Respuestas para Lolin:

Ya regresaran, son de ley y vuelven a casa como el turron.
Manuel, lei que ayer hablaste con Celia, ya han terminado con los arreglos?
De los presentes si, no te has dejado a nadie.
Bueno me parece que Fermi y M. Luisa están viajando a otro pueblo jaja!
No empeceis con las banderas o mastiles que os quedais solas de nuevo.
jajaja! Manuel, pero si somos inofensivas jaja!, faltan las otras para completar la bomba. Somos las magnolias de acero del Calecho.
Hola Manuela, buenas noches.
Que ayer os estuve siguiendo todos los comentarios pero esstaba charlando con Celia la hija de mi prima Loli.
jajaja! espero que no te diera miedo entrar, por lo que he leído. Estábamos un poco despendoladas verdad? jajaja! de vez en cuando hay que darse un respiro aunque sea virtual jaja!
Buenas noches Maria Luisa, Fermi y leyentes.
Hola Manuel, un poco tarde andas por el pueblo, mira que las farolas se apagan a ciertas horas y solo quedan algunas encendidas
Buenas noches Maria Luisa, Fermi y leyentes.
buenas noches manuel jajaja! veo que has ocupado tu lugar antes que lo ocupen todo las mujeres!
Yo les dejé un mensaje en el foro de Torrelamaya de Alicante hace dias preguntando por ellos y nadie ha dicho nada.
están bien no tienen algo, nos leen pero no pueden entrar
Emilio y tu donde estuvistes?
. tenias acaso miedo no te hicieisen sacar el mastil?
Yo llegue tarde de la comarca se Olot y ya no tuve ganas de entrar, los Km. me empiezan a pesar y claro ya no es lo mismo que antes, pero yo palante
Emilio y tu donde estuvistes?
. tenias acaso miedo no te hicieisen sacar el mastil?
Jajaja...., Lolín mi mástil ya esta para el arrastre y estas mujeres son la repera y tu solo con ellas?, pues ya te veo más que ocupado... jajaja, solo ante el peligro...!
Emilio y tu donde estuvistes?
. tenias acaso miedo no te hicieisen sacar el mastil?
Yo estaba detras de un matojo pero con el plegado no sea que se viese la banderita.
Emilio, buenos dias, espero que ayer la romeria fuese bien.
Hola Lolín, el día un poco fresco con viento y de vez en cuando se paraba, pero no fue malo del todo y fue una alegría ver a personas que hacía tiempo que no las veía, si me lo permiten ya pondré alguna foto y sino las pongo en un carreo
Buenos dias Noemí y feliz inicio de semana.
COSAS DE NIÑOS:

Nacho estaba viendo la tele con su madre y salió la DUQUESA DE ALBA hablando con LA CARMELE... Entonces Nacho dijo:"Mamá, ¿por qué habla tan raro la abuela de BISBAL?" (Nacho, 5años)
Y gracias por acordaros de los chicos. Me habeis quitado 20 años de enncima. Pero y el resto donde estaba?
EH. EH.... esos 20 años que te han quitado... a mí que no me los coloquen, que no los quiero... jajaja
Y gracias por acordaros de los chicos. Me habeis quitado 20 años de enncima. Pero y el resto donde estaba?
jajajaja pues en los matojos manuel supongo que tendrian cosas que hacer jajaja
Que no, que de vez en cuando me asomamaba pero claro para una vez que la vi pues aproveché
Con vosotras charlo todos los dias.
Y gracias por acordaros de los chicos. Me habeis quitado 20 años de enncima. Pero y el resto donde estaba?
Asustarme que va, lo que pasa es que estaba i prima Celia la hija de Loli charlando conigo preguntandome por la familia y yo por supuesto por ellos.
Pero hija mia, cinco mujres juntas sois terribles.
jajajaja manuel? ves como no fué por nosotras?
Benos dias Fermi y Miguel.
18º en Valencia. Se nota fresquito.
Menuda la que liasteis ayer noche con la bandera y el mastil. Cualquiera se asomaba.
buenos dias manuel jajaja supongo que no te asustaste? tendrias cosas que hacer!
Buenos dias Carmina, Manuela, Fermi y Carlos y l@s que esten leyendo si quieren que les salude que se hagan presentes.
Hombre Lolin, los leyentes tambien se merecen un saludo.
Buenos dias Noemí.
Las cosas cuando se empiezan se terminan y no se interrumpen para ir a sacar a pasear a las perras que luego se van las ganas.
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... pabertemataooooooooooo feliz domingo, como no corte no voy a la piscina. BESOS.
Buenos dias a tod@s l@s diogener@s. FELIZ DOMINGO.

