Si Yoli, he estado alli merendando varias vecess.
La ultima vez hace cicnco años.
Pero lo conozco de hace muchos años.
Yo había oido hablar de el pero no lo conocía, es muy curioso, solo hacen tortillas, embutidos y ensalada, pero todo muy bueno, la verdad es que cenamos muy bien
Imposible no hay nada, pero si siempre son l@s mism@s quienes tienen que atizar se les cansa la mano de tanto dar al fueye.
Me parece que mas que la mano lo que se cansa es otra cosa.
No lo se no creo que el Calecho coja calor y mas ya a estas horas.
Aunque quede algun rescoldo avivarlo será dificil.
Difícil pero no imposible. Solo hace falta que alguien se anime.
Pero bueno Toño le haces al corcho dos raaanuras una para que entre el aire y otra para salir el vino y hace el mismo efecto.
Ahí le has dado...
Yo os dejo que dentro de unas horas ya estoy camino de Madrid. Hasta mañana, que descanseis y seaís felices.
Pero bueno Toño le haces al corcho dos raaanuras una para que entre el aire y otra para salir el vino y hace el mismo efecto.
Me imagino serua una botella preparada con una ranura en el corcho para salir el vino o pondria un palito hueco como aquellas pajas que vendian antiguamente.
Pero que listo es nuestro Lolin
Hola Pilarina, buens noches.
de Panico nada. Lo que tenia que pasar ya pasó.
Mnudo sitio chulo el de ayer de la cena.
Lo conozco, he estado alli muchas veces y me imagino sigan las paredes con tiestos.
El dueño tenia a una persoa que se encargaba de tenerlo arreglado y regar con una regadera tiesto por tiesto. ahora ya no se.
Yo no lo conocia pero me parecio precioso, es increible los tiestos que tienen, lo que me parecio un poco caro para lo que dan
Pues apretar el boton bien poco cuesta y asi trabajo adelantado para mañana.
ya no son horas de lavadora que luego los vecinos se quejan
Mira a mi de ropa de color y ropa no de color no me hables, porque cuando tu tia pone la lavadora me dice, dame la ropa de color delcesto y yo le doy toda la que es de color y me dice esta no que s blanca.
Eso vosotras lo entendeis.
yo solo separo blanca de la de color, que a esta le pongo una toallita de esas de atrapar los colores y ya esta, no separo negro, azul, rosas, amarillos
O sea la mitad de ropa que llevastes no la usastes a has comprado alli.
La habra lavado ya, me imagino.
O sea la mitad de ropa que llevastes no la usastes a has comprado alli.
La mitad esta lavada o nueva comprada, la otra no dio tiempo porque alli ponen lavadora de oscuro y negro, lavadora de azul, lavadora de blanco, lavadora de rosas y amarillos etc, asi que si esperabamos a que se llenara el cesto no la traiamos de vuelta jajajaj
Pero <Bego casi no tendrias que deshacer la maleta.
Bueno he traido una maleta de limpia y una de sucia asi que tengo que lavar dos lavadoras al menos
Vale, pero en que paseo es, en el que se va a la pasarela?
El que va desde el puente hasta casi llegar a las Casas Baratas. Bueno las están poniendo en más sitios y el paseo está muy bien, ya lo vereis...
Hola Feli, está tambien Bego.
Ya se terminaron las fiestas?
Hola Lolin, he estado en Gerona, y han sido unos días de no parar.
Hola sobrina, que tal el regreso?.
Bueno bien, llegamos al aeropuerto a la 1, 4 horas antes, más 20 minutos de retraso jajaj pero no se nos hizo pesado
Esta mañana he estado con Carlos y seguramente el dia 1o a comer estemos alli o cercaa.
Mi hija en la India muy contenta, pero muy cabreada con el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Pues teneis una excursión buena, pero el piloto es de confianza, y eso es una garantía.
Es una pena que no puedas estar mas tiempo, pero bueno si estas a la comidaa creo es lo importante.
Vosotros cuándo vais? Y qué tal tu hija con los indios de la India...
Si ya se, pero en Marzo no estabamos de vacaciones y ha ido el calecho a menos. O sea no es cosa de las vacaciones.
ya imagino, pero siempre que llueve escampa... hasta el diluvio universal se acabó con la cuarentena
Me ha parecido leer que el viernes 13 no estaras en el estreno de camisetas.
