CANALES: Por si alguien tiene ONO, en el canal 413 lo estan...

Buenos dias Carmina, Victoria, Yardina, Normí, Jose Angel, Toño Cata.
En Valencia fresco el dia pero sin llover.
Estoy virnfo el rescate de los minero de Chile, ya van 6 de momento.
FELIZ MIERCOLES.

Por si alguien tiene ONO, en el canal 413 lo estan haciendo en directo tanto el rescate como el encuentro con los familiares y traslado al hospital en helicoptero.