que este que tengo, que este que tengo no duerme conmigo.
Virgen de Begoña
dame otro marido
porque este que tengo,
porque este que tengo,
no duerme conmigo,
no duerme conmigo,
que duerme con otra.
Dame otro marido,
dame otro marido,
Virgen de Begoña.
Por preguntar a la familia Vega de la Romeria no pierdes nada.
Lo haré Lolin, ¿Quien se quedaría con las pertenencias del padre Custodio?
que este que tengo, que este que tengo no duerme conmigo.
La sabes tú Lolin? Me gustaría saber algo más de la canción, y a ser posible, el título.
que este que tengo, que este que tengo no duerme conmigo.
¡Anda mira Lolin la sabe! te la sabes entera Lolin?, yo no lo habia oído nunca
Yoli pregunta a la hija de mi primo el gitano que posiblemente en su casa exista alguna de la abuela o de los abuelos.
Le preguntaré Lolin pero casi me extraña, Lolita me habría dicho algo
Pero Yoli las fotos de Pili y mias que tienen mas de 65 años las hizo mi tio Custodio que era el fotografo de la familia.
Alguien debe tener fotos de ellos.
Los abuelos hace muchos años que murieron Lolin, sobre todo el abuelo Florencio que murió joven, cuando hable con mi hermana Elo la preguntaré a ver si ella se acuerda en que año murió la abuela, ella si que la conoció
Seguro que tendrá alguna nuestra tambien.
No tiene Lolín, estuve viendo el albun.
Bueno si se queja lo mato.
Ademas con tienda de campaña que dice que solo durmió el primer dia en ella porque hace mucho calor.
Son de esas que se montan solas y solo hay que clavar las piquetas.
Me imagino el calor que tienen que estar pasando, en Badajoz hace mas calor que en Caceres
Bueno si se queja lo mato.
Ademas con tienda de campaña que dice que solo durmió el primer dia en ella porque hace mucho calor.
Son de esas que se montan solas y solo hay que clavar las piquetas.
Las tiendas de ahora no tienen nada que ver con las de antes, entre lo que pesaban y lo que tardadbas en montarla....
Pues no o se, iban cinco amigos todos estudiantes y a el unas muchachas qye colaboran con una revisra le egalaron un pase vip de prensa para que hicieseen fotogafias y todos los dias han estado en primera fila.
De que era el concierto?
Buenas noches Noemí, espero que las noticias que recibas sean buenas.
Buenas noches Carmina, Fermi, Luis Miguel y tropecientos mil mas que no dicen ni pio.
Nada chicos 14 puntos en una pierna, algo de las instalaciones de la plaza se le cayó encima. la ambulancia del festejo la llevó al clínico de ZAMORA. Besos.
Pues no o se, iban cinco amigos todos estudiantes y a el unas muchachas qye colaboran con una revisra le egalaron un pase vip de prensa para que hicieseen fotogafias y todos los dias han estado en primera fila.
Joer, pero el viajecito se las trae, bueno la gente joven puede con eso y con mucho mas, seguro que se lo estan psasando de miedo
Pues mi hijo el pequeño se fue a un concierto a Badajoz el miercoles y llega mañana domingo.
¡Coño que lejos se fue! ¿a quien iba a ver?
Hola Fermi y lo que le dices a Yoli yo soy testigo de que cuando tu salistes al hacerte el comentario de la porra tu la respondistes y ella ya no estaba.
No recuerdo cuando fue eso porque entré varias veces y nunca había nadie, al final el viento paró y nos fuimos a la playa
tendremos que buscar una solucion, porque no nos ponemos de acuerdo.
jajjaajjaa, que pena que esto no disponga de unos altavoces para dar un vocinazo de vez en cuando
tendremos que buscar una solucion, porque no nos ponemos de acuerdo.
jaja hacernos una perdida?
Pues igual que yo. Que entro u no hay nadie, me ausento y apareces tu. Te llamo y te has ido.
Jajajjajajaja lo dicho, no nos ponemos de acuerdo ni queriendo
Buenas noches Noemí, espero que las noticias que recibas sean buenas.
