Mensajes enviados por Lolin:

El guaje malo ha desaparecido.
Pues no, está aqui.
Buenas noches guaje malo.
Yo llevo las gafas puestas, sino no veria a escribir.
Para verte no las necesito
El guaje malo ha desaparecido.
Manuel, ya no existe la campar todos son matorrales y escobas
Por eso, porque yo claro que la recordaba la campar pero entonces estaba sin matorrales, toda limpia para pacer las vacas.
Buenas noches Manuel, recordabas la que me dijo Basi?
Si que la recordaba, pero en la parte baja esos matorrales no existian.
El Real Madrid no paso del empate sin goles con el Levante en el Ciutat de Valencia (0-0) y se deja el liderato de la Liga. Los de Mourinho, que sólo llevan seis goles en cinco partidos, no vieron puerta ante el equipo más goleado de Primera.

Y el Valencia líder en solitario
He seguido el partido por el mundo y son unos mataos.
No lo se, ami no me gusta el futbol.
Buenas noches.
Maria Luisa gracias por las fotos.
Le estoy escuchando contandole cosas.
Voy a prepararle el desayuno. Hasta ahora.
! anda que no! estará poco contento con su yaya
Le estoy escuchando contandole cosas.
Buenos días Fermi y Lolin!
Qué tal, como se presenta el día?
Bueno el dia un fin de semana mas. Al nieto ya lo tengo aqui desde ayer tarde y el resto vendrán todos a comer y así todos podremos hablar con mi otra hija a la hota de comer que alli serán las 6 de la tarde ya que llevan una diferencia de 3 horas y media adelantados.
jajaja! y amí manuel? que tal el nieto ha dormido bien?
Si, ahora esta en la cama con su yaya,
Buenos días Miguel!
Por lo que leo está un poquito fresco.
Hola Feli, como has madrugado.
jajjaja buenos dias manuel! eso solo es fama!
Hola Fermi, ya lo se, pero me hizo gracia.
buenos dias y frescos por barcelona, despues de la fiesta viene la calma
Buenos dias Fermi, ya terminastes los deberes?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa no se en VALENCIA,,,, pero aquí un aire que pa qué, levante del malo y el mar gris y rizadito, estamos buenos... como no se arregle... Un abrazo.
Hola Noemi, buenos dias. En Valencia buena temperatura. De momento ni hay sol ni aaire.
Esperemos se mantenga asi todo el dia.
Y seguro que se valian por ellas mismas.
Bueno, el nieto aun está despierto y es que ve la luz encendida, asi que sintiendolo mucho me tengo que retirar.
Que paseis buena noche y mañana mas.
Mi bisabuela murió a los 103 años y mi abuela a los 100
Y seguro que se valian por ellas mismas.
en 1.950 llegaban a 60 años el 16% y alos 70 el 9,82%
Entonces Feli nuestros tios son un caso aparte.
Sí, he estado al tfno. por lo menos hora y media jajaja!
Hola Manoli buenas noches.
Hoy tengo aqui al nieto a dormir asi que no tardaré mucho en retirarme, que si ve luz no se duerme.
En los años 50 la esperanza de vida era de 65 años aproximadamente.
Y para aquella epoca y las condiciones de vida ya eran muchos años.
No se en cuanto estaría la esperanza de vida en aquellos años.
Feli no creo que mas de los 60. Ten en cuenta que el abuelo murio joven.
Eso nos pasa a todos, pero hay que reconocer que unas persona de 60 años de hoy en día no es igual que una de 60 de hace 50 años.
Jose yo a mi padre teniendo el sobre 40 años ya lo veia muy mayor.
Yo Emilio prefiero no pensarlo, a partir de los 50 ya se notan, y tú que tienes más experiencia nos dices que cuando lleguemos a los 60 se nota el cambio.... pues poco queda para esperimentarlo.
Es que para entonces Emilio y yo ya experimentaremos el cambio de decada y estaremos en los 70.
YO también escuché esa noticia, hoy en día una persoan de 60 años no es un anciano.
Pues para la que estaba dando la noticia si que debia de serlo.
Y para la otra acertante la mesa puesta con muchisimos productos de Canales y todos elos a cual mas rico. No me digais que hoy no tengo buenos premios
Si, si Pilarina hoy estas tirando la casa por la ventana.
Ostras Pilarina, ya estás haciendo demostración de la fuerza.
Me parece que voy a tener que esconderme ya porque Pilarina ya esta buscando la badana.
ja, ja, educada que era la chica, pero sienta mal que te tomen por viejo.
Pues si, pero cuando de verdad me cabreé fue un dia con las noicias de laa tele que decian que un anciano de 60 años habia matado a su mujer y yo me dije y yo que soy entonces ya?
Lolin metete detras de un matojo, porque ya estoy aqui con el tirador, no me as dicho las reflesiones que as echo en el ricon de pensar. Asi que no tardes mucho, que ya estoy afinando la punteria
Hasta que lo termines me da tiempo de esconderme.