Lo más probable es que sólo pueda ir el sábado, y tarde, y tendría que volver el domingo después de comer, por cuestiones laborales
Si dejemos las fotos quietas, aunque seguimos bajanndo sin quitarnos mensajes.
Ten en cuenta que estamos en agosto y hay mucha gente de vacaciones y sin ordenador
En muchas ocasiones se producen todo tipo de malentendidos, pero ninguno tan grave como el que tenía que pasar todos los días el encargado de hacer fotocopias de una empresa.
Esta nota se encuentra pegada en la zona de fotocopiadoras de cierta empresa:
"Para evitar malentendidos al encargado y graves alteraciones físicas, se ruega encarecidamente a todas la señoritas, que cuando le soliciten fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases, pues con frecuencia y por el indebido uso ... (ver texto completo)
muy bueno lolin tan real como la vida misma jajajaja
Esto ya está finiquitado.
Buenos dias Carmina.
Cosas de niños:
Jaime había hecho una trastada y su madre lo riñe diciendo: Jaime, ¿para qué tienes la cabeza?. Y él contestó:"PARA SEPARAR LAS DOS OREJAS". (Jaime, 4 años).
No preocuparse, la gente está de vacaciones, todo se pasa, seguis los primeros. Besos.
Ayer por la mañana ya lo puse en el foro:
LOLIN
Fecha: 02/08/2010
Hora: 9:42
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Merienda del Calecho.
Respuesta al mensaje, enviado el 02/08/2010 a las 9:26 por Carmina Teso:
Me tengo que ir a buscar al niño y a arreglar unos papeles. Luego entraré a ver si esto se anima.
Buenos dias Carmina. Esto no se anima. En agosto la representacion del calecho le pondremos la corona o lo ingresaremos en la UCI por si aun tiene remedio.
No seamos catastrofistas.......! todo pasa.... hay que dar tiempo...... yo tengo esperanza de ello pero con calma....
Ayer por la mañana ya lo puse en el foro:
LOLIN
Fecha: 02/08/2010
Hora: 9:42
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Merienda del Calecho.
Respuesta al mensaje, enviado el 02/08/2010 a las 9:26 por Carmina Teso:
Me tengo que ir a buscar al niño y a arreglar unos papeles. Luego entraré a ver si esto se anima.
Buenos dias Carmina. Esto no se anima. En agosto la representacion del calecho le pondremos la corona o lo ingresaremos en la UCI por si aun tiene remedio.
Bueno tengo que salir de casa hasta memdiodia. Espero que si hay calechillo a las 10,30 acuda el personal, porque seguramente uno de los asusntos que se trataron en la reunión uno de los puntos seria este.
Esto ya está finiquitado.
Buenos dias Carmina.
Ayer por la mañana ya lo puse en el foro:
LOLIN
Fecha: 02/08/2010
Hora: 9:42 Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Merienda del Calecho.
Respuesta al mensaje, enviado el 02/08/2010 a las 9:26 por Carmina Teso:
Me tengo que ir a buscar al niño y a arreglar unos papeles. Luego entraré a ver si esto se anima.
Buenos dias Carmina. Esto no se anima. En agosto la representacion del calecho le pondremos la corona o lo ingresaremos en la UCI por si aun tiene remedio.
Di yo fuese picador, cantabaaaa un guaje en la mina, a mi amor le compraria collar de rojos corales etc. etc.
Qué bonitas las ASTURIANADAS, mi nieto acaba de cenar y me está diciendo que quiere ir a comer un gofre, no sé escribirlo en alemán, no hago nada, no me cunde el día.
Toño será la falta de uso.
Me voy a darle la cena al niño.
Hasta luego.
Tebia canciones muy bonitas como la de si yo fuese picador.
Di yo fuese picador, cantabaaaa un guaje en la mina, a mi amor le compraria collar de rojos corales etc. etc.
El otro dia catuno encontré por casa unos discos de esos de vinilo que tienen casi 50 años con unas asturianaes cantadass por el presi.
Una de ellas se titulaba Arboleda bien plantada, siempre parece arboleda.
Hola lolin, catuno, toño, y no sé quien más, feliznoche
Pues creo tengo 3 o 4.
lolin si pinchas en canciones del presi te salen
El otro dia catuno encontré por casa unos discos de esos de vinilo que tienen casi 50 años con unas asturianaes cantadass por el presi.