Buenas noches Carmina, Fermi, Luis Miguel y tropecientos mil mas que no dicen ni pio.
¡A las buenas noches! Menos mal que pillo a alguien, llevo una tarde......
Hola Fermi, ahora eres la 11.314, el 11.315 era yo.
Si no eres parte de la solución, ¿eres parte del problema?
Hola Yoli.
Me alegro.
Fermi lo que está es haciendo la puñeta a Carlos porque Caarlos quiere que gane Lola y Fermi dice que ella la ayudaraá para quue sea Pilar la que se lleve el gato al agua.
jajaja manuel yo soy el 11.311
Alguien de los 11.314 visitantes se encuentra por aqui, porque el 11.315 soy yo.
Buenas noches.
¿No hay nadie, ni siquiera el 11.315?
Alguien de los 11.314 visitantes se encuentra por aqui, porque el 11.315 soy yo.
Buenas noches.
¡Hola Lolin! al final pudimos ir a la playa a dar un paseo, el viento nos dio una tregua al atardecer
Pues ya puedes ir poniendo y animando a Miguel que total con unos 4000 mensajes se la pasa la porra a Pilar.
buenas tardes canales, hoy estaré muy cerca de vosotros en VILLAMANIN, un saludo para tod@s
Fermi que Carlos es muy cabrito y es capaz de hacerlo.
y yo muy cazurrona! jajajaj! a ver quien gana!
Nada Rafi, sin comentarios.
Tu dices que se ponga buena y yo te he dicho mas aun?
jajajaja, es que por mas que leía la primera frase no lo entendía.
¿Quien pillará esos 18 años?. Es igual de guapa que la madre.
Con una semana a 300 mensajes diarios se la asa seguro a Pilar, pero como no ande lista aun la veo con el tanga y la corra de chorizos.
Le faltan unos miles, están los cálculos hechos
Con una semana a 300 mensajes diarios se la asa seguro a Pilar, pero como no ande lista aun la veo con el tanga y la corra de chorizos.
Yo me voy a poner a borrar mensajes, así no crecerá, yo no me lo pierdo
Mejor au Rafi?.
Será que se recupere pronto.
Lolin, estoy un poco espesa esta mañana, ¿que quieres decir en la primera frase de este mensaje?
Lola que bicho te picó esta noche?
Hola Lolin, jajaja...
El bicho, no era muy grande... jajaj pero... "me jodiooooo a tope"... jajaja
cómo estás?
Es que menudotiempo.
Ayer noche aqui una tormenta de miedo con truenos y relampagos y hoy un calor que te mueres.
Como te digo aquí estamos con levante que no se que será peor.
Esta mañana estuve hablando con Coral y me decía que en Otero (estaba allí) hacía una mañana preciosa con muy buena temperatura
Hola Yoli, estaba leyendo un correo que envio Feli.
Aún no me he ido, me lo estoy pensando, supongo que será el de los tenores, ¿que bonito verdad?
Parece que estan tod@s a la sombra.
¡Hola Lolin. Yo andaba por el correo que tenía que contestar algunos, hoy no he podido ir a la playa, tenemos un "estupendo" levante por no decir una palabrota
Buenos dias.
Hay alguien escondido o no de los 11.314 matojeros?
Hola Rafi, buenos dias y FELIZ FIN DE SEMANA.
yA SE QUE ENTRAS DE VEZ EN CUANDO, PERO AHORA HACE UNOS DIAS QUE NO CONTAMOS CON TU GRATA PREENCIA, PERO SE QUE SABES DONDE ENCONTRARNOS.
Ya la he cag....... o. Perdona pero creía que eras una chica.
Ahora mismo, col y col o lo mismos que entre fregona y aspiradora, las dejo a las dos y me voy a Canales.
Un abrazo.
Buenos dias Lola. Que bicho te ha picado que estás por aqui a las 4,28 de la mamdrugada?
Creo que la mosca del sueño precisamente no jajjajajaja, pobre, sería el calor
Buenos dias a tod@s. U dia mas seguimos por encima de la barrera de los 1as 11.000 visitas dia.
CANALES
León
Castilla y León
11.315 visitas / día
Feliz sabado para tod@s, sin dejar a nadie.
