Mensajes enviados por Lolin:

Buenos dias Victoria.
>Ya te dejé el saludo de buenos dias en LA NUEZ DE ARRIBA.
FELIZ DOMINGO.
Querido calecho, mis mejores deseos para tod@s y felicidades a los Santiagos.
Que el domingo os sea provechos, abrazos para todos
Emilio buenos dias y FELIZ DOMINGO.

Que pocos disas quedan ya.
CANALES
León
Castilla y León
11.176 visitas / día

Entre todos tenemos que hacer un poco de esfuerzo para que la Virgen de la Piedad suba de nuevo al siitio que la coorresponde.
Buenos dias Victoria
feliz Domingo y que lo disfrutes alla donde estes
un abrazo para ti y para todo el foro de LA NUEZ DE ARRIBA
Buenos dias forer@s de la NUEZ DE ARRIBA y FELIZ DOMINGO...
Vicoria igualmente te deseo un buen domingo.

Ramona si lees por aqui te deseo igualmente FELIZ DOMINGO
Así mato dos pájaros de un tiro, mal usado el refrán una pacifista como yo. La plana mayor de la comandancia, rafi y el general. Buenas noches. rafi, he leído tu mensaje en Canales, muchas gracias. A soñar con lo que toque, buenas noches.
Buenos dias a tod@s los foreros de Mina Diogenes y FELIZ DOMINGO.

Rafi y Luis Miguel que visitais el foro de Vanales FELIZ DOMINGO.

Noemí como estás en todos slos sitios ya te dejé un mensaje en el foro de El Piñero. AUPA CONTADOR.
Buenos dias aa tod@s los foreros de El Piñero y FELIZ DOMINGO

Noemi, espero que lo de tu sobrina pronto esté solucinado y a ppesar de los 15 puntos, para lo que pudo ser quedase solo en un susto.
Que se recupere pronto y ya nos tendras informados
Bueno si, me llevan unos añitos algunos, pero yo aún recuerdo cuando Camilo y Mati eran novios
Me ausento a ponerle las gotas en los ojos al niño que ya quiere irse a dormir.
Algo mayores que yo pero gente de mi época
Algo no, bastante porque Toyo tendrá ahora unos 77 años.
Pues entonces es eso Lolin
Pero ellas todos los veraanos iban a Canales, pero claro la diiferencia de edad.
Pero aquí no está ninguna de la familia
No aqui no estan ellas.
Estan Toyo y Aurora.
Pero ella la vio de casualidad y le contesto al pana diciendole que quien era y que le habia sorprendido ver a un hermano de su abuela.
Y cuando se fueron a Madrid Lolin?, porque podía recordarlas de mozas y no es así
Yoli ellas debieron nacer en Madrid.
Mi tio Angel trabajaba en la Renfe y yo recuerdo oir decir a mi abuela ya faltan X dias para que lleguen los de Madrid.
Porque para mi abuela no existian mas nietas que las de Madrid.
Aqui esta foto que puso el pana y Belen hija de angelines le contesto en un mensaje,
Yo no las recuerdo Lolin, deben ser mayores que yo o no?
Si, Maribel creo es de la edad de Pili y Angelines de mi edad poco mas o menos.
ERste es uno de los 3 mensajes que tiene Belen. Si ella nos lee que se anime a entrar y asi nos podrá decir más cosas que nosotros no sabemos.
Pues seguro que nos lee y que sepa que poor aqui todos somos de casa.
Ella podrá preguntar cosas a su abuela a incluso ver si tiene fotos.
Yo no recuerdo ni a las hijas Lolin asi que a las nietas nada de nada
Yo a las hijas de mi tia Isabel si que las recuerdo, prque en verano nos juntabamos alli todos los nietos.
Una nieta suya ha puesto algún mensaje aquí.
Feli te refieres a alguna hija de Maribel o Angelines?
ja, ja que raro queda eso Feli.
Eso suena a comisaria y policia.
Mi tía no creo que tenga nada, pero ya le preguntaré en alguna ocasión.
Bueno Feli igual se deshizo d e ello, pero los carretes de fotos yo se que los guardaba en una caja y habia mas de 100 carretes ya revelados.
Jajjaajjaj Lolin llama a Feli y se la cantas venga
Que va yo recuerdo oirla pero solo lo primero.
Feli, es que las de Canales somos así, ja, ja,
Y eso nos sirve para que los que no hemos tenido la suerte de vivir de adolescentes alli nos recordemos de cosas.
Yo solo se de la cámara de fotos que se la dió a mi tio Angel.
La camara de fotos una vez que yo estuve a verle en la residencia me dijo que me la daria, pero luego yo me fui de Madrid y ya no supe mas de el,
Virgen de Begoña
dame otro marido;
que este que yo tengo
no duerme conmigo.

