Respuestas para Lolin:

Que Papalaguinda no está como siempre, que antes estaba al mismo nivel.
Me retiroque ha llegado mi hijo con mi nieto.
hasta la tarde.
bueno es cruzado, pero la cabeza si te fijas es de pastor aleman.
claro, es que la cabeza me parecia una mezcla de pastor con.... doberman o algo asi, porque tiene la cabeza mas afilada que un pastor... y queria preguntarte un dia..
Asi los ecuerdo yo.
Enhorabuena, ya no tocan la Plaza de Santo domingo.
yo creo que se han acojonado un poco con lo de las catas... porque por aqui, agujero que haces... pedrusco antiguo que encuentras, y por no reconocer que hay restos debajo.. pasan del tema...
A mi me parecia bien por el tema de inversion, pero no el desguace que pensaban hacer... pero bueno, aqui funciona asi! papalaguinda despues de 2 o 3 años cortado, al final lo dejan como estaba siempre.... en fin!
Pero el mastin es un perro muy noble.
y el pastor.... si está bien educado tambien... aunque la diferencia es que es mas activo.... los mastines llevan una vida tranquila.... comer y dormir... son una gozada... un dia te voy a mandar una foto de un mastin que vi un año en los barrios... era enorme, pero no que estuviera gordo, es que era muy grande en general.... parecia un leon... ja! ja! ja!
No, no vi ninnguno. Carlos si que fotografió a uno, pero los que yo ecuerdo eran muy grandes y con una cabeza muy grande.
si.... me encantan! al final es todo pelo y pelleyu.... ja! ja! pero molan un monton.... a mi es que me gustan los perros grandes.... por orden de preferencia, el pastor aleman!
Pues eso es lo que hay de momento.
buen dia Lolin, C arlos, Fueya y todos antes de partir a las labores pase por aqui a saludar. Que tengais todos un excelente dia a disfrutarlo y sacarle jugo....ánimos a Milagros ya lograrán mejorarla bueno ese es mi deseo. Hasta más tarde
hace años que no veo los mastines al natural, desde que por Leon pasaban los rebaños de ovejas.
y este año en verano no viste ninguno? si hay varios por el pueblo... y los que tienen ovejas tienen alguno tambien...
Bueno de momento consultas y mas consultas. Esta mañana te contesté a la pregunta que me hacias pero no debistes de leerla.
ah! pues no.... voy a ver....
Como que se te va la gente si nos hemos pisado uno a otro.
que hoy por la mañana tammbien te di voces y te fuiste.....
Hola yardina, si lo quité porque vique carlos habia colocado algo parecido y mas extenso.
Como que se te va la gente si nos hemos pisado uno a otro.
Buenos dias Rmilio. Me alegro que todo aya bien.
Fermi, Yardina, Noemi, Victoria, Migyel, buenos dias y FELIZ MIERCOLES.
En Valencia 22º pero corre una ligera bris loque hace que eltiempo refrescase bastante. Ya vveremos a medidia como estamos, porque ayer se levanto un poniente que hasta los pajaros llevaban una catnimplora con agua a la espalda para refrescarse de vez en cuando,
Hola Lolín, espero que tengas buenas noticias sobre las operaciones que le tienen que hacer a tu esposa, deseo que sean las mejores y todo se arreglará, un abrazo
Buenos dias Rmilio. Me alegro que todo aya bien.
Fermi, Yardina, Noemi, Victoria, Migyel, buenos dias y FELIZ MIERCOLES.
En Valencia 22º pero corre una ligera bris loque hace que eltiempo refrescase bastante. Ya vveremos a medidia como estamos, porque ayer se levanto un poniente que hasta los pajaros llevaban una catnimplora con agua a la espalda para refrescarse de vez en cuando,
Lolín no te me escapes... que te veo.....
Hola Yoli, pues como hoy la gente no entrará hasta que termine voy a verlo.
A mi tambien me apetece verlo, tiene que ser muy bueno
Hasta luego y ¡AUPA ESPAÑA!
Hola Susana, buenas noches. Como va la semana?
Buenas noche Susana, Lolin, empieza el partido España Argentina, Lili cariño supongo que hoy tendrás el corazón partio
Hola Susana, buenas noches. Como va la semana?
