Esta es la foto que te decia y quien esta en la hamaca es mi hija la mayor.
La que está al lado de Toyo es la que está en la india.
No me digas que tu madre tambien le gusra el futbol o le gusta el Barça?
Mi madre no ve mucha tele, pero el futbol a veces ve algún partido del Barça.
Solo 2 años y ya eres culé?
Desde pequeñaa!
es que algo de la misma sangre llevamos, aunque sea poca.
Siempre se saca algún parecido, serán los genes, jajajaja
Y cuaantos años llevas en Cataluña?
Pues llevo 2 años. PAULAA
Yo es que para parecidos soy muy malo.
En esta foto, mi sobrino, el de mi hermano, tiene un parecido contigo.
Feli
Claro, tu eres Catalana me imagino. Porque yo si te digo la verdad de quien me acuerdo es de chelin.
Pues noo, soy Leonesa, pero hablo muy biien el Catalan. PAULAA
Si le gusta el Barça, pero aun es pequeño para entender de futbol, pero por lo menos los colores de uno y de otro los distingue.
Pues yo soy 100% CULEE, jajajaja. PAULAA
Eso está bien Feli. Es que cuando la saludé y me respondió pensano que eras tu me dijo quera Paula tu sobrina y entonces le pregunte si sabia qquien era. Le dije que su abuela era hermana de mi madre y en eso estabamos.
Mi sobrina no sabe mucho de la familia, pero poco a poco se ira enterando.
Lastima que ya es viejo, tiene 12 años, aunque esta igual, pero los huesos ya le fallan.
bunoo mi perro tiene 15 años y esta mas bien que yo!
Bueno pues mira, tu abuela era hermana de mi madre.
Hola Lolin, buenas noches. Aqui estoy compartiendo Calecho con mi sobrina.
Bueno pues mira, tu abuela era hermana de mi madre.
A vale! Entonces mi abuela te conoce...
Hola Paula, no se si sabes quien soy.
Bueno, creo que no, jajaja
Buenos dias Emilio Toño Cata y Noemí´.
FELIZ JUEVES
Emilio espero que lo ede tu ojo se recupere para encontarnos todos el dia 15 en Canales.
Buenos dias Lolin! comenzamos otro nuevo dia! a ver que tal se nos da....
Buenos dias Emilio Toño Cata y Noemí´.
FELIZ JUEVES
Emilio espero que lo ede tu ojo se recupere para encontarnos todos el dia 15 en Canales.
Hola Lolín, buenos días.
Lo del ojo tiene dos vertientes, los años y la presión que con los mismos se descompensa y hay que vivir así para siempre, vigilando el medicamento para que se mantenga en su punto.
Yo estoy deseoso de que llegue ese día para conocernos todos, feliz jueves
Hola Coral, pues si que era yo, pero estabais tan entretenid@s que ni os fijasteis.
Yo tambien esperaba la tortilla.
ya te envie al agregarte.
En vez de conectado te pondrá disponible. y un cuadrito verde.
ya te envie al agregarte.
espera. Voy a ver si lo consigo
Mira donde estan los dos muñequitos arriba pones el puntero del raton y te dice agregar a un amigo.
luego de la libreta de direcciones pones mi ireccion y das a aceptar.
Yo a ti si que te tenggo en messenger.
Soy muy torpe y hoy estoy muy espesa. ¿No puedes enviarme tu uno y yo miro de ac eptarte?
Mira donde estan los dos muñequitos arriba pones el puntero del raton y te dice agregar a un amigo.
luego de la libreta de direcciones pones mi ireccion y das a aceptar.
Yo a ti si que te tenggo en messenger.
Mira te elimino yo y te agrego de nuevo y tu cuando recibas mi solicitud aceptas.
enciende messenger aunque figures como desconectada.
Lo tengo encendido pero no te tengo a ti y no se como hacerlo
Hola Isa, buenas tardes, como te encueentras,
Ya estas preparada para fichar el viernes?
un momento......
Hola Victoria buenos dias/tardes, porque yo aun no he comido, asi que para mi son dias.
Buenos dias Lolin es verdad yo tampoco comi Feliz dia y un besazoooooooooooooooo
Yo vi que entro ayer un momento y la pregunte, pero no me contesto. Estaria pendiente de otras cosas.
Yo creo que no la vi, ayer yo anduve todo el día muy liada y no pude entrar mucho, es que estamos siete en casa y ademas la niña entetiene mucho
Te has ido?
Estaba poniendo las patatas Lolin voy y vengo, es que últimamente no veo a Fermi, a ver si entra aunque sea un momentin y nos cuenta como está
Te has ido?
Me imagino estarás liada con la comida y la nieta agarrada al pantalon tuyo.
Nuy bonitas las fotos y precioso el sitio. Yo ya lo conocia.
Te has ido?
Hola Yoli, yo al menos no se nada, se que estaba ingresado pero no se nada mas.
Nuy bonitas las fotos y precioso el sitio. Yo ya lo conocia.
Hola Manoli, buenas tardes.
Hola Lolin, buenas tardes, ¡Sabeis algo del padre de Fermi?
Pues entonces esso está olucionado. Un plastico por encima y sino en Casa de mis abuelos creo aun existe la cuadra de las vacas y en casa de mi tio Jamin.
Me tengo que ir,
Hasta cuando entre de nuevo.
Mira Yardina, mi hermana tiene muchos terrenos en Canales emtre ellos uno al lado de la carretera y que esta con pared aalta. Pues como es de ella alli pondremos los hermanos Lopez una tienda de campaña familiar.
oye, que no digo que no esté bien... pero que el rocio os puede dejar tiesos de frio por la mañana.... eso tambien! ja! ja! ja!
Las rodillas ni en invierno ni en verano se mejora. Tienen que operarla posiblemente de una rodilla a finales de año.
ah! bueno..... pues a ver que tal se da la cosa....
Yo llevo tienda de campaña.
ja! ja! ja! seguro.......
Yo no trato de alterarte y los mails tu sabes bien quien ha organizado todo el lio. Primero se hacen ls cosas, luego se piede opinión. Si te quejas te dicen que te calles. Se los come el coco a las personas paea tener mas apoyos y no me hagas decir mas cosas.
ja! ja! decia que no te alteraras tu! oye, que tal tu señora? va mejor? que ahora con los calores parece que todo pesa mas...
Buenos dias a tod@s, visitantes y lectores.
Feliz miercoles
COSAS DE NIÑOS:
En nochevieja, después de dar las doce campanada, y viendo que todo el mundo se besaba y abrazaba, Iván exclamó:" ¡"Ah, pero ¿ya os vais?."! (Iván, 3 años).
FELIZ DÍA, que ya sabeis que está todo el mundo fuera, ¡no passa res!.
Hola Yardina. Dices que con lo revuelto que ha estado esto. Es que ha pasado algo? Porque los que somos de fuera no nos enteramos nada mas de lo que quieren los de Leon.
me refiero a los mails hombre..... no te me alteres... que estamos casi de vacaciones! hay que relajarse!
Y seguimos cayendo, ya nos falta poco para llegar al suelo. Espero que en la caida no salga nadie herido.
FREILA
Granada
Andalucía
199 mensajes / día
CANALES
León
Castilla y León
168 mensajes / día
Lolin buenos dias! que agorero eres hombre! que estamos en verano, ya el año pasado hubo bajon... y con lo "revuelto" que ha estado esto.... hay que tener paciencia....
Buenos dias a tod@s, visitantes y lectores.
Feliz miercoles
Y seguimos cayendo, ya nos falta poco para llegar al suelo. Espero que en la caida no salga nadie herido.