No nombres eso por aqui, que por enviar yo el otro dia un video de como se hace un tirachinas alguien del calecho me ha decclarado persona non grata para ella y puede ser que este leyendo.
Manuel, pues me dice mi GPS que es una de las que nos va a invitar a merendar de lo que ella lleve.
Eso sique es rapidez.
Hay vuelo directo desde Leon?
Solo son 220 Km. Mientras toma altura y aterriza tarda más.
Pero mi prima Loli no. Al no estar ssu hija Celia que lo lea ella.
Bueno pues se lo preguntaré.
Ya lo he leido.
Eso la gente joven como mi sobrina.
Mi prima Loli, que se lo diga Maria Luisa
María Luisa ya está apuntada para leer.
Donde anda hoy el resto de mandos y la tropa?
al ser miércoles, unos viendo la tele, otros disfrutando de la noche y otros............ pues vaya usted a saber, oiga.
Estará al telefono.
Donde anda hoy el resto de mandos y la tropa?
Estará al telefono.
Hemos dicho los dos lo mismo y creo que acertaremos.
Jodioooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo?
Bueno, pues entonces le preguntaremos a Carlitos o a Bego, pero necesitamos gente. Al parecer según nos contó la Secre esta mañana, tres de los artículos se han quedado sin lector/lectora.
Fermi, donde te has ido.
Seguro que a entarifarse planamente.
Un@s llevaran gorra y otr@s iran de gorra a la merienda.
Fermi, donde te has ido.
No, si lo tuyo son los sombreros, pero bueno para hacerte la foto de grupo el fotografo te la presta un momento.
No hay problema alguno.
Oye, Lolín, vas a tener que leer un artículo de los de la representación del Calecho. Como lo ves?
Explicate un poco mejor, porque con tanta gorra me he perdido.
Yo no puedo llevar gorra, es una prenda que tengo prohibida por prescripción facultativa. Lo mío es el sombrero de paja. Vosotros, por supuesto que la llevareis todos, faltariese más.
Jose Angel y a la merienda iremos todos de gorra?
A la merienda ireis con la gorra los que la tengais, el resto de gorra con los de la gorra.
No Jose Angel.
La manguera donde esta
donde esta la escalera.
Que malo soy cantando, es que no doy una. Confundo la manguera con la escalera, menuda borrachera.
No Jose Angel.
La manguera donde esta
donde esta la escalera.
estais muy cantores
Como va el ruiseñor de las cumbres?
esa soy yo o el abuelo bernardino que hoy a tenido clase de canto?
Lo que tienes que sacar es la manguera.
Urdias Manuel, veo que has cenao en condiciones, amigo.
Lo que tienes que sacar es la manguera.
La manga riega, pero aqui no llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
me voy a ver la que se avecina, pasarlo bien
Lo que tienes que sacar es la manguera.
? jajaja la manguera?
Yo por ejemplo, buenas noches tenga Vd.
Buenas nochesamigo Manuel. Menos mal, estaba a punto de ir a sacar la bacinilla de debajo de la cama.
Tu por eso no te preocupes.
Cuando tengas qie irte sin problemas y si te vas ahora lo mismo.
El cabrito de <Miguel me trae frito.
Hasta más leer, Manuel.
Seran 19624 tras de las matas, porque hay 10.625 visitas y es que el calecho ya se parece a la ROJA
Estaba leyendo lo atrasado pero ahora me voy a ir, tengo cosas aún pendientes. Si puedo, entraré después de cenar, ok?
Se feliz, amigo.
Hola Jose Angel, como va el dia. Aqui un calor que no veas.
Te contesté y casi no tengo donde agarrarme.
Por aquí hoy un día estupendo, ha bajado cinco grados la temperatura y se anda por la calle de maravilla.
e paso los de Pueblos de España tendrán que nombrarnos hijos predilectos y conntribuir economicamente con la fiesta del calecho o por lo menos que se dignen hacernos una visigta el dia 15 de Agosto.
Feliz miercoles a tod@s y ya falta un dia menos para encontrarnos todo@s.
Buenos días a todo el Calecho, que sois los number one de España, Pueblos tendria que hacerse cargo de la barra libre de después, con heladitos incluídos. Hoy tampoco pensamos pasar frío.
El cielo sigue nublado
sigue sin brillar el sol
hoy sólo brilla en el cielo
NUESTRO ALBERTO CONTADOR............ y olé.
Y el mio tambien.
Carina y Yoli que descanseeis.
Buenas noches y mañana mas.
Que descanses Noemí, buenas noches.
¿Estabas ahí primo, ya comió el niño?
Que descanses tu tambien
Un abrazo y hasta mañana
Yo recuedo ir con mi tio Pepe con las vacas y siempre le cojia a mi abuela media docema de huevos y unos cchorizos y jamon y no veas como nos poniamoss.
<El los huevos les hacia un agujero en cada extremo y se los bebia.
A mi me daban así los huevos, que asco me daban... aún recuerdo el sabor.
Seria bueno tambien recordar tiempo de los abuelos y los tios cuando se comian el torrezno en un trozo de pan de hogaza y cortandolo con la navaja.
Y unos cuencos de cebolla rellenos de miga de pan con vino.
Esos huevos de pueblo que no se cuanto tiempo hace no como uno.
Seria bueno tambien recordar tiempo de los abuelos y los tios cuando se comian el torrezno en un trozo de pan de hogaza y cortandolo con la navaja.
