Pues mira una memoria privilegiada tiene la madre de Feli para dar apuntes de familia, porque lo que es yo ni idea.
A mí me dais los datos y os lo organizo y luego al Planeta, nos codearemos con la flor y nata de la intelectualidad, daremos exclusivas sobre CALECHO ETC y ahora sí que me voy. Besos.
Feli pues si es a la salida de misa igual es en la calle los balcones, aunque yo alli no recuerdo arboles.
Tambien puede ser la ida a misa
Noemi esta enganchada al calecho.
Eso dice mi marido, envidia.
Feli pues si es a la salida de misa igual es en la calle los balcones, aunque yo alli no recuerdo arboles.
no parece la calle de los balcones, yo creo que es la carretera cerca de los castañales.
Feli pues si es a la salida de misa igual es en la calle los balcones, aunque yo alli no recuerdo arboles.
Mas bien parec ela carretera, y los que van con Logio y Blanca ¿son Jorge y su mujer que no recuerdo como se llamaba? el hermano de mi cuñado Arturo
Si será cuesion de escribir un libro.
Yo me ofrezco a escribirlo, que tengo mucho tiempo libre
Que junto con su hermana Angelines nos juntabamos en casa de mis abuelos Pili, Bego y yo y tambien Chelin la hermana de Feli
Váis a tener que escribir "La saga de los López", a ver si nos vamos aclarando con tanto parentesco.
Feli nos sorprenderá con mas fotos de la familia en cualquier momento.
Es que algunas, no se si ponerlas, antes debería preguntar.
Si es la Maribel que yo pienso es la hija mayor de mi tia Isabel que vive en Madrid.
Que junto con su hermana Angelines nos juntabamos en casa de mis abuelos Pili, Bego y yo y tambien Chelin la hermana de Feli
Ya he dicho yo antes de entrar carlos que se parecia mucho a mi hermana Pili
Yoli, que Toyo y Logio de jovenes se parecian mucho.
Pero ese es Toyo, casi estoy segura
Y tan complicado Carmina. Prima Carnal Feli. Yoli y tu creo que erais primas segundas de la madre de Feli y de mi madre.
Como verás Noemí aqui todo queda en familia.
Jajajjajaa pues lo estás arreglando
Feli si tienea alguna que si que tendras donde esten el tio Lolo y los hijos las pones tambien.
En sasa en Canales hay una de toda la familia colgada en la pared
Feli si tienea alguna que si que tendras donde esten el tio Lolo y los hijos las pones tambien.
Ya le preguntaré, pero no lo recuerdo.
Feli si tienea alguna que si que tendras donde esten el tio Lolo y los hijos las pones tambien.
Lolin yo si que tengo, recuerdamelo cuando esté en Navalmoral
Pues yo esta foto de mi tio Logio no la habia visto.
Lolín, las fotos qsue tiene tio Logio se las enviaban cuando estaba en Méjico.
De momento Noemí estamos 4 prim@s.
En distintos grados, que es mas complicado, jajaja
Hola Jose, Noemí, Carmina y al resto.
Osea que estais casi toos los LÓPEZ.
Hola Jose, Noemí, Carmina y al resto.
Pues yo esta foto de mi tio Logio no la habia visto.
Buens dias Noemí, Lola Fermi, Yardina, Miguel, a tod@s FELIZ VIERNES.
Noemí el exalumno de tu cole va como este calecho con sus visitas, a 100 por hora.
Esperemos que el domingo cconsiga un Triunfo mas en el Tour.
Fermi veo que igues madrugando.
Lola que el dia te s ea leve que ya es viernes y falta poco para el fin de semana.
Yardina ya nos dirás como van los programas y he leido por algun sitio que no irás a la fiessta del calecho o que no leeras.
Miguel con esa temperatura de 8º si seguimos ... (ver texto completo)
manuel buenos dias, si sigo madrugando
Buens dias Noemí, Lola Fermi, Yardina, Miguel, a tod@s FELIZ VIERNES.
Noemí el exalumno de tu cole va como este calecho con sus visitas, a 100 por hora.
Esperemos que el domingo cconsiga un Triunfo mas en el Tour.
Fermi veo que igues madrugando.
Lola que el dia te s ea leve que ya es viernes y falta poco para el fin de semana.
Yardina ya nos dirás como van los programas y he leido por algun sitio que no irás a la fiessta del calecho o que no leeras.
Miguel con esa temperatura de 8º si seguimos ... (ver texto completo)
Buenos dias Lolin Noemi un bonito dia y a ser felices
Un fuerte abrazoooooooooooooo
Jose Angel y Carlos, que descanseis
Buenas noches Manoli
Yo voy a dar ahora al niño la cena que se le desperto el apetito.
Ya no doy absto en las despedidas.
Buenas noches Presi y Carlos, qsue descanseis.
Hola Feli, el de corbata y traje es el tio Eulogio, porque aunque se parece a Toyo no creo sea por los años que debe tener la foto.
Bunas noches Lolin.
Yo creo que si qsue es tio Logio, sería antes de marchar a Méjico.
Coño Yoli, a tu santo lo mencionas para nada. Tambien es un cagueta?
Mi santo no es ni del foro ni del pueblo, el solo ejerce de apoyo literario
Para leer esos relatos, por ejemplo el de Ana Marta tiene que ser alguien que conozca el pueblo, que viva el relato y lo transmita al publico.
Si quereis lo leo yo.
Hola Yoli, ya te has pegado el bañito que ahora es cuando mas apetece.
