Pues no lo se, pero alli dicen que aquello era uuna autopista, porque les denunciaron por ir en moto sin casco y el policia les dijo que no podian ir por autopista en moto sin casco.
Pues sera que para poner multas si es una autopista y para la velocidad y el firme de la carretera no
Bueno esa ha sido una de las odiseas. No se si leerias y verias las ftos de GOA, una aautopista que llaman alli con limitacion de velocidad a 50 km. hora y dice que unos baches enormes.
El nombre de autopista sera de cachondeo
Si en verano son peores.
Manuel, despues de comer entre en el bloc de tu niña. menudas peripecias con el paquete. Parece que los funcionarios de correos son en todos los sitios igual
Si en verano son peores.
Creo que aire acondicionado no me sienta muy bien
Pero la gasometria si no te aciertan bien a la primera es dolorosa. El pinchazo del analisis nada, no se entera uno.
Pues has de pensar que todo irá bien, y ya verás como es así.
Buenas noches Maria Luisa, como va todo por Murcia?
Buen tiempo, ahora ya un poco de fresco.
Leo que te tienen que hacer mañana unas pruebas, que salga todo bien
Pues a Milagros aun le queda algo y lleva ya mas de dos semanas.
Yo, a veces, los arrastro tiempo.
Yo liado todo el dia y mañana por la mañana me toca analisis y una gasometria, que la temo mas que a una vara verde.
Bueno hombre, es molesto, pero si hay que hacerla... Yo siempre me digo que si los demás pueden, yo no voy a ser menos. Será un ratito y ya está.
Hola Feli, buenas noches.
Como ha ido el dia?
¿Y cómo te ha ido a tí? ¿Ya está bien Milagros ¿
Hola Feli, buenas noches.
Como ha ido el dia?
Bueno... ando un poco tocada con un resfriado, que sin acabar de definirse me esta´dando la tabarra.
De momento parece que estoy solo. Cuando entre estaban Carmina, Pilar Lili y Toño Cata, pero deben estar ocupados.
Saludalos de mi parte cuando entren. Me voy a descansar que ya va siendo hora.
Hasta otro ratito
Isa
Me alegro. Ahora un par de meses de vacaciones.
Creo que las vacaciones aun no me las dan.
Buenas noches Isa, como te sientes en paro?
¿estás solo? veo que Lili se ha ido
Buenas noches Isa, como te sientes en paro?
Muy bien. Esto ya se está acabando
Buenos dias a tod@s y FELIZ JUEVES.
Toño Cata, Miguel, Emilio, Noemi, buenos dias.
ISA espero que esta ultima sesión de trabajo sea como la aterior y ahora al paro hasta DICIEMBRE.
Hoy jueves y como se terminaron las vacaciones spues toca ya trabajo. Por la mañana con un grupo de alumnos de la Uiversidad Politecnica y por la tarde reunión con los radioaficionados.
Que tengais buen dia.
Buenas tardes Lolin. Feliz tarde y que no te canses mucho
Un besooooooooooooo
Te he enviado un enlace al blog y alli puedes ver el ultimo viaje.
ademas dia si y dia no hablamos con ella y la vemos.
Hablando de bolsa..... seguro que LOLIN está con las inversiones
Pues Fermi que descanses y medita con la almohada.
hasta mañana
Fermi que es de Carmina, que hace un par de dias no la veo. Seguir´´a con el resfriado?
creo que esta mejor, estara ocupada
Maria Luisa que descanses.
saludos a Diego.
Hasta mañana.
manuel yo tambien me voy a retirar hasta mañana
Fermi y cantas easo de el refaixo de Fermi, va por el rio, va por el rio lairon lairon, lairon.
no manuel que eso es en gallego y yo voy a castilla jajaja
Te he enviado un enlace al blog y alli puedes ver el ultimo viaje.
ademas dia si y dia no hablamos con ella y la vemos.
Mañana con tiempo le echare un vistazo.
Gracias por hacernos viajar y ver cosas bonitas a traves de tu hija
Esta disfrutando como jamas habia pensado.
Ha estado con el puente de la Hispanidad 4 dias en una ciudad que se llama GOA y que está a 400 km. de Bombai, dice que son plays virgenes, con unos palmerales quee no veas que bonito..
1 hora de avión.
Pues si está tan contenta, Milagros tambien lo llevara mejor.
Bueno no del todo, pero ya está mejor.
Lleva dos dias que las pulsaciones y la tensión lo tiene dentro de lo normal.
Si ya tiene controlado las pulsaciones y la tension que es lo mas preocupante, el resfriado poco a poco.
Tu niña la de la India ya monto la casa?
Buenas noches, pense que no habia nadie.
Unos viendo el rescate de los mineros y otr@s con las series..
Como estais?.
Buenas noches, nosotros bien.
Yo estoy por aqui, hace un rato hablando con Yoli, que se ha ido a ver una serie.
¿que tal estais? y Milagros ya se le curo el resfriado
Bueno, estoy leyendo el correo. Si alguien aparece que pegue una voz.
