Mensajes enviados por Lolin:

Emilio y tu donde estuvistes?
. tenias acaso miedo no te hicieisen sacar el mastil?
Yo estaba detras de un matojo pero con el plegado no sea que se viese la banderita.
Jajaja..., que estuvisteis desfilando?
Emilio y tu donde estuvistes?
. tenias acaso miedo no te hicieisen sacar el mastil?
Voy..., me canso y duermo poco pero me estoy en la cama lo que puedo, se esta más calentito que fuera de ella
Emilio, buenos dias, espero que ayer la romeria fuese bien.
Saludos Miguel, LOLIN, FERMI... no pienso ir hasta que no suban las temperaturas... en OROPESA 18 GRADOS, pero hace un aire rarito. UN ABRAZO
Buenos dias Noemí y feliz inicio de semana.
Que no, que de vez en cuando me asomamaba pero claro para una vez que la vi pues aproveché
Con vosotras charlo todos los dias.
Y gracias por acordaros de los chicos. Me habeis quitado 20 años de enncima. Pero y el resto donde estaba?
jajajaja manuel? ves como no fué por nosotras?
Que no, que de vez en cuando me asomamaba pero claro para una vez que la vi pues aproveché
Con vosotras charlo todos los dias.
buenos dias manuel jajaja supongo que no te asustaste? tendrias cosas que hacer!
Asustarme que va, lo que pasa es que estaba i prima Celia la hija de Loli charlando conigo preguntandome por la familia y yo por supuesto por ellos.
Pero hija mia, cinco mujres juntas sois terribles.
buenos dias miguel, en canales creo que llegó el invierno? 2º?....
Benos dias Fermi y Miguel.
18º en Valencia. Se nota fresquito.
Menuda la que liasteis ayer noche con la bandera y el mastil. Cualquiera se asomaba.
yo tambien me voy a mirar mi cocido que creo que si no vienen en persona tambien habrá que preparar tuperware jajaja
Venga hasta luego a tod@s, que me habian llamado lal telefono.
Me voy a ver las cosas de chicos, cuidaros y buen domingo
Suerte para el Nano como dice La Fueya.
Pero que mal pensados que sois todos. Hace 39 años que Gabriel juró bandera, de verdad.
Claro y derramar hasta la ultima gota de su sangre o lo que sea.
Hombre Lolin, los leyentes tambien se merecen un saludo.
Bueno me refiero a los calecheros. Por supuesto que el resto de leyentes que disculpen, merecen todos mis respetos.
Fermiiiiiiiiiiiiii, mi aniversario de boda? Es el aniversario de boda de la hija de Tóño. Y 39 años del "tropiezo".
Buenos dias Carmina, Manuela, Fermi y Carlos y l@s que esten leyendo si quieren que les salude que se hagan presentes.
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... pabertemataooooooooooo feliz domingo, como no corte no voy a la piscina. BESOS.
Pues corta y vete a la piscina, pero recuerda, cuando empieces una cosa no la dejes a medias.
jajaja.... LOLIN............. Hoy tengo ganas de reirmeeeeeeeeeeeeeeeeee
Buenos dias Noemí.
Las cosas cuando se empiezan se terminan y no se interrumpen para ir a sacar a pasear a las perras que luego se van las ganas.
Y me voy, primero a pasear a mis perras y luego a seguir con el polvo. Socorroooo, que luego digan que no hacen nada las amas de casa, lo que hay que oir.

muak
Buenos dias a tod@s l@s diogener@s. FELIZ DOMINGO.

Balti como se te ocurre sacar a pasear a tus perras dejando el polvo a medias?.
Cuando se empieza una cosa se termina.
Esperemos que Santa Barbara les ayude a solucionar sus problemas.
buenos dias manuel bien, pues la temperatura es fresquita,? por valencia ha refrescado?
So en Valencia a pesar de que esstamos a 18,5º se nota que la temperatura a bajado.
emilio buenos dias espero que el dia os acompañe y tengais una romeria estupenda
Buenos dias Fermi, que tal has dormido?.
Hasta mañana, yo tb me voy, buenas noches
Bueno yo aprovecho para ponerles las gotas en los ojos al chucho.
Luego apagaré el equipo por si aun estais,
Hasta luego o hasta mañana
Le ha pillado Mateu Lahoz in fraganti. Le da un bofetón a Gurpegui