-Virgen de Begoña
digalá que miente,
que duermo con ella
y ella no me siente.
Hola Carmina de nuevo.
Virgen de Begoña
dame otro marido
porque este que tengo,
porque este que tengo,
no duerme conmigo,
no duerme conmigo,
que duerme con otra.
Dame otro marido,
dame otro marido,
Virgen de Begoña.
Hola Jose buenas noches.
pues ya tiene la letra Feli.
Lo haré Lolin, ¿Quien se quedaría con las pertenencias del padre Custodio?
Pues posiblemente mi tia Isabel que es la que vive en Madrid.
¡Anda mira Lolin la sabe! te la sabes entera Lolin?, yo no lo habia oído nunca
Que va no se mas, pero esa cancio si que me acuerdo de oirla a mi madre.
Le preguntaré Lolin pero casi me extraña, Lolita me habría dicho algo
Por preguntar a la familia Vega de la Romeria no pierdes nada.
Las fotos son las que hay donde mi madre.
Por cierto Yoli, no sabrás de una canción que dice algo así como: Virgen de Begoña dame otro marido porque..... no se que más.
que este que tengo, que este que tengo no duerme conmigo.
Es que yo no conicí a ninguno y me da una pena..... en una ocasión le pregunté a Pili la de tía Chiño porque pensé que si había alguna estarían en la casa pero me dijo que no, supongo que era otra época y las fotos entonces no eran muy normales
Yoli pregunta a la hija de mi primo el gitano que posiblemente en su casa exista alguna de la abuela o de los abuelos.
Es que yo no conicí a ninguno y me da una pena..... en una ocasión le pregunté a Pili la de tía Chiño porque pensé que si había alguna estarían en la casa pero me dijo que no, supongo que era otra época y las fotos entonces no eran muy normales
Pero Yoli las fotos de Pili y mias que tienen mas de 65 años las hizo mi tio Custodio que era el fotografo de la familia.
Alguien debe tener fotos de ellos.
No tiene Lolín, estuve viendo el albun.
Pero de ninguno de nosotros?
A ver si se anima y entra alguna vez, seguro que ella tambien tiene fotos interesantes
Yoli yo recuerddo a mi tio Logio bajando de la catedral hacia la granja rn bicicleya y leyendo una novela. Eso lo hacia muchas veces cuando ina a trabajar al fielato que habia por alli antes de entrar en la capital.
Las tiendas de ahora no tienen nada que ver con las de antes, entre lo que pesaban y lo que tardadbas en montarla....
Esta parece que lleves una rueda de coche plana y sueltas la cremallera la tiras al aire y ella sola se monta y lo mejor el precio 35€
Fijate que esta foto estaba desaparecida y como la tenía tio Logio....
Seguro que tendrá alguna nuestra tambien.
Ostras Noemí! 14 puntos no son ninguna tontería, pero gracias que solo haya sido eso.
Feli la foto que tienes de los niños en somata es en casa de los abuelos?. porque la puerta me parece.
Nada chicos 14 puntos en una pierna, algo de las instalaciones de la plaza se le cayó encima. la ambulancia del festejo la llevó al clínico de ZAMORA. Besos.
Bueno me alegro que solo sean los puntos. Ahora que no le quede cicatriz.
Joer, pero el viajecito se las trae, bueno la gente joven puede con eso y con mucho mas, seguro que se lo estan psasando de miedo
Bueno si se queja lo mato.
