Respuestas para Lolin:

Tambien tu lo has cojido Fermi?
Justamente Carmina en ese momento se estaabaa poniendo el picardias y no lo vio.
jajaja ya veremos noemí espero no tengas mas llamadas que las nuestras
Noemí que alli la costunbre de las empleadas de hogar que ha tenido es llenar un cubo de agua tirarlo al suelo y luego de rodillas las mujeres fregar como antiguamente.
Cuabdo ella consigió que un compañero le cediese una fregona hasta que le llegase a ella la amudnza y se lo dió a la mujer que ahora tiene y le enseño a utilizarlo, dice que la mujer no sabia como darle las gracias.
Anda, que no tan antiguamente, que yo he fregado muchísimo de rodillas.... será que ya soy tan antigua?
Noemí que alli la costunbre de las empleadas de hogar que ha tenido es llenar un cubo de agua tirarlo al suelo y luego de rodillas las mujeres fregar como antiguamente.
Cuabdo ella consigió que un compañero le cediese una fregona hasta que le llegase a ella la amudnza y se lo dió a la mujer que ahora tiene y le enseño a utilizarlo, dice que la mujer no sabia como darle las gracias.
¡madre mía!
No es que este por las nuves. Es que no hay.
Hasta fregonas la hemos enviado y cubos pues alli no se conoce eso.
Bueno me refiero a la fregona y cubo de la fregona.
Jolines, vivir así tiene mérito
Lo digo por lo que has tardado en borrar lo que pusistes.
A los espias les ha dado tiempo de apuntar.
Tienes razón, pero yo creo que a los espías eso no le interesa, dejan huellas....
Lo digo por lo que has tardado en borrar lo que pusistes.
A los espias les ha dado tiempo de apuntar.
No deberiais de poner nada aqui
Lo digo por lo que has tardado en borrar lo que pusistes.
A los espias les ha dado tiempo de apuntar.
Igual era falso, para despistar, tú qué sabes? Que Noemí es mu lista, verdad? (guiño de ojo);)
Como lo del Cola cao?
eso de llevar colacao y otros productos a oriente porque allí están por las nubes... eso he matojeado.
Hola Noemí.
Como se nota que ya has perdido la practica en borrar.
Pues he borrado mucho en los últimos tiempos, he desaparecido casi.... PASO PAROLE... jajaja, me muero de la risa.
Que va ha estado muchas veces.
Cuando mas dias estuvimos en Canalles y fue en casa de Basi era cuando estaban con el caso de las niñas de Alcacer.
Ella conoce a todos mis tios.
Buenas LOLIN, lo del colacao de tu hija me ha gustado.
Que va ha estado muchas veces.
Cuando mas dias estuvimos en Canalles y fue en casa de Basi era cuando estaban con el caso de las niñas de Alcacer.
Ella conoce a todos mis tios.
¿Sabes que estuvieron buscando a Anglés mucho tiempo por la zona de la Robla? Pero eso nunca salió en los periódicos... Nunca se publicó. Supongo que ahora ya no importará mucho..
Que va ha estado muchas veces.
Cuando mas dias estuvimos en Canalles y fue en casa de Basi era cuando estaban con el caso de las niñas de Alcacer.
Ella conoce a todos mis tios.
Jo, pues eso era en Noviembre de 1990
Mira la ultima vez que estuvo alli fue hace 5 años que es cuando hice las fotos en casa de mis abuelos.
Sí, lo sé. Pero, ¿era la primera vez que iba? ¿O ya habíais estado más veces?
A de ser Valenciana, Leon le encanta. Su padre era de Valladolid y su madre de Sahagun y bueno Canales le gusta mucho.
¿Ha estado allí muchas veces? Yo es que no soy muy objetiva, pero creo que Canales, sin ser un pueblo especialmente bonito, no destaca por nada en particular, pero tiene un encanto especial, al menos para los que somos de allí, claro. También entiendo que cada uno pensará lo mismo de su pueblo, que es lógico.
