Hoa Toño, tienes tyodos los permisos concedidos.
Si, llegamos bien, aunque durante mas de 100 km. a veces parados y nunca mas de 20 km. hora.
No pudimos despedirnos, pero me gustó mucho el detalle de hacer ese sacrificio para estar unas horas con todos nosotros.
Mañana pondre tambien una foto del CUADRERO.
El año que viene voy a tratar por todos los medios de tomar las vacaciones en agosto, para que podamos compartir unas parrafadas en condiciones. Bueno también, también otras cosas... no quiero dar pistas que luego dicen que tu hermano y yo cerramos el Crucero a las tantas, ja, ja, ja...
El viaje se hizo pesado porque por culpa de un acidente tuvimos retenciones durante mas de 100 km. y a veces estabamos parados. Llegamos con dos horas de retraso pero sin novedad.
Hola Manuel (con tu permiso, te voy a llamar Lolín) cómo me alegra saber que ya eastais en casa y sin novedad. Carlos también entro un segundo, pero ya habrá tiempo de charlar.
Buenas noches, Carmina, Noemí, Bego... y matojeros
El viaje se hizo pesado porque por culpa de un acidente tuvimos retenciones durante mas de 100 km. y a veces estabamos parados. Llegamos con dos horas de retraso pero sin novedad.
Bueno, sin problemas, llevando el maletero "lleno"....
Hoa Lili. La he encontrado bien aunque con sus achaques pero bien.
Ya me contó Carlos lo de mi tia Chelo que enseguida supo quien eras.
Claro que tu tia Chelo me sacó parecido enseguida a la flia de Canales en lo físico jejej no puedo negar que soy del Caleo! Me hizo ilusión conocerla pues mi madrina Angela la recuerda mucho se ve que vivieron gratos momentos
Hola Carmina, buenas noches. Espero que vayas mejor con lo tuyo.
Bueno, yo estoy bien de momento, esperando que me llamen para quitarla, si es que todavía la tengo, porque me extraña tanto que esté bien con lo mal que estuve....
Abro la paraeta que cerréel dia 9 porque desde entonces no he vendido ni una escoba.
Saludos Fermi, Susana, Bego, Emilio y a tod@s l@s que esten leyendo.
Esta noche ya entraré un poco si puedo pues ahaora hay que daar novedades a la jefa.
Carmina que te mejores de tus dolencias y que pena no pudieses estar.
Besos y abrazos para tod@s.
Buenas noches Lolín. Veo que has llegado bien a casa. Espero que tu Milagros esté mejor de sus dolencias. Un abrazo.
Abro la paraeta que cerréel dia 9 porque desde entonces no he vendido ni una escoba.
Saludos Fermi, Susana, Bego, Emilio y a tod@s l@s que esten leyendo.
Esta noche ya entraré un poco si puedo pues ahaora hay que daar novedades a la jefa.
Carmina que te mejores de tus dolencias y que pena no pudieses estar.
Besos y abrazos para tod@s.
Hola, Lolín, me alegro de que hayáis llegado bien. Ahora disfruta también un poco de la parienta, que también se lo merece por haberla dejado solita... cuéntale, que te cuente, os hacéis compañía, y descansa un rato. Y luego, para acá, a ver tú qué nos cuentas, ja, ja!
Y entre tanta tarea, no te vayas a olvidar de darle la cena al niño, ¿eh?
Un besín a Mila, a ver si para el próximo año se puede vernir también.
Abro la paraeta que cerréel dia 9 porque desde entonces no he vendido ni una escoba.
Saludos Fermi, Susana, Bego, Emilio y a tod@s l@s que esten leyendo.
Esta noche ya entraré un poco si puedo pues ahaora hay que daar novedades a la jefa.
Carmina que te mejores de tus dolencias y que pena no pudieses estar.
Besos y abrazos para tod@s.