Manuelllllllllllllll
Espero que la voz sea bastante fuerte.
Buenas noches Luis Miguel. Saludos.
Maria Luisa, buenas noches y tambien a quien pueda estar leyendo.
Bueno, estoy leyendo el correo. Si alguien aparece que pegue una voz.
Buenos dias Carmina, Victoria, Yardina, Normí, Jose Angel, Toño Cata.
En Valencia fresco el dia pero sin llover.
Estoy virnfo el rescate de los minero de Chile, ya van 6 de momento.
FELIZ MIERCOLES.
Por si alguien tiene ONO, en el canal 413 lo estan haciendo en directo tanto el rescate como el encuentro con los familiares y traslado al hospital en helicoptero.
Eso desde el sabado tarde hasta ayer noche.
y ya estáaa pensando en ir el sabado al cine otra vez.
Fue con otro compañero de la Universidad.
Yo tuve una temporada que veia un montón de películas, de todo tipo. No veia menos de cinco a la semana.
Eso desde el sabado tarde hasta ayer noche.
y ya estáaa pensando en ir el sabado al cine otra vez.
Fue con otro compañero de la Universidad.
feli manuel me retiro esta noche no me encuentro muy bien hasta mañana
Eso desde el sabado tarde hasta ayer noche.
y ya estáaa pensando en ir el sabado al cine otra vez.
Fue con otro compañero de la Universidad.
Me voy a ponerle las gotas en los ojos al chucho que todos los dias hayque ponerle dos en cada ojo.
Podiais haber dejado uno de muestra.
Pues se vio 11 peliculas de terror.
Y Fermi por supuesto que es encantadora cuando se la conoce mas.
Yo ahora el cine me gusta ir para pasar un buen rato.
Aqui practicamente todo el dia. De momento parece que no llueve.
Ya he visto la foto, estais guapisimas. Quien os la hizo?.
Los vecinos de mesa nos hicieron la foto. Los churros estaban muy buenos. Y Fermi es una persona encantadora, ya me imaginaba como era, pero ahora lo he podido comprobar personalmente.
El dia de hoy en casa, viendo por la mañana el desfile. Luego Milaagros y yo ya que mi hijo estaba en Sitges en ese festival de cine.
Hola Feli, si, se fue ayer sobre las 8.
Que tal el dia.
Haciendo cosas por aqui, asi que he estado entretenida.
La noche pasada lloviendo sin parar. Y esta mañana con viento.
Felicidades a todas las Pilar del foro de la Magdalena, en especial a Pili la de Gilio.
Que pases un feliz día en compañia de Gilio y que el dia os acompañe y no llueva.
Pili gracias por acordarte de mi hermana y cuando la llame para felicitarla la felicitaré en tu nombre.
Gracias, Lolin, se ha pasado con la alegria que da el que te recuerden los amigos. Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.
Pues nada a estudiar para maestra y luego opsiciones para plaza en propiedad,
que le den trabajo en su cole que hay mucho vegestorio para jubilar
Si hubieses leido te enterarias.
lolin
Fecha: 12/10/2010
Hora: 0:17
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 12/10/2010 a las 0:15 por josé ángel:
Buenas noches Manuel. Si hablas con tu hermana, felicítala de mi parte.
La tendre que felicitar dentro de la octava, ya que segun me comentó Carlos esta mañana esta en una isla con los nietos.
Si eso ya lo he leido pero no ponia nada de la fecha, pensaba que seria cerca
Cuando tenga edad que se haga soldado profesional y tendrá ocasion.
Bueno si no cambia de opinión ya lleva años diciendo que quiere ser maestra
Entonces oirias a la gente tirando piropos a los que mandan.
Menuda pitada y abucheo jajaja! ha sido bestial
Pues nada esperaremos a que lleegue eel cumpleaños y luego la comunión.
El cumple dentro de nada
Otro dia le metes contrapesos en los bolsillos.
deja deja, que llegue a su cumple sin salir volando como Mary Poppins
Hola Manoli, buenas tardes.
Lolín que tal el día?
Hola Bego, buenas tardes y lluviosas.
Hola tio, aqui ha llovido toda la noche sin parar y por la mañana no mucho pero hace aire huracanado jeje, no he salido no sea que Paula saliera volando
Hola Bego, buenas tardes y lluviosas.
manuel aqui está negro y ventosoooooo!
Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?
- No sé.
- Ajá!.. entonces fuiste tú!
Buenos dias Manoli y Noemí.
En Valencia se esta cojiendo ahora a llover y la temperatura a bajado bastante, 17º.
FELIZ MARTES
En Oropesa 15 frente a la playa, en el pueblo seguro hay más.
Buenos dias Emilio. Por Valencia ha empezado a llover.
No nos mandeis para Valencia el agua, que hace falta para regar los campos de arroz del Delta del Ebro. Aqui aunque sea con agua mineral ya nos arreglaremos.
FELIZ MARTES.