Hola Lolín, hoy nos ha dado una tregua, mañana suben otra vez las temperaturas, ¡que ganas tengo de sentir el fresquín de mi pueblo!
Noemí mi sobrina ocupda con la costura?, no era mi prima Yoli?.
Tienes razón, mañana le doy un repaso a la chuleta del calecho de la familia López
Pues mira lo que le pasó al presi que comió ensalada con cebolla y los ojos no paraban de llorarle, y eso que no tiene olfato.
ja, ja, que bueno está el chiste de la cebolla.
Noemí mi sobrina ocupda con la costura?, no era mi prima Yoli?.
Se ha ido a ver una serie Lolin ahora no recuerdo cual
Yo no se como lo prepararia, pero casi seguri que guisantes llevaba y carlota.
No Lolin yo guisantes no le pongo, si quieres te doy la receta queda buenísimo
Buenas noches Noemí, y mi sobrina donde se ha ido, luego no se entera de nada.
Si se entera, pero está muy ocupada con la costura.
Perneras y rabo blando.
Pues estaba bien bueno, tiernecito y rico rico, se lo trincaron todo, menuda panda de tragones
Perneras y rabo blando.
Estupendo plato, al vino tinto imagino como en Cordoba.
Buenas noches Yoli, Fermi, Bego Noemí,
Menuda jartá de perneras te has pegado Yoli.
Hola LOLIN, el comentario del verano: ¡qué lento va esto!
Buenas noches Yoli, Fermi, Bego Noemí,
Menuda jartá de perneras te has pegado Yoli.
¡Hola Lolin! Ya ves, una buena hartá de coser, lo malo son los negros que una ya va viendo menos pero bueno ya terminé, hoy ni playa por la tarde, solo perneras jajajajaaj
Que es lo que pasa aqui. Quien se enfada.
Nadie hermano nadie
Que estan muy caras.
Siiiii, jajajajaja será por eso que el buen hombre la pilló llorona
¡Hola primo ¿ya comiste?
Hasta otro momento Carmina y que paseis buen dia todos juntos.
Buenos días querida concurrencia. Da alguien su permiso a la sombra de un calechillo?
Carmina está buscando lo de la cebolla.
No Lolin, estaba al teléfono. Y haciéndome un café que no he desayunado.
Y tanto que por el mundo, cada uno en un sitio diferente.
Las nuevas tecnologías lo facilitan todo, mira tú con tu hija. Me voy al MERCASEÑORA, que me quedo sin comprar, OROPESA está a tope.
En Canals solo vie Miguel, el hermano de Carmina de los que habitualmnte entran.
Entonces cuando os juntais seguro que quemais Canales
Eso te pones aal habla con Jose Angel enviandole un mensaje y como el vive en Leon si sobran no tendrá incconveniente en llevarte una.
Yo pensaba que el PRESI vivía en Canales, pero quién vive en Canales?, CANALIENSES POR EL MUNDO...
Buenos dias Noemi, Yardina, Fermi, Victoria, Emilio.
Feliz jueves.
Saludos LOLIN, y un resoplido cariñoso de Ruffo para Nero
Buenos dias Noemi, Yardina, Fermi, Victoria, Emilio.
Feliz jueves.
Buenos dias tambien Ofelia, que no te habia visto.
Saludos desde Valencia.
Ayer nos llamó por telefono y todos los dias nos escribe.
Está muy bien, pero en los dias que llevan ya han cambiado de hotel 4 veces.
Manuel, me alegro mucho que esté bien. El hotel, puess,.. ya sabes.. Allí es más complicadito acertar. Todo llegará. Un saludito
Ahora voy a currar.... jaja
Si ya se puede decir que la ganadora es Pilar. No creo que de aqui hasta que se ciierre el plazo se pongan 15.0 mensajes para pasarsela a Bego.
Buenos días queridos calechan@s.
Lolín me alegra ver que tu hija esta bien y que estáis en contacto todos los días a pesar de la distancia.
Si ya se puede decir que la ganadora es Pilar. No creo que de aqui hasta que se ciierre el plazo se pongan 15.0 mensajes para pasarsela a Bego.
He recibido este mensaje de una amiga de Argentina que vive en Saan Juan, or si Lili conoce ese sitio >:
marta zappulla
Enviado: miércoles, 14 de julio de 2010 23:21:51
Para: sancho_2@hotmail. com
HOLA MANOLO
TE HAGO LLEGAR MIS FELICITACIONES POR LA CONQUISTA DE LA COPA DEL MUNDO EN FÚTBOL!
LA GRAN MAYORÍA DE ARGENTINOS NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON NUESTRA MADRE PATRIA! ... (ver texto completo)
Ayer nos llamó por telefono y todos los dias nos escribe.
