Iria a ver algun deporte, porque hacer creo que no hace ninguno.
Este guaje es de sillón
El guaje malo ha desaparecido.
Pues no, está aqui.
Si que la recordaba, pero en la parte baja esos matorrales no existian.
Manuel, ya no existe la campar todos son matorrales y escobas
Buenas noches.
Maria Luisa gracias por las fotos.
Buenas noches Manuel, recordabas la que me dijo Basi?
Voy a prepararle el desayuno. Hasta ahora.
¿A TU NIETO Y A NERO?. Pasa buen fin de semana, es una ordennnnnnnnnnnnnn jajaja... ¡ordenes a tíiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Bueno el dia un fin de semana mas. Al nieto ya lo tengo aqui desde ayer tarde y el resto vendrán todos a comer y así todos podremos hablar con mi otra hija a la hota de comer que alli serán las 6 de la tarde ya que llevan una diferencia de 3 horas y media adelantados.
Que disfruteis todos de esa comida.
Besines para todos y en especial para el peque.
Bueno el dia un fin de semana mas. Al nieto ya lo tengo aqui desde ayer tarde y el resto vendrán todos a comer y así todos podremos hablar con mi otra hija a la hota de comer que alli serán las 6 de la tarde ya que llevan una diferencia de 3 horas y media adelantados.
Bueno, el nieto aun está despierto y es que ve la luz encendida, asi que sintiendolo mucho me tengo que retirar.
Que paseis buena noche y mañana mas.
Entonces Feli nuestros tios son un caso aparte.
Mi bisabuela murió a los 103 años y mi abuela a los 100
Es que para entonces Emilio y yo ya experimentaremos el cambio de decada y estaremos en los 70.
Yo, cuando era pequeño, cuando veía una persona mayor de sesenta para arriba pues si que las veía viejas, pero ahora que yo ya estoy cerca de los setenta no me veo tan mayor.... jajaja, que iluso soy...!
Es que para entonces Emilio y yo ya experimentaremos el cambio de decada y estaremos en los 70.
Estamos listos en el Calecho, aquí solo se salvan la Fueya y Susana.
Pues si, pero cuando de verdad me cabreé fue un dia con las noicias de laa tele que decian que un anciano de 60 años habia matado a su mujer y yo me dije y yo que soy entonces ya?
Tienes razón Lolin, tambien se pasan cuando dicen un joven de 40.
Pues si, pero cuando de verdad me cabreé fue un dia con las noicias de laa tele que decian que un anciano de 60 años habia matado a su mujer y yo me dije y yo que soy entonces ya?
Y que suerte llegar a viejos. Eso si con humor y alegria por los años de vida y por todo lo que hemos vivido.
Y ahora canto
Gracias a la vida
que me a dado tanto....... Seguir cantando que yo entono mal
Pues si, pero cuando de verdad me cabreé fue un dia con las noicias de laa tele que decian que un anciano de 60 años habia matado a su mujer y yo me dije y yo que soy entonces ya?
YO también escuché esa noticia, hoy en día una persoan de 60 años no es un anciano.
Mirar os voy a contar una anecdota que me paso hace un mes o asi en el autobus.
Iba una muchacua de unos 20 o 25 años sentada y se levanta y me dice, sintese señor. Yo pensé tan viejo me veria?. le dije no, grcias que me bajo dos paradas mas adelante.
ja, ja, educada que era la chica, pero sienta mal que te tomen por viejo.
Ya lo creo y seguro que no tenia los clavos que relucian.
Pero Lolin es que no lees lo que te estoy diciendo. Anda pasa pa el rincón que te voy a dar
Yo quiero un carro como ese.
Este es mucho mejor que el de Manolo Escobar.
Feli y Jose han respondido a la vez. 23.13 minutos
Parece que hoy seguimos con la telepatía, jajaja.
Nada esta visto que tendre que copiarlo 500 veces.
Bueno, si prometes que vas a ser bueno, te perdonamos.
Emilio que como se que Pilarina ano tiene ahora el tirardor pues hay que aprovecharse. Ademas fijate tu estaba tras de un matojo escondida leyendo.
Lolin, que este se podría marcar como ofensivo, jajaja.
Mira Pilarina que me tomo vacaciones hasta el proximo año.
de vacaciones nada, tu al píe del cañon.
Emilio que se aprovechan porque son mas jovenes.
Poco más, ja, ja,. yo por lo menos, Feli es más jovencita.
como abusais de un pobre indefenso.
Indefenso machista eso es lo que eres
No lo volveré a hacer mas, No lo volvee a hacer mas; No lo volveré a hacer mas. No lo volveré a hacer mas, No lo volvee a hacer mas; No lo volveré a hacer mas.
Lolín, que les has hecho que las tienes tan enfadadas...!
No lo volveré a hacer mas, No lo volvee a hacer mas; No lo volveré a hacer mas. No lo volveré a hacer mas, No lo volvee a hacer mas; No lo volveré a hacer mas.
Por lo menos los hermanos de mi madre. Asi que si salgo a ellos aun tengo que dar una cuanta guerra.
Llevas los genes de tu madre y de tu padre, las dos familias de longevos.
Pilarina que Emilio y yo ya no estamos para estrujarnos los sesos.
¡Ah! bribon, que no estas para estrujarte los sesos y si para poner frases machistas, mira te voy a castigar en el rinco de pensar y piensa en lo que as escrito y di no lo volvere hacer
Mira Emilio el de Chelin le dio a carlos un Saco y Carlos me dio a mi y un dia hicimos cachelos y no veas la diferencia.
Seguro que las de Madrid van de Valencia.
Pilarina que Emilio y yo ya no estamos para estrujarnos los sesos.
Lolín, nos creemos que aun tenemos los dieciocho y eso esta muy lejos ya.... jajaja, pero hacemos lo que podemos....
1
Pilarina que Emilio y yo ya no estamos para estrujarnos los sesos.
LOlín no presumas de viejo, que todavía no tienes ni 70 años y hoy en día los españoles somos muy longevos.
En Valencia las patatas parecen agua.
las de Madrid son malísimas, casi siempre están dulces.
Yo traigo siempre patatas de León.
Las mujeres son las que merecen respeto hagan lo que hagan, porque son las únicas capaces de dominar al hombre
Como me estoy enfadando, voy a llamar a la ministra de igualdad y que te de pa el pelo
¡Gran pecador fue Dios al crear al mayor defecto de todos!
Bueno Lolin como sigas poniendo estas frases no juego contigo ¡ale!
La mujer no es humana, se desangra cinco dias seguidos cada mes y nunca muere.
Lolin, menudas frases te as buscado. Mira voy a poner una adivinanza y mira a ver si la aciertas.
Salgo de la sala,
voy a la cocina.
meneando la cola
como una gallina
¡Gran pecador fue Dios al crear al mayor defecto de todos!
La mujer no es humana, se desangra cinco dias seguidos cada mes y nunca muere.
El hombre ama poco y a menudo, la mujer mucho y raramente...
¡Gran pecador fue Dios al crear al mayor defecto de todos!
Las mujeres son las que merecen respeto hagan lo que hagan, porque son las únicas capaces de dominar al hombre
El hombre ama poco y a menudo, la mujer mucho y raramente...
Si fueses mi madre, papá dormiria en la terraza.
Las mujeres son las que merecen respeto hagan lo que hagan, porque son las únicas capaces de dominar al hombre
Si el mundo fuese un pañuelo, tu serias un gran moco.