Respuestas para Lolin:

Noemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii, los pasteles de <Jose.
No se de que va esto de los pasteles, pero yo, por si acaso tambien pido alguno, de crema y cohocolate tambien me gustan.
Noemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii, los pasteles de <Jose.
bueno amig@s me retiro que descanseis hasta mañana
Jose dile a Noemí donde estan tus passteles.
eso, eso, Noemi estamos esperando los pasteles ¿estaban ricos?
Pendoneta es un pendon pequeño y precisamente en San Froilan hubo concurso de pendones y pendonetas.
Yo, a mi madre, la he oido hablar de Pendonetas y Pendones.
Pendoneta es un pendon pequeño y precisamente en San Froilan hubo concurso de pendones y pendonetas.
Un centener de pendones y pendonetas de León hacen una ofrenda ante el apóstol Santiago
A su llegada a la plaza del Obradoiro los leoneses han asistido a la misa del peregrino donde Isabel Carrasco ha realizado una invocación a Santiago
Y llevareis el pendon o la pendoneta?
Me parece que las chicas pendonetas.
Jose me parece que te has quedado sin pasteles.
Lolín, lo dije por si colaba, ja, ja,.
Buenas noches Feli, Fermi, Manoli, Jose, Carlos.
Hola hermano, Feli
Buenas noches Feli, Fermi, Manoli, Jose, Carlos.
Eh! ¿Y yo..?
Manoli que aproveche y hasta otro momento.
buen dia calecheros, participantes, leyentes o fisgones como decia mi abuelita no tomen a mal esta palabra que a mi me causa simpatia y quiere decir el que curiosea pues eso a tener todos un lindo sabado, sabadete y con buena intención la terminación jeje
Esa es la esperanza que tenemos.
Pues seguro que si, ya lo verás. Ahora hacen verdaderas obras maestras en los quirófanos, gracias a Dios. Los cirujanos de hoy en día son verdaderos arquitectos del cuerpo jaja!
Bueno del resfriado parece que ya se la ha pasado. Ahora lo que está dando la lata es la rodilla derecha. Parece ser un aviso de que tiene que operarse primero de esa. Hoy anda de un lado para otro con baston.
Pobrecilla, a ver si la avisan pronto y la operan cuanto antes para que pueda tener mejor calidad de vida. Estoy segura que quedará muy bien. Mira á Catuno que bien le fué.
Bueno del resfriado parece que ya se la ha pasado. Ahora lo que está dando la lata es la rodilla derecha. Parece ser un aviso de que tiene que operarse primero de esa. Hoy anda de un lado para otro con baston.
Me alegro que esté mejor. Os voy a dejar. Ya empiezo a ver dobles las teclas.
Que tengais un buen fin de semana
Isa
Manoli buenos dias y FELIZ SABADO.
Igualmente Lolín. ¿Cómo va Milagros?
Isabel, no lo he dicho yo. Si lees mas arriba podras observar quien dijo que era un seudonimo.
Ya lo he visto Manuel. No he querido ofenderte, pero me estrañaba que me dijeras que no me ibas a contestr.
Un abrazo
Isa
Ahora me entero que ISABEL DE ARRIBA ess un seudonimo. Lo que hay que leer en el foro. Vivir para ver.
Yo mientras una persona no se identifique con su nombre no pienso ressponderla a sus comentarios. Por mi tanto EQUINOX como tod@s aquellos que salgan como anonimo xxxxx estan de sobra en el calecho, aunque a algun@s por el tufillo que van dejando por donde pasan ya se sabe poco mas o menos quienes son.
Hola Manuel ¿quien te ha dicho que mi nombre es un seudónimo? Cuando toos empezamos en el foro, hace ya.......... nos conocíamos por nuestro nombre e incluso con nuestra fisonomía. Todo era alegria y nadie se escondía de nada.
Siento que pienses así. El que no entre tanto, no quiere decir que me esconda.
Isa
Ahora me entero que ISABEL DE ARRIBA ess un seudonimo. Lo que hay que leer en el foro. Vivir para ver.
