El padre gallego se va de pesca con su hijita de 10 años.
Al regresar, la niña viene con la cara hinchada.
La madre, asustada, le pregunta:
¡Hijita!... ¡¿Qué te pasó?!
Fue un mosquito, mamá.
¿Te picó?
No tuvo tiempo... papá lo mató con el remo.
CON EL GERIATRA
El geriatra atiende a un anciano millonario, quien ha comenzado
a utilizar un revolucionario audífono.
... y entonces, señor Almeida, ¿funciona bien su nuevo aparato?
Sí, es muy bueno.
¿Le pareció bien a su familia?
Todavía no lo saben... pero ya cambié tres veces mi testamento.
CERCA DEL FINAL
El médico da la pésima noticia a la paciente:
Señora, Ud. tiene menos de 12 horas de vida.
La mujer corre a casa y se lo cuenta al marido.
Ambos deciden gastar el tiempo restante haciendo el amor...
Lo hacen una vez; ella pide repetir. Lo hacen de nuevo... y ella pide más.
Después de la tercera, ella quiere otra vez; entonces, el marido le dice:
¡No jodás!... mañana tengo que madrugar y tu no.
El padre gallego se va de pesca con su hijita de 10 años.
Al regresar, la niña viene con la cara hinchada.
La madre, asustada, le pregunta:
¡Hijita!... ¡¿Qué te pasó?!
Fue un mosquito, mamá.
¿Te picó?
No tuvo tiempo... papá lo mató con el remo.
Un borracho tropieza con un Militar y dice:
- Disculpe mi Sargento..
- Como que Sargento?, no ve las Estrellas?
- Bueno disculpa mi Cielo.
Dr. quiero algo! que ponga a mi marido como un toro.
El Dr. Dice:
- bueno bájese la ropa que vamos a empezar por los cuernos!
Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice:
- Qué bestia, Qué monstruo, Qué animal..!
Y El hombre le contesta:
- Pero venga, tóquelo,.... es mansito.
Un borracho tropieza con un Militar y dice:
- Disculpe mi Sargento..
- Como que Sargento?, no ve las Estrellas?
- Bueno disculpa mi Cielo.
Una cucaracha bailaba muy freneticamente y otra se le queda mirando y le pregunta:
- Es salsa o Reggeton?
- No amiga corré que es Baygón..
Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice:
- Qué bestia, Qué monstruo, Qué animal..!
Y El hombre le contesta:
- Pero venga, tóquelo,.... es mansito.
Una pareja subiendo a un auto:
- Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo?
- Ayy mija, porque yo casi no conozco a esa señora
Una cucaracha bailaba muy freneticamente y otra se le queda mirando y le pregunta:
- Es salsa o Reggeton?
- No amiga corré que es Baygón..
Pasa una parejita por una joyería:
- Mi amor, ¿me podés comprar un collar?
- Y eso?... ¿Ya te cansaste de andar suelta?
Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata y la mujer le dice:
- "contigo nada mas!, porque con las otras no me da sueño".
Sabes que siempre ha habido picadilla entre Cataluña y Comunidad Valenciana, pero yo en esos temas no me meto.
Eso para los politicos.
jajajaja... catalanes y valencianos, primos hermanos.
Bueno Manoli ya han llegado los que faltaban.
Que aproveche y hasta la tarde.
Lo mismo digo Lolín, que aproveche y disfruta de tu reunión familiar.
Gracias.
Es niño, pero ya les dije que nada de buscar la parejita, que con dos ya esta bien.
Pues sí, tal y como está la vida hoy en día con dos es más que suficiente. Creo que es un riesgo y un lujo tener más.
Si para mediados de enero.
Anda! cuanto me alegro, enhorabuena y todo salga muy bien ¿sabes si es niño o niña?
Bueno bien de momento, un dia estupendo y estamos esperando a mi hijo, mi nuera y al nieto y tres cuartos.
¿Tres cuartos? ¿es que viene otro en camino? No sabía...
Hola Feri, Hola Manoli,
que estaba haciendo ajo aceite para poner a las papatas bravas.