Si que me he pegado un buen baño Lolin, como esta mañana no pude pues me lo di doble, estaba una tarde preciosa
Hola Fermi, como va el cantor de Mexico e Isa.
el cantor estaba esta tarde contento e isa con sus cosillas
No se si en ese terreno se podrá hacer una caseta para mi Nero.
Si le haces una casteta a tu Nero para que vaya unos días en el verano, es el mejor argumento para ir tu también, piénsatelo.
Hola Susana, guapa, que yo recuerdo ir tambien por alli a coger avellanas.
Las sigue habiendo, pero son muy pequeñucas. De todas formas, a mí me gustan, no sé si por el sabor, o por decir que las hemos cogido del suelo.
Fermi donde estas que no te veo.
aquiiiiii! que me he acercado a la nevera a buscar unas cerezas
Hola Jose Angel, tengo yo que averguar donde tenemos los hermanos lopez en conyana el poco terreno y como esta abandonado mira que si el padre de Susana ha plantado alli las fresas, yo quiero mi parte.
Ah, amigo, haberlo dicho antes. Me parece que ya va a ser tarde para reclamar fresa ninguna. Por lo menos para este año, ja, ja!
Hola Susana, guapa, que yo recuerdo ir tambien por alli a coger avellanas.
Fermi donde estas que no te veo.
Hola Jose Angel, tengo yo que averguar donde tenemos los hermanos lopez en conyana el poco terreno y como esta abandonado mira que si el padre de Susana ha plantado alli las fresas, yo quiero mi parte.
Bueno pues averigua donde tienes ese terreno que te hacemos entre todos una casa. Yo te pongo el buzón.
Buenas noches a la buena gente.
Susana que en conyana los hermanos Lopez tenemos algo de terreeno. Mira que si tu padre ha plantado las fresas en nuestro terreno?
Te aseguro que ya quedaban pocas, Lolín, que mi hermano había estado en el mismo sitio la semana anterior, ja, ja!
Buenas noches, Lolín!
Hasta la noche porque hoy es jueves y no estaré hasta mas de las 10 de la noche o con un poco de suerte antes.
buenas tardes a todos? que tal? hay alguien?
Sera porque hay piojillos digo yo.
Pues no se, rascandome ya he venido pero era del calor
Contigo no se ha metido para nada solo con los a...... s
Pues como no me pongas alguna letra mas.....
Hola Yoli, ya te has ido a la playa?
Hola Lilin hoy no he ido, he estado en el mercadillo que por cierto no se por qué aquí le llaman "El piojito"
Buenos dias Calecho, visitantes y leyentes.
Un dia mas seguimos por encima de la barrera de las 10.000 visitas/dia
CANALES
León
Castilla y León
10.849 visitas / día
Feliz jueves para tod@s y esperemos superar la barrera de las 11.000 visitas/dia.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacasi 11.000, ¡rompedores! Feliz día para todo el Calecho......... CONTADOR..... La montaña ¡qué miedo! qué Santa María Magdalena nos lo proteja. Besos para todos, feliz día para los festeros, como dicen en Oropesa... madre qué calor!.
Victoria, no faltas nunca a la cita del caleccho y daar los buenos dias.
Buenos dias igualmente para ti y a disfrutar del jueves.
Espero que tu hombro ya este casi al 100x100.
Hola Lolin muy buenos dias ayer salude por la tarde por la mañana me fue imposible
Hoy me diran ya si me mandan a trabajar o no,
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Calecho, visitantes y leyentes.
Un dia mas seguimos por encima de la barrera de las 10.000 visitas/dia
CANALES
León
Castilla y León
10.849 visitas / día
Feliz jueves para tod@s y esperemos superar la barrera de las 11.000 visitas/dia.
Buenos dias Lolin
Un bonito dia te deseo
Un abrazoooooooooooo
Buenos dias Calecho, visitantes y leyentes.
Un dia mas seguimos por encima de la barrera de las 10.000 visitas/dia
CANALES
León
Castilla y León
10.849 visitas / día
Feliz jueves para tod@s y esperemos superar la barrera de las 11.000 visitas/dia.
Holaaaaaaaaaa, Lolin, Manolo,
Manuel o Manolito.... jajaja
en Valencia calorcito?... aquí en Alicante ya 29º...
Un besote amigo
Buenos dias Calecho, visitantes y leyentes.
Un dia mas seguimos por encima de la barrera de las 10.000 visitas/dia
CANALES
León
Castilla y León
10.849 visitas / día
Feliz jueves para tod@s y esperemos superar la barrera de las 11.000 visitas/dia.
Buenos días Lolín, cómo controlas a los visitantes de este calecho, pues me alegro de que nos visiten, por eso es bueno que tengamos buena armonía entre todos y sepamos llevar con orgullo el pueblo de donde somos o procedemos, VIVA CANALES...!
Hola Yoli, si la gente se ha ido y yo me ausento un momento a poner la cena al niño que ya me levanta con el morro el brazo del teclado. Mientras no tiene hambre está tan tranquilo, peo en segundos se le habre el apetito y se pone insoportable.
Hasta ahora mas tarde si etas.
Estaré un ratito Lolin, hay que cumplir con algún mensajito mas
Juan en cuanto uno deje de leer un dia ya pierde el hilo de todo y no se entera uno de nada
Bueno, yo que casi llevo un mes, mejor me lo resumís en agosto.
Y sabes a quienes ha elegido?
anda claro yo cuando leo soy la mejor de los matojeros lectores jajajaja
No, no es esa persona, es alguien que no se quien es ni me interesa.
creo que lei que carmina ya escopgio a sus invitados jajajaja