CANALES: Bunas noches Lolin....

Buenas noches a todos.
He puesto alguna foto, espero que os gusten.

Hola Feli, el de corbata y traje es el tio Eulogio, porque aunque se parece a Toyo no creo sea por los años que debe tener la foto.

Bunas noches Lolin.
Yo creo que si qsue es tio Logio, sería antes de marchar a Méjico.