Una de ellas se titulaba Arboleda bien plantada, siempre parece arboleda.
El otro dia catuno encontré por casa unos discos de esos de vinilo que tienen casi 50 años con unas asturianaes cantadass por el presi.
Una de ellas se titulaba Arboleda bien plantada, siempre parece arboleda.
lolin a mi la tonada asturiana no me gusta, pero te diré que el presi fue algo fuera de serie porqué cantaba acompañado de una guitarra y ese hombre siempre me gustó mucho
Bueno pues se ponen las viandas para que esten en allto y las hormigas no se las coman.
Yo buscaré una piedra para sentarme porque si me siento en el suelo ya no me levanto.
Este año me ha llamado la atención que he visto muy pocos mosquitos y pocas hormigas, así que por eso tranquilo, lo que hace falta es que el tiempo acompañe.
Y cuantas mesas hay Toño.
Pues me pones en un aprieto porque no sé si hay una o dos, pero bueno se pueden sentar los cansados y se pueden colocar la viandas
Hola Toño, me alegro de que disfrutasess de esas vacaciones. Lo malo es que mañana creo ya empiezas a currar.
Ya vi las fotos de la merienda en el rio.
Pues mañana un poco después que Susana a comenzar el trabajo. La verdad es que un mes de vacaciones da para mucho. Vengo con las pilas cargadas y espero que me duren. Para los que ya estais de vacaciones que las disfruteis a tope. Vamos a vivir el días a día que mañana no sabemos.
Hola Toño, me alegro de que disfrutasess de esas vacaciones. Lo malo es que mañana creo ya empiezas a currar.
Ya vi las fotos de la merienda en el rio.
¿Dónde estuvísteis? No sabía que hubiese mesas cerca del río, ¿en qué zona es?
Susana, hoy ha estado comiendo en casa mi hijo y mi nieto Maio y desspues de comer me dice.<Yayo, vamos a dormir la siesta y bueno no beas, es un caso dormir ccon el la siessta porque se pone a cantar y yo me quedo dormido y cuando le parece se levanta y se va.
Y al yayo Lolín se le cae la baba...! Como para que no! ¿Ves como yo también quiero uno?
Susana, hoy ha estado comiendo en casa mi hijo y mi nieto Maio y desspues de comer me dice.<Yayo, vamos a dormir la siesta y bueno no beas, es un caso dormir ccon el la siessta porque se pone a cantar y yo me quedo dormido y cuando le parece se levanta y se va.
Hola Manuel, Susana y Catuno, ya estamos de vuelta menos mal que aquí ha refrescado un poco por la noche.
Un abrazo para Chiño, Alvarín...
Que hay quien tiene mas de uno,
¡Ahí está! Pues a quien le sobre, que reparta!
Bueno cocer, cocer nada, pues la gente deben estar tod@s de vacaciones o en plan vagancio.
Ya lo veo. pero es normal. Con el calor que hace, como para pasar el día delante del ordenador, con el caalor que desprende!
Y que todos los que puedan, aprovechan para ir a la pisci/playa, tomar algo en una terracita, ver a la familia, vamos que todos los planes son buenos en estas fechas.
Aun tienes que esperar un poquito para tener un nieto.
Ja, ja, ya, pero como todos tenéis uno, me dais envidia, ja, ja!
Hola Susana, buenas noches.
Aun tienes que esperar un poquito para tener un nieto.
Hola Susana, buenas noches.
Hola, Lolín!
Jo, me estaba escuchando mi eco en las teclas, ja, ja!
Se nota el buen tiempo, caramba!
El más piadoso se alegra, al ver su rival en quiebra.
Se dice que quien vende miel a un colmenero es aquel capaz de convencer a cualquiera del disparate más grande, de quien es embaucador y puede vender basura a precio de oro. Más moderna es la expresión Vender hielo a un esquimal, con el mismo significado.
Un saludo y feliz tarde para todos los que ahora mismo estais on line y para los demás también. Yo estoy arriñoná de levantarme y volverme a sentar jugando a todo lo inventado, se me acaba el repertorio y ya es difícil con mi historial, pero por favor, necesito un o una fisio ya. Besos.
Hola hay alguien por casualidad?
Bueno por ni por casualidad hay nadie.
Hasta la tarde o hasta que encuentre a alguien por aqui.
Ya se que despues del calecho hay vida, pero aantes de la vida no hay calecho