Mensajes enviados por Lolin:

No se si seria almejilla o que, pero que quiere quitarse la porra de encima.
Lolin, el bicho de tu hermano "CArlos".... jajaj
¡va a ser que no me verá en tanga!.... jajajajjjjj
Estoy en ello.. jaja
Pues ya sabes a pasar el numero que ayer decia y s e lo pasas a Pilar.
Buenos dias, amigos......
Estoy, "estupendamente", después de la noche que he pasado con la invasión de los bichos.... jajajajaja.
Casi, los he mataoooo a todos, alguno me falta. Estoy en ello.... jajaja
Lola que bicho te picó esta noche?
Y que sepas que nuestra puerta siempre está abierta a toda la buena gente de Pueblos
Un abrazo amiga
Yo tambien conteste a Rafi y el calecho está abierto a tod@s, solo hay que pujar la cancilla y entrar cuando se quiea.
Menudas horas de desayunar, pues estan haciendose hasta tostaditas, luego no comerán, ¡jesús que cruz!
Es que menudotiempo.
Ayer noche aqui una tormenta de miedo con truenos y relampagos y hoy un calor que te mueres.
Estoy pensando que mejor me bajo a la piscina a darme un bañito que hace calor
Hasta luego matojeros
Hola Yoli, estaba leyendo un correo que envio Feli.
Ramona, esto es lo que tiene el verano, el agüita, blanca, fría, los helados, dormir con el culete al aire, etc. etc.
Cuídala bien y dale un besito para que pronto se ponga buena.
Mejor au Rafi?.
Será que se recupere pronto.
Buenos dias.
Hay alguien escondido o no de los 11.314 matojeros?
Parece que estan tod@s a la sombra.
Hola canalienses, canaliensas y garrapatillas que nos pegamos a vuestro foro.
Ultimamente os stengo un poco abandonaitos pero no os creais, también me acuerdo de vosotros.
¿Sabeis que ocurre? yo estoy prejubilada y en el mes de Julio me han hecho la putadilla de tener que currar. Ya lo tengo chupaillo, el marte acabo y ya no vuelvo hasta diciembre.
Y ahora os dejo que tengo que seguir con mis tareas caseras.
Besossssssssssssssssssss para todos. Así creo que compensaré mi abandono ¿o no?
Buenos dias.
Hay alguien escondido o no de los 11.314 matojeros?
pues digo yo que loliyo ques mu bonito buenos dias canpeon
Hola Ramona buenos dias y dejate ve mas a menudo por el Calcho.
Feliz fin de semana.
No esta mal lo de LOYIYO, peo no se dio esa cicunstancia.
Hola Fermi, buenos dias.
Aqui ayer noche hubo una fuerte tomenta y llovvio bastante pero ahora sigue el calor.. Espero que el Cantor e Isa sigan bien.
Bueno me ausento a ver las mentiras que nos cuentan en teletexto
buenos dias a todos en este sabado con sol y no tanto calor
Hola Fermi, buenos dias.
Aqui ayer noche hubo una fuerte tomenta y llovvio bastante pero ahora sigue el calor.. Espero que el Cantor e Isa sigan bien.
COSAS DE NIÑOS:

Un día le preguntaron qué quería ser de mayor... y él contestó:"Yo quiero ser ADULTO". (Santi, 4 años)

Feliz sábado, voy a preparar la comida y luego a la playa.
Que disfrutes de la playa Noemí. Hasta mas tarde hija adoptiva dle Calecho.
Buenos días amigos calecheros, feliz sábado para todos.
Hola Jose buenos dias, esto sigue para arrriba.
LOLIN, de Manuel. Es madrugador.
Efectivamente <Noemí, mi nombe es Manuel, pero como en casa de mis abuelos eramos dos MANUELES al mayor le llamaban LOLO y al menor LOLIN. No se si hubiese habido un tercero como le hubiesen llamado.
Buenos días Lolin, otra madrugadora.
Yo de vez en cuando entro en el foro de Canales y os he dado los buenos días y las buenas noches.
Buen finde y que no paseis mucho calorcito.
Saludos desde Aoslos, fresquito, fresquqito.
Hola Rafi, buenos dias y FELIZ FIN DE SEMANA.
yA SE QUE ENTRAS DE VEZ EN CUANDO, PERO AHORA HACE UNOS DIAS QUE NO CONTAMOS CON TU GRATA PREENCIA, PERO SE QUE SABES DONDE ENCONTRARNOS.
Creo que SI, progreso adecuadamente. Besos para todos.
Pues tu vete tomando nota porque cada dia te encontraras una sorpresa en este calecho con los paentescos.
Hola Lolin esto es una maravilla y donde se esconden tantos
Un besooooooooooooo y feliz dia
Hola Victoria. Eso quisier saber yo, donde se esconden tantos porque 11.315 visitas/dia ya son visitas.
Arriba Contador <noemí que este domingo ganará el tercer Tour de Francia y dentro de nada se igualará con Indurain.
VOLVER A TUS OJOS

Humedezco de labios el adiós
y zarpo desde el puerto de tus ojos...
navegaré la inmensidad de tus sollozos.