Buenas noches calecheros, veo que hoy está concurrido y que ya estamos casi todos en casa
Abro la paraeta que cerréel dia 9 porque desde entonces no he vendido ni una escoba.
Saludos Fermi, Susana, Bego, Emilio y a tod@s l@s que esten leyendo.
Esta noche ya entraré un poco si puedo pues ahaora hay que daar novedades a la jefa.
Carmina que te mejores de tus dolencias y que pena no pudieses estar.
Besos y abrazos para tod@s.
manuel ya llegasteis!? todo bien en el viaje?
Hola Manuela por si aun me lees lo de Carmina es un olico nefrítico.
Yo con este mensaje cierro la paraeta hasta el dia 20 por la noche o hasta el 21.
Nos vemos en Canales.
Buenas noches Lolín, sí ya me lo había dicho Toño Cata. No sabía nada pobrecilla. Bueno, pues si Dios quiere ya nos vemos en Canales este fin de semana. Que tengas felices sueños.
Y que pelicula hacen?
Pues creo que una de indios
Chaooooo
De este no me fio un pelo.
Pues deberías, no tiene pinta de hacer esas cosas.
Si no me deja mi hermano por el camino si que iré.
¿Llegáis mañana Lolin?
Si no me deja mi hermano por el camino si que iré.
Jajaja, seguro que no se atreve
Si esto ya no hay quien lo detenga, ya el dia 15 está encima.
Pues como llega pronto y pasa rápido, lo mejor es disfrutarlo a tope, minuto a minuto para que no se escape nada. Tú también vienes mañana?
Hola Carmenhu, buenas noches
Buenas noches para tí también y para todos los que estais por ahí. Ya queda menos, empezó la cuenta atrás.
Pilarina que yo te espero en el puente y si no me lo das no te dejo cruzar.
Pues como soy un poco picara pasare por debajo del puente y a nado jajajaja
Carmina no te libras de nada.
Mejorate que esos colicos son joios.
Vaya si lo son, hasta morfina me tuvieron que poner, y sigo con calmantes en vena cada 4 horas
Buenas noches Yoli, Carmina, Bego.
Yo tambien quiero un programa, asi como de los de la fiesta del calecho que nunca mas se supo de ellos.
Habeis estado mas tiempo reunid@s que un consejo de ministros.
Hola Lolin, los del calecho posiblemente los repartiremos mañana y no hemos estado reunidos hemos estado trabajando que no es lo mismo
Me preguntas a mi o a quien?
buenas tardes canales. el otro dia le dije a susana que mi mujer no podia ir a la fiesta; y hoy le prgumte al foro que mi mujer si puede ir y lolito me dijo que llamara al bar luna porque como ya pasó el tiempo de apumtarse lo mejor seria llamar y asi lo hice y ya he confirmado la asistencia de mi mujer. un saludo
venga hasta luego.
Bueno coy a pasarle el polvo al dalmata.
Era simple curiosidad.
Te dejo, voy a planchar un poco, y a tomarme un antalgin, los dias que no salgo de casa me duele la cabeza. Y a estar un rato con Julio que es su ultimo día de vacaciones, mañana empieza a trabajar, hasta luego o hasta mañana
No, era por si habias llegado tiempo para ir al sepelio del padre de Fermi e Isa.
No el sepelio ha sido a las 11 de la mañana, nosotros hemos bajado después de comer y hechar la ultima charla
A que hora has llegado al Prat?
Pues exactamente no sé hace una hora o asi, por?
Pero Bego en el del dia 27 esaban inckuidas la esposa de Catuno, Fermi y Lola.
El dia 28 comunicó catuno lo de su esposa por lo que serian 77.
Luego ha ocurrido lo del padre de Fermi y sabes que van juntas Lola y ella, si no van son 75.
Pero ellas han dicho algo o son suposiciones, yo no leo nada dias atrás
Pero Bego, piensa un poquito. Fermi ha enterrado hoy a su padre. Tu en el caso de ella tendrias humor para irte?
