva a mi sobrina y le enseñaas las azanacas y los bruños.
Pues si porque a mi me sacas de platanos, manzanas, peras, naranjas, mandarinas, pomelos, limas, cerezas, fresas, frutas del bosque, melon, sandia, kiwi, etc no conozco ninguno más
Sobrina que yo te llevo una planchaa de esas de viaje. Tu solo pones la mano de obra.
ni de coña
Sobrina que yo te llevo una planchaa de esas de viaje. Tu solo pones la mano de obra.
No te digo, jajjajjaja
Bego dice que pondrá un puesto de plancha y a Euro la caamisetas plancha las que haga falta.
Madre mía, las ideas que da la crisis jaja!
Bego dice que pondrá un puesto de plancha y a Euro la caamisetas plancha las que haga falta.
ehhh.. si saben esto mira si no van a saber lo otro!
Pues ya somos tres los que no entendemos ni papa.
Yo también me apunto al grupo, Manuel. Ni papa yo tampoco.
Pues ya somos tres los que no entendemos ni papa.
Cuatro Lolín, yo estoy en las mismas
Hola Fermi buenas noches.
Ahora entrará Lili.
hola manuel
Presi, parece que estes colgado de la lampara. Y el color tenias razon, tira mas a rojo que a marron.
Sí Manuel, pero bueno pienso que tampoco están mal en rojo.
Presi, parece que estes colgado de la lampara. Y el color tenias razon, tira mas a rojo que a marron.
Están muy chulas, vamos a estar guapísimos.
Bueno pues Carlos ya estaará contento, la tiene en la bolsa de plastico que ademas le servirá para guaardar lo que no coma.
Ahora está el tema de la plancha.
Yo ya di una opción y tu otra, solo tienen que elegir
Buenans presi, las camisetas se quitan las arrugar?
Yoli dice que se presta voluntaria a dejarnos la plancha.
Yo digo que habia que incluir en el programa SERVICIO DE PLANCHA y camiseta planchada un €
Manuel, yo por mi parte y contando con una gran fuerza aliada, las he contado; Fermi me ha mandado una lista con los pedidos de todos y he ido metiendo cada cual en una bolsa de plástico. Menos mal que Loren me ayudó, de lo contrario, doblarlas tampoco es lo mío. Es lo que hay.
Pues yo te veo a ti.
Pincho done pone dar un toque a Begoña ppero no sale nada.
He escrito un comentario.
el mensaje si lo he recibido pero no me sales como conectado
Buenans presi, las camisetas se quitan las arrugar?
Yoli dice que se presta voluntaria a dejarnos la plancha.
Yo digo que habia que incluir en el programa SERVICIO DE PLANCHA y camiseta planchada un €
La arruga es bella, no preocuparse.
Pues yo te veo a ti.
Pincho done pone dar un toque a Begoña ppero no sale nada.
He escrito un comentario.
Lolín, parece que el facebook no es lo nuestro
Ahora te tengo a la vista pero no se como funciona para llamarte.
yo no te veo
Ahora te tengo a la vista pero no se como funciona para llamarte.
Yo recibo varios mensajes que me indican que alguien ha escrito en mi muro, pero no lo encuentro, ja, ja.
Ahora te tengo a la vista pero no se como funciona para llamarte.
solo picar en mi nombre se te abre una ventanita y chateas
Como me elimines no te hablo mas.
que no hombre una vez si te he eliminado porque te tenia repetido, espero haber eliminado el malo jajaja
Hla Jose, buenas noches y calaurosas
Parece que no se han equivocado los que decían que ibamos a tener un veranito muy caluroso.
Apenas, por?
es que se me olvida la contraseña.
Es que estaba eliminando gente con la que no tengo trato y como no entras jajaja
Lo que hace falta es que lo que te de te haga efecto.
Eso espero
Vete a por el billete ahora que ya se ha ido el sol.
ya voy, ya. Venga, hasta otro ratín, brothers! A portarse bien, que os dejo solos!
Si que se ha prosperado. Cuando yo estaba en Rielo por el año 64 subia uno por la mañana y bajaba por la tarde.
No, perdona, creí que me decías de Madrid a León! No, no, de León a Canales hay sólo uno. Y por la Magdalena a León, otro que viene por los Barrios. Perdona, que te entendí mal!
De leon a Canales cuantos autobuses hay diarios?, sigue con uno como antiguamente?.
No, sale uno cada hora, más o menos, habrá como 20 diarios. Pero unos directos, otros regionales, los supra... Pero unos cuantos, vaya.
Pues solo con decir, no te preocupes que la tuya te la plancho y me refiero a la camiseta. Aclaro para para los mal pensados.
Lo apuntaré en mi agenda, espero que no se me olvide, ja, ja!