Con lo buenín que era en Valencia, ya lo están maleando
Si ya le esta pasando como a aquel gitano que se puso un tricornio y dijo sabes que se me esta poniendo una mala hos......
¡Tarjeta roja para Villa!
Que hizo el guaje?
Asómate, asómate al balcón, carita de azucena
y así verás que pongo en mi canción suspiros de verbena

adórnate ciñéndote un mantón de la china a la china
asómate, asómate al balcón a ver a los calecheros
Con lo mal que cantas seguro que se asoma a tirarte un morrillo.
Caray Lolín! pues no te creas que le queda mucho para rellenarla. Tu nieto está muy grande.
Si que está grande, que te diga mi hermano que lo ha visto esta mañana.
Está fuerte, come de lo que le pongas y ademas hace mucho deporte,
Qué mocetón más guapo tienes Lolín y qué bien le queda la camiseta... aunque ¿un poquito grande no?
Pero Manoli si es que es la mia que se me cayó al suelo y al ver el dibujo se le antojó.
manuel en la peli me acorde de ti y de tu hija sale BOMBAY
Pues mira esta tarde hemos hablado con ella y ya le pregunte lo de cenar en el cine.
! jajaja que guapo manuel le sirve de vestido!
Fermi, estaba yo buscando una camiseta mia de radioaficionado y vio esta y me dice yayo ponmela y luego dijo que le hiciese una foto.
Un futuro calechero con la camiseta de su yayo.-
Bueno, por esta noche ya es bastante para mi.
Buenas noches y a disfrutar del domingo.
Un beso
Maeia Luisa que descanses y saludos a Diego,
Bueno, yo me retiro a descansar, que tengáis una feliz velada y hasta mañana, ser felices
Emilio buenas noches y hasta mañana con la pedicción del tiempo.
Que descaanses.
jajaja, esta si que es buenaaaaa.
Feli el si si que me ha entendido.
preciosa manuel muy bonita me ha gustado mucho
Me alegro que os gustase y pasaseis un buen rato.
Hola Fermi, buenas noches.
Que tal la pelicula, estuvo bien?
Hablan mucho ahora de la generación Ni Ni

Nini es la nuestra

Ni abuelos
Ni padres
Ni hijos
Tu procura guardar los baberos de casa Araceli que pronto te haran falta, que santiago hace milagros.
Lolín al pie del cañón siempre, que remedio nos queda... tal como están las cosas si no les seguimos ayudando no tirarían para adelante
Pues eso es lo que le digo a Maria Luisa, pero nosotros no tuvimos esa suerte de que fuesen los abuelos los que estuvieran pendientes de nosostros.
Eran otros tiempos.
Pues enhorabuena, para la pareja y para los abuelos, felicidades
Para alos padres si, para los abuelos no tanto pues con eso de que trabajan los dos haay que ayudarles con los crios siempre. Y si no pregunta que por aqui hay vari@s abuel@s.
De la misma pareja o de otra de tus hijas?
Perdona, de la misma.
Joer Lolin, no esas agorero, espero que mis predicciones no me fallen.
Tu por si acaso cuando cambies de bolso lo primero coge el paraguas y metelo en el que lleves.
Bien Lolín, el día ha sido soleado pero ayer cerca de Barcelona cayó una muy fuerte que hizo daño
Si es que el tiempo esta loco.
Y yo creo que tambien lo hacen para que te aburras y cuelgues.
Lo malos es que son telefonos 902 y hay que pagar.
Ahora mi hijo tiene un enlace donde todas las empresas que tienen de atencion al cliente 902 tienen uno normal y que si tienes tarifa plana no te cuesta la llamada y te atienden igual.
jajaja, casi siempre llevo uno chiquitín, que para un apuro te vale.
Seguro que el dia que se te olvide en casa llueve.
Charle El chico malo, jajaja...., pero... ¡a quien se le ocurre...!
Buenas noches para tod@s, así no me olvido de nadie
Hola Emilio buenas noches. Que tal el dia?
Pues dentro de poco ya le va bien, jajaja. Está muy guapo.
Ahora para reyes o despues de Reyes otro mas.
Esta muy guapo, igual le sobro alguna pequeña alguien.
Por que no preguntas y se la regalas
No se pequeñas unicamente creo que pidió Carmina.
Bueno por ahí baja menos la temperatura. Para mañana dan agua por aquí, ya veremos, la semana pasada tambien daban y no ha llovido nada.
Feli, tu cuando digan que va a hacer buen tiempo entonces llevate paraguas, porque se conoce que el satelite se le estan terminando las pilas.
Manuel, que grande esta y que guapo.
Claro que aun le queda un poco para llenarla jajaaaa
Es que Maria Luisa es la mia y el tiene 6 años.
Bien ha dormido hasta llas 9 y se levanto de su cama, fue con su yaya cinco minutos y luego a que le preparase el colacao y cereales.
vete a ccolaboradoores y en mis fotos pendientes de publicar le veras que vio la camiseta del calecho y quiso que le hiciese una foto.
Hola Lolin, como ha ido con el nieto?
Bien ha dormido hasta llas 9 y se levanto de su cama, fue con su yaya cinco minutos y luego a que le preparase el colacao y cereales.
Si que estaba encantado con el puesto de Alonso.
Mañana estara en primera linia de salida
Ese mañana se pone en primera fila y con la camiseta y la gorra de Ferrari.
Iria a ver algun deporte, porque hacer creo que no hace ninguno.
Este guaje es de sillón
Iria a sacar la entrada en primera fila para mañana ver la F1.