Ahora lo entiendo, pero dices que el mensaje es del 27 o 28, entonces no habia pasado nada.
De todas maneras que mejor lugar para pensar en otras cosas que con amigos?
No yoli, hay un mensaje del presi con 81 asistentes, luego uno del dia 27 con 78 y me imagino que las anulaciones de Frmi y Lola mas la esposa de Catuno no estan incluidas.
No van Fermi y Lola a Canales? yo de eso no me he enterado
Me preguntas a mi o a quien?
A ti
Por eso es el motivo del comentario, para que no tenga luego problemas.
Voy a mirar los correos que tengo, ¡solo hoy 35!, y si puedo entrare más tarde
Por eso es el motivo del comentario, para que no tenga luego problemas.
Vale, ya le mandé un correo aclarando la confusión. Mea culpa
Por eso es el motivo del comentario, para que no tenga luego problemas.
Bueno va que ya es algo.
Yoli no liemos a catuno, que el el dia 28 dijo que se le enviase un mensaje al presi diciendo que anulase la comida de su mujer porque estaba atendiendo a una tia que estaba enferma y pedia se le dijese al presi.
Yo le envie un mensaje al presi y el presi me contestó que tomada nota.
La lista en la que figuran catuno y su mujer es de antes de el poner el mensaje en el calecho, por eso figura en la lista.
¡Ha pues lo siento, esos día no tenía yo internet y no me enteré, le mandaré un correo aclarando el asunto
Hla Emilio, buenas tardes.
Yoli buenas tardes iagualmente para ti.
Lolín, como va todo por Valencia...! espero que más que bien, ya pronto nos conoceremos...!
Hla Emilio, buenas tardes.
Yoli buenas tardes iagualmente para ti.
¡Hola Lolin! ¿Como va el día?
Bueno Yoli, que yo lo unico que hice fue transcribirte lo que puso Emilio en el calecho.
Buenas tardes querido foro, acabo de llegar de Olot, donde se ha celebrado una arrozada en la casa de colonias de los minusvalidos de la Fraternidad.
Os pido perdón por mi torpeza de no dar bien a la hora que se celebraba el sepelio del padre de Isa y Fermi y sobre todo a Carmina, lo siento.
Hola Catuno.
En el ultimo mensaje que puso Jose angel sobre los asistentes a la comida ponia esta nota:
Para apuntarse en el Foro, hay de fecha límite hasta el 29.07.
La otra opción es ponerse en contacto con Pepín (Río Luna) en persona o mediante teléfono 987/58.10.38
Como el dia 29 de Julio ya paso, creo que lo correcto es que te pongas en contacto con Pepin (Rio Luna) en el telefono que te indica.
Saludos
muchas gracias lolin. entendido
Bueno Yoli, que yo lo unico que hice fue transcribirte lo que puso Emilio en el calecho.
buenas tardes canales. un saludo. el dia 15 contar con mi presencia y la de gloria. ¿ahora pregunto tengo que avisar en el bar luna? si es asi me lo deciis y me poneis el telefono para yo llamar. un abrazo
Hola Carmina y Yoli, buenas tardes, aunque para mi dias porque un no he comido.
Bueno Yoli, que yo lo unico que hice fue transcribirte lo que puso Emilio en el calecho.
Yoli como se nota que la nietina no te dejaba concentrarte en lo que leias.
Emilio
Fecha: 07/08/2010
Hora: 17:30
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
leon, tranvia si, tranvia no
(Respuesta al anterior mensaje)
Yo, por respeto y luto, hoy no volveré a entrar hasta mañana que sera cuando Bernardino recibirá Santa sepultura por la tarde y lamento no poder estar en el evento, buenos tardes para tod@s
Si que lo leí Lolin, lo que pasa que como murió el 6 a mediodia yo pensé que lo enterraban el siete, o sea ayer
Buenos dias a tod@s.
