Feli que tu aunque lejos la tienes y la puedes consultar por telefono como hacer una comida.
Ah!, yo es que siempre digo que como mi madre nadie me va a querer. Y ya me gustaría tenerla más cerca.
Yo tuve un chalet a unos 25 km de Valencia y terminé por venderlo.
Solo lo utilizaba en semana santa y en Verano y los 15 dias de semana santa me los quitando hierba y podando cien metros de balla de cipreses.
y en Verano entre mantenimiento de piscina y invitados que se invitaban quede arto.
Es lo que pasa, se de muchos casos. Ya no son solo los que tú invites, además son los que pasaban por allí.... Y lo de la hierba, la limpieza, la compra, y un sin fin de cosas.
Hoy parece que nos acostaremos pronto, pues la gente está cansada del fin de semana.
Es que ha hecho calor este fin de semana, yo esta tarde estaba agobiada por el calor.
Hoy parece que nos acostaremos pronto, pues la gente está cansada del fin de semana.
Jajaja, vaya contradiccion, tenemos el finde para descansar y resulta que quedamos mas cansados. A ver si ponen los lunes de descanso del finde, jajaja
Pues Carmina a descansar, que unque estés de vacaciones tienes que recuperar muchas horas de sueño.
Buenas noches.
Mañana tengo el dia completo, por la tarde tengo un curso en el hospital, obligatorio.
Los de aqui todos bien, la de la India ha cojido una semana de vacaciones y va a recoorrer no se cuantos sitios.
Que aproveche para conocer aquello, ahora tiene la oportunidad.
Adopta uno y luego le sacas a pasear como hago yo.
si y cuando me tenga que ir algun lado? a quien se lo dejo manuel?
Adopta uno y luego le sacas a pasear como hago yo.
Yo tengo perro y no lo saco a pasear, hay dias que hasta se me olvida darle de comer.
Carmina y Miguel donde os habeis ido?.
tranqui, seguimos aqui
Carmina y Miguel donde os habeis ido?.
Yo sigo aqui.
Hola Feli, buenas noches.
El fin de semana pues Milagros y yo solos en casa con el perro.
Pues tranquilos sí que estaríais.
Como está toda la familia?
Hola Feli, buenas noches.
El fin de semana pues Milagros y yo solos en casa con el perro.
manuel no te quejes que hay quien no tiene ni perro jajaja
Hola Feli, buenas noches.
El fin de semana pues Milagros y yo solos en casa con el perro.
Carmina y Miguel donde os habeis ido?.
O sea va con el tiempo.
con el tiempo va....
Segundas partes nunca fueron buenas. Estaba uno acostumbrado a ella y yo creo a perdido mucho.
Creo que ya ha vuelto a empezar, los que la estais viendo....
Entonces no la afectado lo que llaman sindrome posvacacional?
creo que a ella le afecta el cambio cada tres semanas
Es que la muchacha esa que es hija de Aida, que sale en la tele con ese concurso no me va.
Es que siempre es lo mismo... eso es para verlo un dia, pero nada mas.
Es que la muchacha esa que es hija de Aida, que sale en la tele con ese concurso no me va.
la carmen machi era el alma dela serie
Hola Carmina, yo empecé a verlo pero no me agrada mucho.
cansa un poco,
Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán.
pues como no tengas trabajo y tengas problemas! caput! entonces si que no te alimentas
Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán.
Jo sin alimento casca cualquiera
ç
Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán.
Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que el más grande de los obstáculos.
Aprende de los fuertes de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.
buenas noches manuel veo que estas muy filosofo? jajaja
Aprende de los fuertes de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.
Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.
Aprende de los fuertes de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.
Si, tú has sido el ignorante, el irresponsable, tú, únicamente tú, nadie pudo haber sido por ti.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.
Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mism@, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso.
Si, tú has sido el ignorante, el irresponsable, tú, únicamente tú, nadie pudo haber sido por ti.
No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera, todo dependerá de ti; no te amargues con tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mism@, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso.
Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para luchar.
No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera, todo dependerá de ti; no te amargues con tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.
Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para luchar.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mism@ y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar; corrigiéndote, el triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho tu vida.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mism@ y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar; corrigiéndote, el triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
Buenos dias a tod@s y feliz domingo.
En Valencia 28.5º en estos momentos.
Emilio que lo pases bien en la Romeria y yasabs a no coger peso.-
Buenos días Lolin, que tengas un buen día
Besos a MIlagros
Como ha ido el sabado Feli?.
Muy buenas noches, me ha llegado un olorcillo a sopas de ajo,....... y aquí estoy a comerlas si es posible. ¿Como están ustedes? Espero que bien, Carmina ese pedrusco ¿que? ¿sale o se queda?
Voy a dar las buenas noches al otro lado del puente y a la camita que me duermo encima del teclado. Hasta mañana a tod@s.
Cuando Caaaaaaaarmina despues de poner Carlos lo que puso y salio el le preguntó Carmina "y tu quien eres"?.
Debió de darse cuenta que no tenia vela en ese entierro o la llevaba apagada y ya no apareció mas.
pero lo que puso era respuesta a lo que puso Carlos? Yo no lo veía asi, jajaja, debo de ser mas enrevesada.
Hola Carmina, pues si que hacen descansos en la noria.
jajaja, ya ves, yo casi nunca la veo, pero hoy ha habido un par de temas que me interesaban.
Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas más exteriores y materiales.
Dentro de ti esta siempre el secreto, dentro de ti están todos los secretos.
Aún para abrirte camino en la selva virgen, aún para levantar un muro, aún para tender un puente, has de buscar antes, en ti, el secreto.
Dentro de ti hay tendidos ya todos los puentes están cortadas dentro de ti las malezas y lianas que cierran los caminos.
Todas las arquitecturas están ya levantadas, dentro ... (ver texto completo)
manuel caray! estas en un mundo bellisimo interior! TE FELICITO!
Buenas noches carmina, carlos.
buenas noches a todos jaja? estas reflesiomes son debido a que se acabaron las vacaciones? o quizas a que llega el otoño?
Buenas noches carmina, carlos.
Pues yo si esto no se anima me iré a ver Sor Ye-Ye
El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de León, Francisco Gutiérrez y el responsable del área de Movilidad, José Antonio Díez, trabajarán durante todo este fin de semana en la elaboración de un plan de desvíos alternativos para el tráfico rodado en la Plaza de Santo Domingo ante el inicio inminente la próxima semana de las excavaciones arqueológicas correspondientes a las obras de implantación del tranvía.
Las actuaciones forman parte de las tareas pendientes de realizar para que se pueda levantar ... (ver texto completo)
buenas tardes CANALES. UN SALUDO A TODOS los amigos de ese pueblo, pasarlo lo mejor que podais que la vida son cuatro dias y yo ya gasté tres. UN ABRAZO DE GLORIA Y CATUNO
Buenos dias a l@s madrugador@s.
Emilio espero que te estes recuperandote y tomate las cosas con calma, que somos quintos y dice el refran que cuando las barbas e tu vecino veas cortar por las tuyas a remojar.
Muy buenos días primo, vamos a por el sábado con alegría y esperanza
Un abrazo
Claro que si. Tu consigues lo que te propongas.
Lolín, siento tener que dejaros, tengo una reunión con los de la ermita y quieren mi presencia y no les voy a defraudar, yo no cogeré ningún peso y al mismo tiempo me distraigo, bersines y abrazos a repartir como querais
No Fermi, tu levantate siempre pensando en que el dia de hoy puede ser mejor que el de ayer y el de mañana mejor que el de hoy.
Buenos dias a l@s madrugador@s.
Emilio espero que te estes recuperandote y tomate las cosas con calma, que somos quintos y dice el refran que cuando las barbas e tu vecino veas cortar por las tuyas a remojar.
Hola Lolín, buenos días, ya he leído que estas de médicos con tu señora, espero que todo sean buenas noticias y, espero que todo haya quedado en un susto, pero ahora hay que ver las cosas de otra manera, ¡eso espero...!