Buenas tardes
Hola Lolín, como yo preparando la comida ¿que tal?
Ya lo se, pero los catalanes no diceen que los paisos catalans son aparte de cataluña, Castellon, Valencia y Alicante?
pues para los valencianos Cataluña es Valencia del norte.
jajajaja manuel desde "valencia norte".... si es que los aires de grandeza son grandes en el reino del cid y en el de jaume I jjjajajaja
Fermi, te presento al Doncel.
jajaja manuel ya lo conocia gracias
Pues por eso le hacia ese comentario a Carlos.
Ya, ya, por eso lo encontraba yo raro.
Ya lo se, pero los catalanes no diceen que los paisos catalans son aparte de cataluña, Castellon, Valencia y Alicante?
pues para los valencianos Cataluña es Valencia del norte.
jajaja, esto no se me hubiera ocurrido.
Hola Feli, buenos dias.
Esta en Valencia del norte
Que se te ha perdido a ti por el norte de Valencia?
Buenos días a tod@s. Hoy aquí con un día lluvioso.
A ver, que yo me aclare, San Boi de LLobregat está en el norte de Valencia o en Barcelona.
Saludos a todos los componentes del foro Mina Diogenes y muy especialmente para aquellos que nos visitan en el foro de Canales.
Luis Miguel y Noemi, os habeis caido de la cama?
FELIZ SABADO
se ban a por churros para cuando yegemos los demas ya no ayan menudo morro lolin
Ya lo se que es buena. Pero como se entere el presidente de Castilla la mancha es capaz de quedaarse con ella en Alarcon.
Van a poner otra vez los fielatos aquellos... pero ahora con el Ave os la mandamos en bolsas, ja, ja, ja...
Ya lo se que es buena. Pero como se entere el presidente de Castilla la mancha es capaz de quedaarse con ella en Alarcon.
Voy a ponerle la cena al chucho que hasta ahora no ha querido cenar.
Toño que ya ha estado lloviendo con tormenta media tarde.
Deja el agua quieta y no seais tan generosos, que Valencia quiere el agua del Ebro.
Hombre Manuel, que el agua de la Cuenca del Guadarrama, es muy buena..
Pues ha entrado o lo han metido en el mundo de los famosos y tendrá camaras y periodistas todo el dia a la puerta de casa.
Terminará por irse donde nadie le conozca.
La verdad es que tiene que ser agobiante vivir "vigilado" a todas horas y que otros estén pendiente de todo lo que haces. Creo que se paga un alto precio a cambio de lo que ganan. No me gustaría nada.
Pues ha entrado o lo han metido en el mundo de los famosos y tendrá camaras y periodistas todo el dia a la puerta de casa.
Terminará por irse donde nadie le conozca.
Buenas noches ¿hay un hueco en el fogón?... Leches, cómo han bajado las tempraturas
Eso no lo he escuchado pero 500.000 € me parece una burrada.
Es una burrada, pero a este chico como nunca ha querido entrar en ese mundillo, al parecer le han llegado a ofrecer hasta algún cheque en blanco porque siempre ha rechazado ir a los platós. El parece un chico sencillo que trabaja en su bar y así quiere seguir
Pero ahora creo que quieren reconciliarse de nuevo y mas platós y mas € para pagar el chalet.
Hombre pues la verdad es que si quisieran hacerse más platós con este rollo para pagar el chalet ¿por qué no ha aceptado él los 500.000 €? ya tendrían resuelto ese problema.
Manuela todo eso de que ella dice que no, que el está destrozado es un paripe.
Sí creo que lo esté. Se marchó de casa y se fué a Galicia, no sabían en qué parte de Galicia estaba y fíjate qué casualidad que estaba en Foz, en el pueblo de mi madre. He hablado con mi familia allí y con algunos amigos con los que tengo bastante contacto y me han dicho que estaba muy mal. Conozco al dueño del hotel donde se ha hospedado, con el que tienen bastante amistad desde hace mucho tiempo.
Eso Fermi es arrimarse a algun famoso y que te saquen una foto y ya tienes asegurado el porvenir.