Hola, Lolín, pues aquí andamos, de martes. Ahora estaba tras la cena. ¿Qué tal va todo por Valencia?
Buenas tardes Victoria y a tod@s l@s forer@s de La Nuez de Arriba,
Que tengais un feliz dia.
Buenas tardes Lolin
Gracias por tu visita a este pequeño pueblo
Estas invitado a pasarte cuando quieras siempre seras bien recibido
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria y a tod@s l@s forer@s de La Nuez de Arriba,
Que tengais un feliz dia.
Hola Victoria, te mando un beso mojado desde Lausanne, donde llueve desde esta mañana.
Besos a todos los de La Nuez de Arriba
Buenos dias Emili, que tal la romeria,. me imagino que aunque ganas no te faltaran de colaborar harias caso a los medicos y nada de coger peso. Espeo te vayas recuperando del susto.
Yardina, Miguel, Toño buenos dias y feliz martes.
Hola Lolín, la romería un éxito y los esfuerzos controlados, fueron muchas horas de pie y me fui a descansar pronto y casi empalme la siesta con la noche, ahora estoy bien, me voy recuperando.
Dentro de unos minutos tengo que ir con el sicólogo con mi hijo el pequeño, así que os tengo que dejar, un abrazo
Bueno como me parece que estoy solo espero cinco minutos de cotesia y me retiro tambien.
Yo me voy tambien, acabo de ver el internado y a la cama. Mañana a madrugar, a planchar la ropa que nos pongamos, hacerle fotos a Paula y sus amigas de primer dia de cole, y a trabajar.
Dulces sueños a todos
Hola Lili, buenas tardes. Cuando tengas tiempo subes alguna foto que debes tener un carro.
Feli por aqui dan lluvias para mañana.
Bego no se si te has retirado
Y Yoli con eso de que Marcos no la hace abuela, esta pensativa,
A l@s demas que esten buenas de nuevo.
Bueno como me parece que estoy solo espero cinco minutos de cotesia y me retiro tambien.
Hola Lili, buenas tardes. Cuando tengas tiempo subes alguna foto que debes tener un carro.
Feli por aqui dan lluvias para mañana.
Bego no se si te has retirado
Y Yoli con eso de que Marcos no la hace abuela, esta pensativa,
A l@s demas que esten buenas de nuevo.
Son muy parecidas a las que ya están en el Calecho.
No se como se envían, cuando lo averigue ya te las enviaré
aprovecharemos todos par ir a cenar.
Hasta mas tarde.
teneis que hacer como yo
el portatil encima de la mesa
El Ministro de trabajo ha dicho que por lo menos cuatro años para volver al numero de parados de hace dos años.
Tu cres, porque todas las pequeñas empresas que se han perdido va a costar volver a ponerlas en marcha, si es qsue algune vez lo consiguieran. Y que puestos de trabajo se van a crear?
El Ministro de trabajo ha dicho que por lo menos cuatro años para volver al numero de parados de hace dos años.
¡Joer, pues me parece que este muchacho no me hace abuela, se le va a pasar el arroz, ¡Vale vale ya me voy jajajjajajaaj
Yoli, pero no te retirabas a cenar?.
Si, pero es que me enrrollo mas que las persianas
Ya me voy que luego se me hace muiy tarde
Ahora vuelvo
Morena, ya veremos las masas trabajadoras que opinan.
Jajjajajjajjaa, pues lo siento, cuando toca toca y nosotros ya trabajamos bastante no? ¿cuantos trabajaste tu? unos cuantos a que si?
Tu sigue con la playa que ya veremos lo que te puede pasar.
¿Que me ponga mas morena?
Yoli no pongas los dientes laros a la gente con los privilegios de los jubilados, que un@s estan trabajando y otr@s empiezan mañana y te van a dar un tiron del pelo.
Lolín y tenemos que estar contentos por tener trabajo, no están los tiempos para muchas quejas.
Yoli no pongas los dientes laros a la gente con los privilegios de los jubilados, que un@s estan trabajando y otr@s empiezan mañana y te van a dar un tiron del pelo.
Jajjajajajaa que malisima soy, menos mal que ando un poco lejos
Lo siento chicos pero nosotros ya cotizamos suficiente para merecernos un descanso
Si que vego se ha ebido de llevar encerrado al padre de los mosquitos de Canales y ahora no hace mas que picarla.