Victoria y al resto de visitantes igualmente busnos dias
A Fermi, Isa y demas familia resignación en este dia tan triste en que dareiis sepultura a vuestro querido padre. Sabeis estamos tod@s con vosotr@s y aunque no podamos estar presentes l@s amig@s sentiros acompañad@s por tod@s nosotr@s.
Buenos días calecheros.
Se presenta un día precioso, ¿estais seguros que es hoy cuando dan sepultura al padre de Fermi? yo creia que era ayer
Hola Carmina.
Yo lo que he entedido es que por respeto no escribirá nada hasta mañana por la tarde que es cuando le daran sepultura y que el no podrá estar en el sepelio.
No se si sabras que hoy ha fallecido el padre de Fermi e Isa.
Como vives en el Hospitalet te voy a pasar los datos por si quieres ir al tanatorio:
Nombre: BERNARDINO DE ARRIBA PEREZ
Edad: 88
Fecha defunción: 06/08/2010
Entrada sala: 07/08/2010 11:00
Tanatorio: TANATORI L'HOSPITALET GRAN VIA
Sala: 10
Oratorio: TANATORI GRAN VIA ... (ver texto completo)
buenas tardes amigo Lolin, gracias por dejarme este mensaje pues no me habia enterado, ayer no entre en los foros, esta tarde me pasare por el tanatorio a darle mi mas sentido pesame, siento conocerla de esta manera, la vida es a si
que pases una buena tarde
un abrazo
Los representantes de diecinueve asociaciones defienden el proyecto «porque lo necesitamos para movernos por León»
Que demuestren que quieren a León acelerando el tranvía. Estamos cansados de políticos mediocres que sólo quieren su estatus, pero no quieren a León». Así de contundente se explicó la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos. Ángeles González, parapetada en una rueda de prensa por otras trece asociaciones vecinales y el presidente de la Asociación de Amigos del Ferrocarril, ... (ver texto completo)
buenas tardes amigo Lolin, gracias por dejarme tu mensaje en rioturbio, no me habia enterado del fallecimiento del padre de nuestra amiga Fermi, cuanto lo siento, ayer no entre en los foros, intentare pasar esta tarde y darle mi mas sentido pesame.
que pases una buena tarde
un abrazo
Aqui por lo menos si.
Estoy leyendo el comentario que le haces a Bego sobre votos negativos.
Pues en algunas de mis fotos ocurre lo mismo, o sea que para alguien somos vari@s a los que tiene o tienen mania.
Ya he visto lo de tus fotos Lolin, lo que digo, hay gente para todo, menuda tontería si lo único que pasa es el lugar que ocupan, ahora no las quitan
Aqui por lo menos si.
Estoy leyendo el comentario que le haces a Bego sobre votos negativos.
Pues en algunas de mis fotos ocurre lo mismo, o sea que para alguien somos vari@s a los que tiene o tienen mania.
Pues no lo entiendo, últimamente estaba la cosa muy tranquila
Hola Yoli y Bego, buenas noches.
¡Hola Lolin, buenas noches, ¿seguimos con mucho calor?
Mi mas sentido pesame para Fermi e Isa por el fallecimiento de su padre, Descanse en paz.
Fermi e Isa, resignación y sabeis que estamos con vosotras.
Un abrazo para cada una,
fermi e isa ace tienpo que no entro en el foro de canales y esta tarde me encuentro conque a fayecido buestro padre amigos lo siento mucho porque duele vastante y os lo digo desde mi esperiencia de berda que lo siento mucho animo y muchos besos de una diogenera que aunque no nos conozcamos os aprecia
Mi mas sentido pesame para Fermi e Isa por el fallecimiento de su padre, Descanse en paz.
Fermi e Isa, resignación y sabeis que estamos con vosotras.
Un abrazo para cada una,
Mi más sentido pésame a nuestras queridas Isa y Fermi, con todo mi cariño les mando todo nuestro apoyo y cariño toda la familia Rueda, (Que en paz descanse)