Si el mundo fuese un pañuelo, tu serias un gran moco.
No hay carga más pesada que la mujer liviana.
Lolín.... es dia oficial poetico fue ayer! je! je! je!
Yardina, no por mucho trigo fue mal año.
El perdón no es un simple mecanismo para liberar de culpa a quien nos ofendió, el perdón es un mecanismo para que yo sea libre de la amargura que dejó esa acción en mi corazón. Yo puedo decidir perdonar a alguien, que no está arrepentido de verdad de haberme dañado, por que mi intención al perdonar, no es que esa persona quede libre de culpa, si no que yo quede libre en mi interior, que yo tenga paz, que yo pueda vivr bien, que haya desatado la amarra que me tenía detenido en el puerto.
Por Luis Miguel me he enterado en el foro de Canales de la perdida de una forera de Mina Diogenes.
Mi mas senntido pesame a toda su familia y tambien a todos los Diogeneros desde el foro de Canales
Muchas gracias Ana T.
Un fuerte beso y un abrazo pa tu mozo grande.
Hola Jose Angel, espero que la salud y el trabajo y la fanilia esten todos bien.
quisiera oediros un favor y es que si sabeis algo de Pilar y Virgilio que creo que el dia 20 regresaron a Torrevieja desde Alicante.
Pilar y Virgilio si me leeis un beso y dar señales de vida or l foro de Canales o La Magdalena diciendo que estais bien.
Buenos dias Jose Angel, Toño Cata, Miguel y Victoria. FELIZ VIERNES PARA TOD@S.
A quienes se vayan incorporando igualmente buenos dias.
nooo! estoy viendo a la BELEN ESTEBAN jajaja! que va a presentarse a la politica y dice que va a sacar 5 diputados jajajajaj
Quitala el di-------dos y quuedate con el resto.
nooo! estoy viendo a la BELEN ESTEBAN jajaja! que va a presentarse a la politica y dice que va a sacar 5 diputados jajajajaj
Pues esta se afilia a cualquier partido y son capaes de meterla en una lista para pescar votos solo porque la conocen
Bueno chic@s, yo también os dejo. No me encuentro muy bien, a ver si mañana lo llevo mejor. Os deseo un buen descanso y feliz viernes a todos. Hasta mañana. Besines.
Manoli, buenas noches y que descansas.
mañana mas.
al tel y dos cosas a la vez no soy buena para ejecutarlas.
Si estas al telefono no te preocupes. yoespero por aqui.
Feli y Fermi tambien deben estar con el telefono.
jajaja! Lolín, con la pista que ha dado: ha dado las buenas noches a su hermano y aquí el único hombre eres tú. Blanco y en botella no?
Blanco y en botella, leche.
... hombre Lolin.... pues me parece que es de un nieto de Eduardo y Manuela... puede ser?
Pudiera ser.
Adios, me retiro, que hablado de comida la verdura que cene ya hizo la disgestión y ahora pide algo mas.
Un beso para tod@s
Hasta mañana Maria Luisa.
jejeje entonces te mandamos abrazotessss en vez de abrazos mujer... y osi los mandamos en 3D...... ohhhh me llegó la hora del pelotudeo entre mandar y reir... y eso que madre me esta dando mate de leche
Lili ya has ubicado al disfrazado?
No os pongais celosas, a vosotras en otra ocasión os tocará, ahora es entre Carmina y yo.
jejej terminé mis labores en el jardin y como calorias gaste ahora a reponerlas iré.... o unas tostadas con manteca y dulce de leche o un alfajor de chocolate.. que les apetece amigos? a las buenas noches M Luisa, Fermi, Lolin... vamos gente de buena voluntad que el fuego esta chispeante... oigan y si ponemos unos chorizos a las brasas? jo me apetece más que lo dulce jejeje
Pues nada, unos choriicines frescos y los envuelves en papel de periodico y los mojas y a la lumbre, que asi es como antes de existir el papel de aluminio se hacian.
Buenas noches M. Luisa, Fermi y Lolin.
Buenas nohes Feli, que tal el dia.
Manuel, Milagros se encuentra anima con las pestectivas que teneis para su rodillas
nos dias si y otros dice que la da miedo. No obstante el lunes tenemos visita con el cardiologo para llevarle todos los sinformes que hemos ido recogiendo de distintos medicos y veremos que nos dice,
jajajaja Manuel! hombre lo bueno!
Pues si se te pega lo bueno, ya es algo.
cazurra, cazurra! y a mucha honra! jajaja
Bueno no te enfades, que el que msas o el que menos tambien es cazurro.
jajajaja Manuel a mi no se me pega nada de lo que yo no quiera
Pues ya llevas años para que se te pegue algo.
Manuel, cuando me miren el ordenador y me valla bien el correo te mandare unas fotos que tienes con tu hermana Pili
Gracias Maria Luisa.
Pero Fermi es cazurra, asi que dara mas que recogera jajaaaaaa
Pero todo se pega.
Yo creo que aun no esta para calefación, si llueve quizas para manga larga pero no creo que bajen tanto las temperaturas.
Yo en este momento tengo las ventanas abiertas y la puerta de la terraza y no hace nada de frio
Yo cerradas porque llueve.
Fermi, que tal con el curso.
¿Que dais?
Que está en Cataluña, no la preguntes que dan, preguntala que recojen.
El tiempo esta feo, pero sigue haciendo calor, hoy con las nubes hacia mucho bochorno
Si sigue haciendo calor, pero lo malo es que de repente pasaremos de la manga corta a la manga larga.
Yo he recibido hoy unas instrucciones de Gas Natural con instrucciones para poner laa calefaacción en marcha y estos no se equivocan, cuando la envian enseguida a ponerla.
¿Que tal dia habeis tenido hoy?, pasado por agua o soleado.
Aqui, a estado todo el dia nublado pero no ha caido ni una gota de agua
Pues entonces, tendre que ponerme las gafas, pues yo veia la marca del telefono.
Un saludo para tu amiga Matilde a la que tu tienes siempre a mano
Debe estar liada con los deberes del Cole.
jajaja tengo una muy buena amiga que se llama MATILDE
Pero yo me refiero a las Matlides de telefonica, aunque trabajen en telefonica.
Creo ese anuncio lo hacia Jose Luis Lopez Vazquez.
jajajajaj anda para una vez que mate un perro...
Fermi, coge buena fama y............................. .......
Fermi.........
Deja el telefono, que te vas a quedar sorda
Dejala que tiene acciones en telefonica, tiene Matildes.
Manuel, creo que hasta con guantes fumaria.
Madre mia que vicio
Pues tendrias que entrenarte para coger el cigarrillo.
Ademas viendo la tv, tejo y fumo menos al tener las manos ocupadas
Para no fumar es bueno ponerte guantes de boseador.
Buenas noches Manuel, que tal estais?
Todos bien de momento Maria Luisa. Espero que vosotros tambien que es lo mas importante.
Maria Luisa donde te has ido?
Bueno ya he visto que estas.
Hola Fermi buenas noches.
Que vas a tener que poner una academia en casa y darnos clases a tod@s.
Maria Luisa donde te has ido?
buenas noches maria luisa? que tal tú? y diego?
Hola Fermi buenas noches.
Que vas a tener que poner una academia en casa y darnos clases a tod@s.
No ceneis mucho, que las digestines son pesadas.
Los pantalones no cierran y los vestidos marcan flotadores que no son curvas precisamente.
Que nadie por aqui?