Yo mientras una persona no se identifique con su nombre no pienso ressponderla a sus comentarios. Por mi tanto EQUINOX como tod@s aquellos que salgan como anonimo xxxxx estan de sobra en el calecho, aunque a algun@s por el tufillo que van dejando por donde pasan ya se sabe poco mas o menos quienes son.
Venga Lolín, no te enfades que no es para tanto. Esta persona que escribe con el nick de EQUINOX (por cierto, me recuerda al nombre de una colonia), entró un día con mal pié haciéndole un comentario inadecuado a Carlos, pues él nunca le había dado confianza para ello, pero respondió después muy educadamente pidiendo disculpas, facilitando su nombre y apellido, edad, residencia e incluso estado civil, creo que eso ya le saca del anonimato.
Emilio, lo lei hace unos dias que se lo comentabas a Pilar la de Gilio, pero bueno en otra ocasión será. Yaa se sabe que cuando dependes de otro no puedes ir donde quieras
Lolín, te felicito por la memoria que tienes, yo estoy perdiendo facultades y aveces me da rabia el no recordar las cosas, pero es cosa de la edad... jajaja.
Bueno Fermi paciencia. Tu lo dejaras todo atado y bien atado antes de irte.
Si no lo puedes atar bien llama a Carmina que tiene mucha practica en eso de atar.
no, no manuel todo atado nó que luego lo tendré que desatar jajaja
Buenos dias Feli, como llevas ese trancazo?
Bueno, espero que los enfermitos, estén ya mejorados y que siga bien y dejar las gripes fuera que solo nos dan problemas, feliz día para todos/das
Buenos dias Feli, como llevas ese trancazo?
Hola Lolin, ya estoy mejor, pero esta noche me he despertado tropecientasmil veces, parecía que tenía una pinza en la nariz, y encima no tenía ni una cebolla en casa.
Hola Emilo.
Milagros el dia 22 tenemos quee ir al cirujano para ver que nos dice. El resto de médicos que la tratan dicen que no hay problemas, pero debemos llevarle al cirujano todos los informes y que el decida.
Lolín, deseo que todo sea positivo y que se os arregle todo con buen pie.
El día 22, pasaremos por Valencia, camino de Murcia, vamos con otros dos matrimonios que han alquilado una furgoneta de nueve plazas, el sábado se casa un hijo de una amiga y el domingo de vuelta, siento no poder pararme para haceros una visita, otro día será, un abrazo
Buenos dias Fermi, como se presenta el dia?
buenos dias manel jaja! pues atacao porque ya tengo que acabar todo el trabajo el que me llevo y el que se queda!
Buenos dias Emilio. Como va esa salud y como va el curso?.
Saludos a tu esposa y FELIZ SABADO
Lolín, espero que tu esposa se encuentre ya bien y que el proceso de la operación lo lleve bien y que no se tuerce nada.
El curso lo llevo bien y lo más importante es que somos un grupo muy bien acoplado y lo pasamos de maravilla, también se recuerdan cosas que se habían olvidado
Buenos dias Victoria, Fermi, Miguel FELIZ FIN DE SEMANA.
Buenos días para todo el foro de Canales, sus visitantes y lectores, la libertad es el respeto y la amistad entre las personas.
Os deseo que tengáis un Sábado de lo mejor, ser felices...!
Buenas noches Catuno, saludos para ti y tu esposa.
lOLIN YA MARCHASTES?
Pues dejales que duerman y si se despiertan les damos un canutillo y una copita.
Lolin casi me quedo sin poder despedirme se me apago este trasto y es que se quedo sin bateria, la verdad que lo estraño un montón. El domingo pasado estuve con tu tio Jamin, tiene el balcon que es una preciosidad no entra una flor mas
Buenas noches Catuno, saludos para ti y tu esposa.
hola lolin lo mismo te digo
CHISTE
UNA PAREJA EN EL CINE; EL CON LA VISTA COMO YO MAS REPARTIDA QUE LA LOTERIA DE NAVIDAD Y LE DICE SU NOVIA, QUE LEES EN MIS OJOS CARIÑO EL LE CONTESTA ¡SALIDA DE EMERGENCIA
Pues antes de acostarse hay que tomar otro chupito y canutillos que ha repuesto Pilarina.
muy bien Lolin abre la botella y bamos a beber y a comer unos canutillos, que a estas horas apetece, ademas si me alegro no me van a ver los tengo dormidines como los angelines
Pues antes de acostarse hay que tomar otro chupito y canutillos que ha repuesto Pilarina.
bueno amigos me tomo uno y me despido que descanseis y hasta mañana
Pues antes de acostarse hay que tomar otro chupito y canutillos que ha repuesto Pilarina.