Que tengas un buen día, por aquí hoy lo tenemos crudo, demasiado viento
Buenos dias Noemí, ya te has aclarado con la familia Lopez?
Buenos días Lolin, no creo que se aclare nunca, ¡Menudo cacao familiar tenemos!
Efectivamente <Noemí, mi nombe es Manuel, pero como en casa de mis abuelos eramos dos MANUELES al mayor le llamaban LOLO y al menor LOLIN. No se si hubiese habido un tercero como le hubiesen llamado.
Lolin ahora que he leido este mensaje, se me ha venido a la memoria lo que asaba en mi casa, nosotros somos 6 hermanos 3 varones y 3 mujeres, y todos tiene nombre compuesto, solo yo me llamo Manuel, y un dia le digo a mo madre, jo todos con dos nombre y yo un solo, asi que a partir de ahora me voy a llamar MANOLO MANUEL, y asi todos tenemos dos jajajajajajajaj. besos. matapollos
Hola Victoria. Eso quisier saber yo, donde se esconden tantos porque 11.315 visitas/dia ya son visitas.
Lolin son muchas y en mi pueblo casi 3000 y eso son muchas para ser unb pueblo tan pequeño, solo que nos dijeran hola no veas que bonito seria
Yo donde entro saludo, lo de solo leer no lo veo nada de gracioso,
Un besoooooooooooooooooooo
Hola Fermi, buenos dias.
Aqui ayer noche hubo una fuerte tomenta y llovvio bastante pero ahora sigue el calor.. Espero que el Cantor e Isa sigan bien.
buenos dias manuel, aqui hoy hace mucho sol pero esta fresco
Efectivamente <Noemí, mi nombe es Manuel, pero como en casa de mis abuelos eramos dos MANUELES al mayor le llamaban LOLO y al menor LOLIN. No se si hubiese habido un tercero como le hubiesen llamado.
pues digo yo que loliyo ques mu bonito buenos dias canpeon
Hola Fermi, buenos dias.
Aqui ayer noche hubo una fuerte tomenta y llovvio bastante pero ahora sigue el calor.. Espero que el Cantor e Isa sigan bien.
Bueno me ausento a ver las mentiras que nos cuentan en teletexto
Efectivamente <Noemí, mi nombe es Manuel, pero como en casa de mis abuelos eramos dos MANUELES al mayor le llamaban LOLO y al menor LOLIN. No se si hubiese habido un tercero como le hubiesen llamado.
A qué me muero de la risa.... lo hubieran llamado LOLIN AL CUADRADO.
A qué los de los churros no dejan ni uno......
Efectivamente <Noemí, mi nombe es Manuel, pero como en casa de mis abuelos eramos dos MANUELES al mayor le llamaban LOLO y al menor LOLIN. No se si hubiese habido un tercero como le hubiesen llamado.
LOLIN, quizá le llamasen como a mi cuñaito:
MANOLO MATAPOLLOS, jajajajajaja
Besos y abrazos.
Buenos dias Victoria y FELIZ FIN DE SEMANA.
Saludos igualmente a tod@s l@s foorer@s de la Nuez de Aeeiba desDE VALENCIA y cuando os apetezca pasaros a hacernos una visita por el foro de Canales (Leon) que Victoria os podrá dar referencias de como somos.
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S.
Buenos dias Lolin un placer verte saludando yo ya sabes que estoy encantada de los amigos de Canales y animo a todos que pasen a saludaros quedaran encantados
Que tengas un feliz dia y lo disfrutes
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Que disfrutes de la playa Noemí. Hasta mas tarde hija adoptiva dle Calecho.
buenos dias a todos en este sabado con sol y no tanto calor
Buenos dias a tod@s. U dia mas seguimos por encima de la barrera de los 1as 11.000 visitas dia.
CANALES
León
Castilla y León
11.315 visitas / día
Feliz sabado para tod@s, sin dejar a nadie.
COSAS DE NIÑOS:
Un día le preguntaron qué quería ser de mayor... y él contestó:"Yo quiero ser ADULTO". (Santi, 4 años)