Por la ventana en que esfumé
retornaré desde el horizonte de tus pómulos
para anclarme nuevamente en tus ojos.
... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria y FELIZ FIN DE SEMANA.
Saludos igualmente a tod@s l@s foorer@s de la Nuez de Aeeiba desDE VALENCIA y cuando os apetezca pasaros a hacernos una visita por el foro de Canales (Leon) que Victoria os podrá dar referencias de como somos.
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S.
Buenos dias Noemi FELIZ FIN DE SEMANA
Saludos a tod@s l@s forer@s del Piñero, deseandoles igualmente un FELIZ FIN DE SEMA y os invito a que nos hagais una visita en el Calecho de Canales, que >Noemí os podrá hablar de el como hija adoptiva que es.
cARMINA, SI estás de guardia....
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Lola. Que bicho te ha picado que estás por aqui a las 4,28 de la mamdrugada?
Os deseo ha tod@s un fin de semana muy feliz
Emilio, buenos dias y FELIZ FIN DE SEMANA.
Esto ya esta a punto de encontrarnos tod@s en Canales.
Buenos dias a tod@s. U dia mas seguimos por encima de la barrera de los 1as 11.000 visitas dia.

CANALES
León
Castilla y León
11.315 visitas / día

Feliz sabado para tod@s, sin dejar a nadie.
a toda vela, como el barco pirata. BUENOS DÍAS. Arriba Contador, CONTADOR, CONTADOR.......... EL MEJOR, EL MEJOR, el mejor, el mejor, él es español, español, español..... de Pinto, de donde estuvo la princesa de Eboli. Besos para todos.
Buenos dias Noemí, ya te has aclarado con la familia Lopez?
A mí me dais los datos y os lo organizo y luego al Planeta, nos codearemos con la flor y nata de la intelectualidad, daremos exclusivas sobre CALECHO ETC y ahora sí que me voy. Besos.
Que descanses Noemi y hasta mañana.
Anda, si que acabo de meter la pata, habituales se me coló.
Pero te entendimos Feli, a todo nos pasa lo mismo.
Yo tambien me retiro.
Me ha encantado el calecho de hoy, gracias Feli
Que descanses Yoli, que mañana te espera la playa.
Eso dice mi marido, envidia.
Pero como puedes apreciar Noemi aqui estamos todos emparentados por una parte o por otra.
Bueno, yo por hoy lo dejo.
Felices sueños para todos.
Besines y hasta mañana.
Feli que descanses y mañana nos pones otras fotos.
Yo me ofrezco a escribirlo, que tengo mucho tiempo libre
Pues mira una memoria privilegiada tiene la madre de Feli para dar apuntes de familia, porque lo que es yo ni idea.
Ostras Noemí, pensaba que ya no estabas!
Noemi esta enganchada al calecho.
Y esta sabeis donde es?
Feli pues si es a la salida de misa igual es en la calle los balcones, aunque yo alli no recuerdo arboles.
Váis a tener que escribir "La saga de los López", a ver si nos vamos aclarando con tanto parentesco.
Si será cuesion de escribir un libro.
Si es la Maribel que yo pienso es la hija mayor de mi tia Isabel que vive en Madrid.
Que junto con su hermana Angelines nos juntabamos en casa de mis abuelos Pili, Bego y yo y tambien Chelin la hermana de Feli
Esta si que no tengo ni idea
Si es la Maribel que yo pienso es la hija mayor de mi tia Isabel que vive en Madrid.
Pues está muy guapa, aunque me esté mal decirlo por aquello del parecido
Feli nos sorprenderá con mas fotos de la familia en cualquier momento.
Pues va a tener razón Carlos y es Pili, yo es que casi no la recuerdo
Ya he dicho yo antes de entrar carlos que se parecia mucho a mi hermana Pili
Puede ser Pili

Buenas noches
Hola hermano, buemas noches.
Es tu madre Feli? Que guapa se le nota que es una López
En esta foto se parece muchisimo a mi hermana Pili cuando era joven.
La abuela de Isabel se casó con un hermano de mi abuelo y del abuelo del Presi, por eso somos primos.
Y falta Maria Isabel que es sobrina de una tia de Feli y mia.
Ya ves Noemí cada vez se lia mas la cosa.
Yo creo que es Toyo Feli
Yoli, que Toyo y Logio de jovenes se parecian mucho.
En distintos grados, que es mas complicado, jajaja
Y tan complicado Carmina. Prima Carnal Feli. Yoli y tu creo que erais primas segundas de la madre de Feli y de mi madre.
Como verás Noemí aqui todo queda en familia.
Esta también me la ha dado él, bueno casi todas las que estoy poniendo ultimamente.
Feli si tienea alguna que si que tendras donde esten el tio Lolo y los hijos las pones tambien.
Osea que estais casi toos los LÓPEZ.
De momento Noemí estamos 4 prim@s.
¿Donde es esta foto, no conozco el entorno?
Quien es el de la bicicleta?
Hola Jose, Noemí, Carmina y al resto.
Pues yo esta foto de mi tio Logio no la habia visto.
Hola Jose, Noemí, Carmina y al resto.
Para Noemi, que se vaya ambientando, el padre de Jose es el mas guapo de la foto, el 3º por la derecha, curiosamente tambien era mi padrino de pila.
Buenas noches de nuevo.
Ya paso la tormenta y he conectado de nuevo.
¡Contador es español, español, español, de Pinto.... y OLE!
Feliz viernes, madre mía qué superais los 11000, no sé que va a pasar aquí.... Esto es único, inusitado, abolutamente increible... Enhorabuena!
Buens dias Noemí, Lola Fermi, Yardina, Miguel, a tod@s FELIZ VIERNES.

Noemí el exalumno de tu cole va como este calecho con sus visitas, a 100 por hora.
Esperemos que el domingo cconsiga un Triunfo mas en el Tour.
Fermi veo que igues madrugando.
Lola que el dia te s ea leve que ya es viernes y falta poco para el fin de semana.
Yardina ya nos dirás como van los programas y he leido por algun sitio que no irás a la fiessta del calecho o que no leeras.
Miguel con esa temperatura de 8º si seguimos ... (ver texto completo)