Jolín, que solo os llevo 10 años y es mucho, ya viereis cuando lleguéis a los sesenta que cambio se nota
Mirar os voy a contar una anecdota que me paso hace un mes o asi en el autobus.
Iba una muchacua de unos 20 o 25 años sentada y se levanta y me dice, sintese señor. Yo pensé tan viejo me veria?. le dije no, grcias que me bajo dos paradas mas adelante.
Este es mucho mejor que el de Manolo Escobar.
Ya lo creo y seguro que no tenia los clavos que relucian.
Bueno, si prometes que vas a ser bueno, te perdonamos.
Lo prometo, pero no prometo de politico.
Y para Emilio premio gordo el carro de Moises lleno de productos de la tierra
Yo quiero un carro como ese.
Lolin, que este se podría marcar como ofensivo, jajaja.
Nada esta visto que tendre que copiarlo 500 veces.
¿la campana?
Feli y Jose han respondido a la vez. 23.13 minutos
Uffffffff..., ahora veo vuestro cabreo, Lolín que yo quiero salir vivo de aquí y Pilarina te esta subiendo el castigo, tienes que ser más diplomático
Emilio que como se que Pilarina ano tiene ahora el tirardor pues hay que aprovecharse. Ademas fijate tu estaba tras de un matojo escondida leyendo.
Hasta que no escribas lo que as pensado no te asomes por aqui. Y luego segun cuentes lo que as pensado, yo pensare si te aumento el castigo y si tejo sin entrar en el Calecho
Mira Pilarina que me tomo vacaciones hasta el proximo año.
Lolín, que les has hecho que las tienes tan enfadadas...!
Emilio que se aprovechan porque son mas jovenes.
Lolin, las frases hay que mirárselas que después pasa lo que pasa.
como abusais de un pobre indefenso.
Llevas los genes de tu madre y de tu padre, las dos familias de longevos.
Feli ya no se que genes serán mejor. Mi madre tendria ahora 90 años si viviese. Tia Isabel la mas longeva con 92 años y tu madre mira lo bien que está con 85 años.
¡Ah! bribon, que no estas para estrujarte los sesos y si para poner frases machistas, mira te voy a castigar en el rinco de pensar y piensa en lo que as escrito y di no lo volvere hacer
No lo volveré a hacer mas, No lo volvee a hacer mas; No lo volveré a hacer mas. No lo volveré a hacer mas, No lo volvee a hacer mas; No lo volveré a hacer mas.
Buenas noches amigos y amigas del foro de Canales.
No tengo palabras para agredeceros vuestros mensajes de pésame para un miembro de nuestro foro.
Siempres estais en nuestro pensamiento, por eso os queremos y también respetamos.
Besos y abrazos.
Buenas noches Manuel.
Es una pena el fallecimiento de Ita y en pueblos de España somos todos iguales.
Ademas de sentir la muerte de una forera de Mina Diogenes que nos visitais nos veiamos en la obligacion de entrar en vuestro foro para expresar nuestro pesame en nombre de todos los componentes del foro de Canales.
La huerta valenciana tiene fama en toda España.
Si pero lo que no puede ser es que la tierra produzca 4 o 5 cosechas al año.
LOlín no presumas de viejo, que todavía no tienes ni 70 años y hoy en día los españoles somos muy longevos.
Por lo menos los hermanos de mi madre. Asi que si salgo a ellos aun tengo que dar una cuanta guerra.
las de Madrid son malísimas, casi siempre están dulces.
Yo traigo siempre patatas de León.
Mira Emilio el de Chelin le dio a carlos un Saco y Carlos me dio a mi y un dia hicimos cachelos y no veas la diferencia.
Seguro que las de Madrid van de Valencia.
Venga bamos por otra
Apesar de tener patas,
no me sirven para andar, tengo la comida encima,
y no la puedo probar
Pilarina que Emilio y yo ya no estamos para estrujarnos los sesos.
Pilarina, eso eso, a mi me encantan las patatinas de Canales y siempre que las como me acuerdo de las de mi abuela.
En Valencia las patatas parecen agua.
Sigue los consejos que te haya dado el médico ya verás como pronto estarás totalmente recuperado y con fuerzas para bailar una jotita con Pilarina o con Loren.
Emilio tu cuidate mucho que me llevas solo unos meses y yo quiero cumplier por lo menos los 99.
Lolín que te la estás jugando, ja, ja, vaya machista que nos has salido.
Emilio venga que somos dos contra dos mas l@s que esten leyendo.
Emilio es que no sabia como parar a este tio ¡Yolo mato!
Pero Pilarina que hice yo?
Como me estoy enfadando, voy a llamar a la ministra de igualdad y que te de pa el pelo
Eso eso, llamala que igual assi nos igualamos hombres y mujeres.
Buenas noches Pilarina, veo que estas de adivinanzas...
Emilio, buenas noches.