Ademas con tienda de campaña que dice que solo durmió el primer dia en ella porque hace mucho calor.
Son de esas que se montan solas y solo hay que clavar las piquetas.
¡Coño que lejos se fue! ¿a quien iba a ver?
Pues no o se, iban cinco amigos todos estudiantes y a el unas muchachas qye colaboran con una revisra le egalaron un pase vip de prensa para que hicieseen fotogafias y todos los dias han estado en primera fila.
Hemos estado cenando, los muchachos se van de juerga así que toca hasta recoger la cocina mientras ellos se duchan, una alegria de vacaciones
Pues mi hijo el pequeño se fue a un concierto a Badajoz el miercoles y llega mañana domingo.
pbuenas noches yoli pues sali corriendo pero te habias ido
Hola Fermi y lo que le dices a Yoli yo soy testigo de que cuando tu salistes al hacerte el comentario de la porra tu la respondistes y ella ya no estaba.
Jajajjajajaja lo dicho, no nos ponemos de acuerdo ni queriendo
tendremos que buscar una solucion, porque no nos ponemos de acuerdo.
¡A las buenas noches! Menos mal que pillo a alguien, llevo una tarde......
Pues igual que yo. Que entro u no hay nadie, me ausento y apareces tu. Te llamo y te has ido.
Hola guapas y guapos. No veo a la secre. He recibido el correo de Yoli. Ya me informas del resto. Estoy un poco preocupada pues una sobrina en el pueblo ha tenido un accidente en la plaza de toros, que están en fiestas. Cosa de darle puntos y eso, los niños que no paran. Estoy esperando información, me enteré porque llamé a mi madre y estaba atacá. Besos y feliz noche y a soñar con lo que toque.
Buenas noches Noemí, espero que las noticias que recibas sean buenas.
Buenas noches Carmina, Fermi, Luis Miguel y tropecientos mil mas que no dicen ni pio.
Si no eres parte de la solución, ¿eres parte del problema?
Asi, asi, ayudas a tu amiga. Tu duro.
jajaja manuel yo soy el 11.311
Hola Fermi, ahora eres la 11.314, el 11.315 era yo.
¡Hola Lolin! al final pudimos ir a la playa a dar un paseo, el viento nos dio una tregua al atardecer
Hola Yoli.
Me alegro.
Fermi lo que está es haciendo la puñeta a Carlos porque Caarlos quiere que gane Lola y Fermi dice que ella la ayudaraá para quue sea Pilar la que se lleve el gato al agua.
Alguien de los 11.314 visitantes se encuentra por aqui, porque el 11.315 soy yo.
Buenas noches.
y yo muy cazurrona! jajajaj! a ver quien gana!
Pues ya puedes ir poniendo y animando a Miguel que total con unos 4000 mensajes se la pasa la porra a Pilar.
jajajaja, es que por mas que leía la primera frase no lo entendía.
¿Quien pillará esos 18 años?. Es igual de guapa que la madre.
Pues a eso me referia. Con 18 años ninguna jovencita puede estar mala, en tal caso enferma.
Lolin, estoy un poco espesa esta mañana, ¿que quieres decir en la primera frase de este mensaje?
Nada Rafi, sin comentarios.
Tu dices que se ponga buena y yo te he dicho mas aun?
y yo a poner que para eso es mi amiga! jajaja
Fermi que Carlos es muy cabrito y es capaz de hacerlo.
hay coño que lei mal, en la mejilla,
Con una semana a 300 mensajes diarios se la asa seguro a Pilar, pero como no ande lista aun la veo con el tanga y la corra de chorizos.