No le gusta el ordenador. Si no fuese por que es la unica forma que tiene de ver y charlar con su hija ni se molestaria. Ahora eso si, no veas lo que sintió no poder ir a Canales.
Basi se lo ha dicho un monton de veces.
El proximo año si ya la han operado de una rodilla y se encuentra bien alli estará.
A ver si es verdad, seguro que sí. Ahora la medicina va avanzando una barbaridad de unos años para acá. Lo que un año se ve impensable, al siguiente ya lo están poniendo en práctica, sólo hay que cruzar los dedos, y ya lo verás como sí.
De momento que ella se encuentre mejor, es loo principal, y luego ya se irán viendo los viajes, poco a poco.
Mientras no la operen es imposible y luego hay que ver si un viaje tan largo y a esa altura en el avión lo resiste. Eso llegado el caso hay que consultar con el cardiologo.
Oye, y ahora que ya se va familiarizando un poco con el ordenador, dile que se asome por aquí algún ratillo, y que nos salude, que yo aún no la conozco! Seguro que también se echará unas risas de vez en cuando. Y cuando no, al menos, se distrae, ¿no?
Son costunbres muy difeentes.
Y donde van mañana a pasar el puente debe ser un sitio precioso.
me voy a ir un ratillo que me han preparao una fiesta sorpresa isa y mis amigas y voy a hacer unas cosillas
Ya lo tienes Susana alli.
Gracias, Lolín, ya lo veo. Ya le echaré un vistazo. Gracias, amigo Sancho!
Si y alli veras fotos de los viajes que hace y conoceras un poco las costumbres.
Seguro que es un mar de contrastes, y costumbres tan diferentes...
te enviaré en un correo el enlace a su blog y asi sigues las peripecias que le ocurren.
¿Tiene un blog?
Vale, así podré cotillear un poquillo...
Pero hay cosas que alli es imposible conseguirlas como el aceite, colacao y embutido.
Se le envio embutido, jamon, lomo y otras cosas pero despues de casi 2 meses en el barco les llegó mal, menos mal que era poca cantidad para que se hiciesen los fines de semana hasta que vengan de vacaciones unos aperitivos.
Le enviamos tambien una Nespreso y varios tipos de café y ya nada mas abrir la caja donde estaba se hicieron un café, pues desde que se fueron no lo habian probado.
Dejemos quietos esos huevos no sea que nos cuesten otro.
Tienes razón, vamos a dejar de tocárselos a Miguel, ja, ja!
Lolín, y dices que se llevó hasta comida? Yo creí que allí sería todo más barato.
La Roja creo que contra Lituania en Salamanaca.
me imagino lo harán en la 1ª.
Si, eso pensaba, pero he puesto todos los canales y no lo dan, será que no ha empezado.
Yo mis siestas son de mas de dos horas.
es lo suyo... es que menos.... aunque a mi me vale cualquier cosa, me duermo encima de un palo, pero si puede ser de 2 en adelante.... lo mejor!
Menudos platos que nos sacas.
Si estan en el menu del dia yo elijo alubias blancas con jabali.
buen dia! que platos madre mia que belleza y eso q ya desayune.... me voy a las labores......... ah yo me quedo con... pues las patatas con costilla con un tinto. Que aproveche! y buen finde Fueya a ti Lolin espero llerte más tarde
La siesta que no falte. Pero siesta con orinal y todo.
con pijama? yo me tiro encima de la cama o en el sofa... pero claro, por encima una mantina que no falta y claro... al final siempre dan las tantas...
Menudos platos que nos sacas.
Si estan en el menu del dia yo elijo alubias blancas con jabali.
Un menú de categoria y luego un cafetito.
Yardina no nos saques esas cosaas a la hora de comer.
Menudos platos que nos sacas.
Si estan en el menu del dia yo elijo alubias blancas con jabali.
El país con más camellos es Somalia, con unos 6.885.000 individuos.
El anfibio más venenoso es la rana „flecha venenosa“ que vive en Colombia
El país con más ganado bovino es la India, con unas 197.300.000 cabezas.