A mi no me pico ni uno en León
Si que vego se ha ebido de llevar encerrado al padre de los mosquitos de Canales y ahora no hace mas que picarla.
Se ha escapado la "V" en vez de la ·B"
Si que vego se ha ebido de llevar encerrado al padre de los mosquitos de Canales y ahora no hace mas que picarla.
Eso es porque tiene la sangre dulce.
Hola Jose, buenas noches. Que tal el inicio de semana?.
Hola Lolín, calorcito en Madrid, ahora parece que ya corre algo el aire.
Bueno en las ruedas suele haberlos en esos sitios que hay almavenados miles de ruedas y el agua se pudre dentro.
Pues eso en el agua de las ruedas tambien se han encontrado, y dicen que se está estendiendo a pasos agigantados, asi que pronto ya lo tendreis por ahí.
Bueno tu la maleta la tendrias en >Leon y no en Canales, me imagino.
En el bolso tambien puede viajar ¿no?
Esos mosquitos tigre suela haberlos en aquellos sitios que hay puerto de mar porque los barcos que transportan madera los traen desde no se donde.
En ruedas de neumáticos tambien.
Si pero se esconderian en la maleta y al abrir la maleta y salir con el calor de barcelona se han revelado contra quien los transportó.
Entonces nos los hemos traido las tres.
Si pero se esconderian en la maleta y al abrir la maleta y salir con el calor de barcelona se han revelado contra quien los transportó.
uff a mi los tigres me picaron el año pasado y tenia unas ronchas color purpura en las piernas que no podia ponerme ni piratas
Pus ya sabeis un collar de esos a la que le piquen los mosquitos.
Hay que gracioso eres.... ya sabes, nos tendría que sentar bien, aunque ahora hay unos parches que venden en las farmacias para pegar en la ropa y que no te piquen.
Pus ya sabeis un collar de esos a la que le piquen los mosquitos.
yo llevo un collar manuel pero no antimosquitos jajajaj
Hola Bego.
Esos mosquitos seeguros que los llevstes en la maleta desde Canales.
Los mosquitos de Canales son más nobles, jajaja. Estos deben de ser los mosquitos tigre qsue te pican muchas vseces y ni te enteras, a veces provocan reacciones alégicas, yo sé de una que fue hospitalizada.
Es que teneis sangre bueb, por no decir otra cosa.
A mi hasta ahora no me ha picado ninguno, debe ser porque tienen miedo el perro ue siempre esta a mi lado.
Pero, a los perros no les pican los mosquitos? Bueno quizás el collar anti pulgas sirva tambien para los mosquitos.
Si aqui sigue el calor aun.
Donde anda la gente? Desde hace un tiempo la gente está por otros menesters.
Si aqui sigue el calor aun.
Ya te han solucionado lo del telefono?
Hola Feli, buenas noches, que tal el dia?
Hola Lolín, aún caluroso, me imagino que por ahí más de lo mismo.
Hola Fermi, buenas tardes/noches
Parece que el Calecho hoy está solitario.
Milagros todos los domingos paella. A veces nos juntabamos mas de 20 a comer, pero era el almuerzo, comida, y se terciaba alguno se quedaba a cenar.
Lo que decimos, que mucho trabajo.
Besos para los dos.
Milagros todos los domingos paella. A veces nos juntabamos mas de 20 a comer, pero era el almuerzo, comida, y se terciaba alguno se quedaba a cenar.
Bueno Feli, me esta entrando sueño asi que me voy a ir a acostar que ya hasta el pero se ha ido a dormir.
Que descanses y buenas noches.
ira Feli creo que de eso sabemos todos los que tenemos o hemos tenido.
Lo mio eran 2000 metros, con arboles frutales, ìnos de mas de 10 metros de altura y arboles por un pasillo desde la entrada a la parcela a la casaa.
Pues jamas nadie me ayudó a nada.
La piscina que eran 100.000 litros los ultimos años la limpiaban mis hijos pero antes era yo y ya me canse y tuve uba ocasion y lo vendí.
Bueno ya se sabe, para pasárselo bien somos muchos, pero a la hora de currar ya nos lo pensamos.
Tia Isabel que hara 92 o ya los tiene?
cumple en noviembre.