CANALES: Hola Feli, hace frio?....

Hola Feli, hace frio?.
Por aqui por Valencia se nota mucho el cambio de temperatura.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Lolin, si que tambien hace frio por aquí. Esta mañana 7º junto con un poco de airecillo la sensación de frio era mayor.