Balti como se te ocurre sacar a pasear a tus perras dejando el polvo a medias?.
Cuando se empieza una cosa se termina.
jajaja.... LOLIN............. Hoy tengo ganas de reirmeeeeeeeeeeeeeeeeee
Buenos dias Fermi, que tal has dormido?.
buenos dias manuel bien, pues la temperatura es fresquita,? por valencia ha refrescado?
Bueno yo aprovecho para ponerles las gotas en los ojos al chucho.
Luego apagaré el equipo por si aun estais,
Hasta luego o hasta mañana
Adios Lolín, hasta mañana, buen descanso
Que hizo el guaje?
golgolgolgogolgolgolgol del athletic, gooooooooool de gabilondo
Pero Manoli si es que es la mia que se me cayó al suelo y al ver el dibujo se le antojó.
Caray Lolín! pues no te creas que le queda mucho para rellenarla. Tu nieto está muy grande.
Un futuro calechero con la camiseta de su yayo.-
Qué mocetón más guapo tienes Lolín y qué bien le queda la camiseta... aunque ¿un poquito grande no?
Fermi, estaba yo buscando una camiseta mia de radioaficionado y vio esta y me dice yayo ponmela y luego dijo que le hiciese una foto.
manuel en la peli me acorde de ti y de tu hija sale BOMBAY
Un futuro calechero con la camiseta de su yayo.-
! jajaja que guapo manuel le sirve de vestido!
Tu procura guardar los baberos de casa Araceli que pronto te haran falta, que santiago hace milagros.
jajaja, esta si que es buenaaaaa.
Hola Fermi, buenas noches.
Que tal la pelicula, estuvo bien?
preciosa manuel muy bonita me ha gustado mucho
Pues eso es lo que le digo a Maria Luisa, pero nosotros no tuvimos esa suerte de que fuesen los abuelos los que estuvieran pendientes de nosostros.
Eran otros tiempos.
Eran otros tiempos, pero creo que los hijos de hoy son muy egoistas.
Y los padres unos blandenges.
Que las cosas estan mal pero ellos siempre tienen el colchon y la ayuda de los padres
Pues eso es lo que le digo a Maria Luisa, pero nosotros no tuvimos esa suerte de que fuesen los abuelos los que estuvieran pendientes de nosostros.
Eran otros tiempos.
Hablan mucho ahora de la generación Ni Ni

Nini es la nuestra

Ni abuelos
Ni padres
Ni hijos
Para alos padres si, para los abuelos no tanto pues con eso de que trabajan los dos haay que ayudarles con los crios siempre. Y si no pregunta que por aqui hay vari@s abuel@s.
Lolín al pie del cañón siempre, que remedio nos queda... tal como están las cosas si no les seguimos ayudando no tirarían para adelante
Para alos padres si, para los abuelos no tanto pues con eso de que trabajan los dos haay que ayudarles con los crios siempre. Y si no pregunta que por aqui hay vari@s abuel@s.
Bueno lo llevares una veces mejor que otras.
Pero tambien presumis de nietos y se os cae la baba jaja
Perdona, de la misma.
Pues enhorabuena, para la pareja y para los abuelos, felicidades
Tu por si acaso cuando cambies de bolso lo primero coge el paraguas y metelo en el que lleves.
jajaja, procuraré hacerlo.
Si es que el tiempo esta loco.
Siempre decimos lo mismo, pero creo que en el otoño es cuando vienen las tormentas.
Aqui no a caido ni una gota, pero para final de mes que son las fiestas llovera, siempre lo hace
Si es que el tiempo esta loco.
Hoy la tramontana ha soplado pero flojo y creo que mañana también lo hara
Seguro que el dia que se te olvide en casa llueve.
Joer Lolin, no esas agorero, espero que mis predicciones no me fallen.
Hola Emilio buenas noches. Que tal el dia?
Bien Lolín, el día ha sido soleado pero ayer cerca de Barcelona cayó una muy fuerte que hizo daño
Ahora para reyes o despues de Reyes otro mas.
De la misma pareja o de otra de tus hijas?
Feli, tu cuando digan que va a hacer buen tiempo entonces llevate paraguas, porque se conoce que el satelite se le estan terminando las pilas.
jajaja, casi siempre llevo uno chiquitín, que para un apuro te vale.
Es que Maria Luisa es la mia y el tiene 6 años.
Pues dentro de poco ya le va bien, jajaja. Está muy guapo.
Es que Maria Luisa es la mia y el tiene 6 años.
Esta muy guapo, igual le sobro alguna pequeña alguien.
Por que no preguntas y se la regalas
vete a ccolaboradoores y en mis fotos pendientes de publicar le veras que vio la camiseta del calecho y quiso que le hiciese una foto.
Manuel, que grande esta y que guapo.
Claro que aun le queda un poco para llenarla jajaaaa
Bien ha dormido hasta llas 9 y se levanto de su cama, fue con su yaya cinco minutos y luego a que le preparase el colacao y cereales.
vete a ccolaboradoores y en mis fotos pendientes de publicar le veras que vio la camiseta del calecho y quiso que le hiciese una foto.
Ese mañana se pone en primera fila y con la camiseta y la gorra de Ferrari.
Donde corren, es a la misma hora que España?
Iria a sacar la entrada en primera fila para mañana ver la F1.
Si que estaba encantado con el puesto de Alonso.
Mañana estara en primera linia de salida
Pues no, está aqui.
Buenas noches M Luisa, LOlin y el "alipende" ese que anda por aquí.