Gracias Prima. Los que no tenemos casa en el pueblin y tenemos que ir de prestado pues o vamos de gorra o tortillas de mercadona.
No te preocupes Lolín, las tortillas las haremos con huevos de Canales.
Bueno nosotros tendremos que agenciarnoslas para llevar merienda, pues encima que nos dan alojamiento no vamos a exigir que nos preparen la merienda.
Vosotros estais invitados y no se hable mas, la merienda la hacemos los que tengamos posibilidad de hacerla
Bueno nosotros tendremos que agenciarnoslas para llevar merienda, pues encima que nos dan alojamiento no vamos a exigir que nos preparen la merienda.
Lo que diga la mayoría, a mi me da lo mismo ponerme el escote que el mandil.
Yo opino que es mejor a escote pagar todo y que lo prepare quien sea.
Lolin ati te invito yo y no me sais señoritas con una barra de pan una corra de chorizos y ina lata de sardinas ya se merienda si como dice Carlos lo mejor es la compañia, a otro que invito yo, para que veas que no solo se dar leña
Yo opino que es mejor a escote pagar todo y que lo prepare quien sea.
Depende que algunos tragan por dos, al menos eso dicen
Hola Jose, buenas noches y con calor.
Lolín mañana parece que va a refrescar un poquito, a ver si es verdad y nos da un respiro.
Hola Lili, buenas tardes.
Donde paras ahora?
Hola Lolin he dejado a mi mami y tia en el autobus camino a Palacio de Torio en el pueblin q mi tia tiene una casita asi entre la parra los arboles estaran más fresquitas y tranquis. Yo mañana a Paris me voy asi que hasta dentro 8 diasssss
Carlos que lo de los vasos de plastico está muy bien pensado.
Ws para evitar que se rompan cuando regresemos y se tengan que tirar los trozos al contenedor.
El vaso aguanta mucho mas, los golpes, asi que no seas mal pensado, y tambien puede ser que alguien pensase que los trozos se podian emplear como munición para ciertos artilugios.
Vale, cuando te invite a comer re pondré todo de plástico y papel así no hay que fregar
Buenos dias Lola, Fermi, Argentina, Victoria y Miguel. En Valencia parece que ha bajado un poco la temperatura hoy y corre una brisilla que da gusto. Posiblemente es porque aun es temprano.
Un dia mmas el record de visitas sigue en aumento. Pocas nos han faltado para las 10.000.
CANALES
León
Castilla y León
9.941 visitas / día
Feliz Martes para tod@s.
Feliz día a todos. ¡qué fuerte, casi 10.000. ¡Qué viva Contador!
Buenos dias Lola, Fermi, Argentina, Victoria y Miguel. En Valencia parece que ha bajado un poco la temperatura hoy y corre una brisilla que da gusto. Posiblemente es porque aun es temprano.
Un dia mmas el record de visitas sigue en aumento. Pocas nos han faltado para las 10.000.
CANALES
León
Castilla y León
9.941 visitas / día
Feliz Martes para tod@s.
Lolin, holaa.........
me alegro mucho de tanta respuesta.... jajaja
"somos los mejores".... jaja "VIVA CANALES Y ESTE CALECHITO"...
Si leistes bien, pero 300€ es ccontratar a un chofer durante todo el mes a tu disposición.
teso como llevas ese trabajito que te han encomendado, ha tenido tiempo de hacer algo?
Veamos Feli, los pisos que habia visto cerca del trabajo, muy viejos y pequeños el alquiler oscilaba sobre los 1500 1660 € al mes y estos qye ha visto ahora 900 y tienen complejo deportivo y piscinas y entnces dicie que con lo que se ahorra en alquiler paga chofer y a dos mujeres.
Me había parecido leer 300, por eso te decía lo de la ganga.
Su madre con tal de oirla aunque sean dos segundos ya esta tranquila.
Claro que va a vivir bien. Por unos 60 o 70€ al mes tiene una mujer todo el dia.
Lo que pasa que cerca del trabajo es todo viejo y los pisos muy caros y pequeños.
Los que ha visto el sabado tienen 3 habitacciones, comedor y cocina mas 3 cuartos de baño Uno es para el servicio los otros para los de casa y amigos.
Pues está muy bien, solo tendrá que acostumbrarse a madrugar mas para llegar al trabajo a la hora
Pero aparte de collares tambien se comian
Yo de eso no me acuerdo. Mi madre comía unos espinos, los abría y se comía lo blanco qsue había dentro.
Feli, perdona. Nos llamo esta mañana y esta trde iban a ver un piso en un complejo residencial y si les gustaba pues a quedarse con el.
Le queda un poco alejado del trabajo pero por unos 300 € al mes tiene un chofer con coche a su disposición todos los dias.
Jobar! con los precios que decías, este es una ganga.
Pero aparte de collares tambien se comian
Y te picaba el culo por eso el nombre que ademas viene en el palabreru leonés
Feli, perdona. Nos llamo esta mañana y esta trde iban a ver un piso en un complejo residencial y si les gustaba pues a quedarse con el.
Le queda un poco alejado del trabajo pero por unos 300 € al mes tiene un chofer con coche a su disposición todos los dias.
Si al final va a vivir como el rajá de Kapurtala, me alegro, seguro que ya vais estando mas tranqulilos