El país con más camellos es Somalia, con unos 6.885.000 individuos.
Un perro huele 20 veces mejor que el hombre aunque los cerdos les superan.
El país con más ganado bovino es la India, con unas 197.300.000 cabezas.
Los Monos Bonobo poseen una ajetreada vida amorosa, hacen el amor sin importarles ni el sexo ni la edad: un joven a un adulto y viceversa, hembra con hembra, macho con macho o macho con hembra
Un perro huele 20 veces mejor que el hombre aunque los cerdos les superan.
Un cocodrilo, sin embargo, no puede sacar la lengua.
Los Monos Bonobo poseen una ajetreada vida amorosa, hacen el amor sin importarles ni el sexo ni la edad: un joven a un adulto y viceversa, hembra con hembra, macho con macho o macho con hembra
El gorila cuando tiene hambre saca su lengua.
Un cocodrilo, sin embargo, no puede sacar la lengua.
Buena ocasion era para disfrutar de 4 dias, pero en fin otra vez será.
Mi tiempo se acabó. Ta más ver.
Hola Toño buenos dias.
Que te vas al pueblin?
No puedo porque cuestiones de trabajo y porque estoy pasando un resfriado
Esta tarde muy euforica porque ha visto y hablado con su hija. Por el resfriado sigue aun con tos.
Esa medicina seguro que le ha hecho mejor que las otras ¿a que sí?
Pero me hace gracia que en lo alto tenian como si fuera un tupé o algo asi.
Lolin, era la moda, y a presumidos... no les ganaban. Paara que digan de los de ahora.
Hola Manoli, nunca es tarde si la dicha es buena.
Es verdad Lolín ¿como sigue Milagros?
Y te has fijado lo peinados que estaban.
Es que es una foto de estudio, y esn estas ocasiones siempre te acicalas un poco más, jaja.
Yo creo que fue de cuando murio el abuelo porque Lolo tendria 17 años.
Puede ser, en esa foto se le ve jovencito.
Le has comentado algo a tu madre de las fotos de Lolo y Toyo de cuando eran?.
No se lo he comentado, pero algún día que los pueda ver en el portatil se lo preguntaré.
Carmina si hace falta atarle para que no se escape lo ata.
No sé yo... porque..... mejor me quedo callada.
Claro se considera territorio Español al igual que aqui la embajada de la India se considera territorio de la India.
que bueno pq es todo conocer y nuevas experiencias y con la tecnologia acturoal no la sienten tan lejor seguramente
Pero Fermi con cuatro con ganas de colaborar sale de la UCI, aunque por ahora estamos los primeros en todo.
Una abrazo amigo Manuel, que pases un buena noche
Pero Fermi con cuatro con ganas de colaborar sale de la UCI, aunque por ahora estamos los primeros en todo.
mmmmmm!... si tu lo dices manuel y carmina le pone la parte medica y feli los consejos de cambio.....! PUES OS CREOOOOOOOOOO!
No queda mas remedio.
En cuanto a mi hija está viendo lo que jamas se imajinaba.
Mañana se va a una localidad que tiene playa que está a 600 Km. de Bombai y tienen que coger el avión. Estará hasta el martes tarde, porque elli el martes es fiesta, ya que tanto la embajada como el consulado se considera como si fuese España.
Me imagino, porque es como si fuera territorio español.
Bueno hoy parece que esta tarde está mas animada. Será porque ha visto y hablado con su hija que por fin despues de dos meses les ha llegado el contenedor con la mudanza.
cuanto me alegro dque este un poco mejor y claro Lolin además dve lo físico lo psicosomatico tiene mucho que ver si ella siente que su niña esta bien y ya ubicada estará más tranquila... mandale un abrazo y muchos ánimos y a vos templanza para poder sobrellevar todo.
Bueno hoy parece que esta tarde está mas animada. Será porque ha visto y hablado con su hija que por fin despues de dos meses les ha llegado el contenedor con la mudanza.
Se han llevado los muebles de España?