Está muy bien, pero en los dias que llevan ya han cambiado de hotel 4 veces.
Si ya se puede decir que la ganadora es Pilar. No creo que de aqui hasta que se ciierre el plazo se pongan 15.0 mensajes para pasarsela a Bego.
Hola Lola, pues mira yo aunque no estoy en el curro he subido ahora mismo de la calle con el chucho y no veas el calor que hace. Humedad a montones.
Manuel, es tremendo el calor que tenemos. Esta noche ha sido muy fuerte el calor aquí. Ahora, estoy bien con el aire acondicionado en el currito... jaja
Hola Fermi, buenos dias.
Como se ha pasado la noche?
Y el abuelo Bernardino sabe que tiene que irse?
Hola Manuel, ¡guapoooo!... cómo estás?
Yo, pues... ¡jod....!... estoy ya, en mi currito....
Bueno yo tambien me etiro.
Que descanseis y pasar buena noche.
Carlos
Fecha: 14/07/2010
Hora: 20:06
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Pero no habíamos quedado en bolsas de celofán y dobladitas? jajjjaaa, gracias a los 2 por vuestro trabajo
Chicos, me voy a dormir, ya no puedo mas, la playa me agota.
Carlos
Fecha: 14/07/2010
Hora: 20:06
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Pero no habíamos quedado en bolsas de celofán y dobladitas? jajjjaaa, gracias a los 2 por vuestro trabajo
Las bolsas ya las pongo yo y son cada una de una casa, que le vamos a hacer.
Tu le por detras y verás.
y yo por salir en tu defensa tambien me he llevado la bronca.
Bueno pues ya lo siento. Gracias en todo caso, amigo.
Dice que le has engañado.
Raramente suelo engañar yo, recuerda que soy un angel.
Adelante camisero.
Cuando te pille Carlos preparate.
Y eso D. Manuel? que habré hecho yo ahora?
Pues entre todos hay que subirla al primer puesto de nuevo.
Yo ya la voté hoy dos veces.
Carlos esrá viendo la serie esa de la que se avecina y al mismo tiempo con un ojo en el ordenador.
Pues a ver si se queda bizco.
Carlos esrá viendo la serie esa de la que se avecina y al mismo tiempo con un ojo en el ordenador.
yo estoy viendo tambien El internado, seguramente igual que Bego
Pues yo tengo unas 200 canicas de crital que son las que utilizaré de munición.
Pues yo tengo unas 200 canicas de crital que son las que utilizaré de munición.
A Paula la encantan las canicas pero ahora solo se encuentran en los chinos son todas iguales
Feli que remedio, si no estoy nada mas que yo, pero entre buena gente.
Carlos se debe haber ido con su verborrea a otra parte pero sin despedirse
Pues yo tengo unas 200 canicas de crital que son las que utilizaré de munición.
NOo te pases Lolin que eso es muy agresivo
Jose buenas noches y si tambien estas sobrina, buenas noches.
Hola tio, te salude hace un buen rato pero te fuistes
Pues Pilarina, me has dado buena idea. mañana que tengo que ir con Milagros al hospital y tengo alli un amigo médico le pediré dos gomas de esas de hacer torniquetes para hacerme un tirador.
Que tal sigue Milagros?
Pues Pilarina, me has dado buena idea. mañana que tengo que ir con Milagros al hospital y tengo alli un amigo médico le pediré dos gomas de esas de hacer torniquetes para hacerme un tirador.
Muy bien Lolin subiremos a lo alto de las peñas de Turcio y desde alli lanzaremos piedras y a ver quien lanza mejor, mira y estoy pensando que lanzaremos a los que lleven gorra
Pues yo tengo unas 200 canicas de crital que son las que utilizaré de munición.
Pero que violentos están esta noche mis paisanos, cualquiera os gasta una broma, ja, ja,
Buenas noches Feli, Carmina. Manoli, Pilarina.
Pilarina cuando apuntes para Palma avisa que igual se escapa alguna piedra para Valencia y hay que ponerse a salvo.
Hoy estoy practicando con unas bolas pequeñas de porispan y mira como apunto que llegue a Palma y no se si a Carmina no la dejaria sin ciruelas
Buenas noches Feli, Carmina. Manoli, Pilarina.
Pilarina cuando apuntes para Palma avisa que igual se escapa alguna piedra para Valencia y hay que ponerse a salvo.
Buenas noches Feli, Carmina. Manoli, Pilarina.
Pilarina cuando apuntes para Palma avisa que igual se escapa alguna piedra para Valencia y hay que ponerse a salvo.