Gracias Lolín, yo te los acepto, a estas horas viene muy bien.
Del resfriado ya casi esta finiquitado.
Con las pulsaciones y la tension llevas dos o tres dias que esta muy bien para como estaba esta temporada de atras y de las rodillas pues la derecha le pide recambio a gritos pues le duele mucho. Hay momentos en que tiene que andar con baston.
El dia 22 iremos al cirujano para ver lo que nos dice ya.
A ver si hay suerte y la pueden operar.
Pues si Jose hay que aprovechar los dias buenos, que ya vendrá el invierno.
¿que tal sigue Milagros?
Hola Jose, como se presenta el fin de semana.
Hola Lolín, en Madrid hace una noche preciosa, acabamos de venir de la calle y da gusto pasear, habrá que aprovechar el buen tiempo, que el invierno es muy largo y crudo.
Hola Lili, buenas tardes.
Como preguntastes mensajes atras te diré que los resultados de los analisis el lunes tenemos que ir Milagros y yo a consulta.
Ella para el control mensual del sintron y yo a que me diga como ha salido el analisis de sangre y la gasometria.
bueno bueno ya estaré al tanto nos tb esta que viene tenemos doctores tres dias y la siguiente tb de en fin que es época de chequeos y ver si engrasamos la maquina para que siga funcionando bien
Ya tienes el dia encima Fermi.
Que vas en el Ave o en avión hasta Madrid?
en el ave manuel hasta guadalajara
Hola Fermi, buenas noches,
Como van los preparativos?
Buenas noches Fermi y Lolin.
Hola Fermi, buenas noches,
Como van los preparativos?
buenas noches manuel los preparativos preparandose jajaj
Sigues aun por aqui Fermi?
Bueno Fermi, buenas noches y que descanses.
Hasta mañana Maaria Luisa. que descanses.
Sigues aun por aqui Fermi?
Alli dice que unos empleadoos de una empresa externa que tienen para hacer los recados cobra al mes 20@ y luego entre los compañeros del consulado le dan otros 20 €
Con esos sueldos que tienen, no me extraña que se vayan allí las empresas.
Alli dice que unos empleadoos de una empresa externa que tienen para hacer los recados cobra al mes 20@ y luego entre los compañeros del consulado le dan otros 20 €
Pues estaran contentisimos con el sobresueldo.
Se imaginaran que cobran dos veces
la multa fueron 200 rupias que dice que son 2 €
Manuel, cual es el sueldo normal de alli, para que sea tan barato
No vistes las fotos?
Menos mal que las multas no son caras y una vez que te denuncian te sirve para todo el dia.
jajaja, pues cuando te pongan la 1ª ya aprovechas para desquitarte de los demás días
En el blog tiene escrito desde que salieron de Valencia hasta el dia 13 de este mes y de este vije creo tienen 160 fotos y del otro del triangulo dorado otras tantas y hay paisajes y monumentos preciosos.
Cuando tenga tiempo, lo mirare con mas atención es que estos dias ando un poco liada con el comienzo de las actividades
No vistes las fotos?
Menos mal que las multas no son caras y una vez que te denuncian te sirve para todo el dia.
No me entretuve mucho, lo que mas hice fue leer
Alli no se si se llevaran la palma o no, pero elos lo que quieren es azafran, pero no colorante, sino azafran del de Murcia que es en hebra.
No si tonto no son, pues menudo precio tiene el azafran.
Igual era para trapichear con el
Pues no lo se, pero alli dicen que aquello era uuna autopista, porque les denunciaron por ir en moto sin casco y el policia les dijo que no podian ir por autopista en moto sin casco.
jajaja, el caso es cobrar por algo.