CANALES: Hola Toño, buenos dias....

Estamos en baja forma... ¿eh?

Hola Toño, buenos dias.
Termino de llegar a casa ahora mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Enhorabuena Miguel por ese capicua (20002). Ahora a por otros 20.000 mas.