Acabo de leer en el Diario de León que dan agua y fuertes rachas de viento para mañana. No sé yo donde acabará algún rastrillo o forca de los que llevamos colgados por fuera en el carro. Menos mal que el jamón y los chorizos, junto con el queso van dentro del carro y ya es más difícil que salgan por los aires.
Bueno ya todas las pruebas se las hicieron. Ahora el dia 20 tenemos que ir el cirujano.
Pero ahora esta con un resfriado con fiebre y tos.
Gracias amigo. Lo intentaremos. Mañana es el desfile por aquí por las calles de León. Para el martes, que dan mejor tiempo, nos toca subir a la Virgen.
Pues espero que el tiempo os acompañe y aunque no haga sol por lo menos que no llueva.
Hola Lolín y............. agua y viento dicen que toca.
Espero disfrutes de San Froilan, qur yo aun recuerdo cuando me tocaba estar a pie de carretera cuando la romeria en la Virgen del Camino.
Sábado, sabadete, víspera de San Froilán.
Buenos dias, pues ya sabes camisa nueva y......
La gallega había tenido un parto difícil. Se le acerca el médico y le dice:
- El bebé está bien, pero le tuvimos que poner Oxígeno.
- Coño, yo que quería ponerle Manuel.....
A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...
Entonces mato al perro.
Buenos dias calecheros.
El tiempo vuela, ya estamos en Octubre.
Que tengais un buen dia.
Hola Carmina y Noemi, poco mas y ya estamos en navidades.
Buenos dias Fermi, Argentina, Toño Cata, Miguel, Garbiñe y Jandra.
Saludos a tod@s y feliz viernes.
Buenos dias Toño,
Un beso y un feliz dia
Buenos dias Victoria. Como sigue ese hombro?
Gracioso Miguel, jajaja ayer fue tu santo, felicidades, un saludo a Canales
los mineros han conseguido, lo conseguido, ¡ahora que les paguen!
Buenos dias Aegentina Toño y Miguel.
Miguel te has levantado de buen hunir, como se nota que ayer fue tu santo y que no trabajastes.
Bueno yo también me voy que mañana hay que currar. Que tengas felices sueños Lolín y que se mejore Milagros. Hasta mañana.
Nos vamos todos Manoli.
Carmina a prepararse la leche y a sudar a la cama.
Buenas noches.
Mañana será otro dia.
Recuerdo que mi padre tenía un remedio muy bueno con vino caliente.
Tambien vino tinto caliente y azucar.
Ah no, yo nunca lo he quemado, jajaja
Pues en un caharrito de aluminio pones un par de copas, lo pones al fuego y cuando empiece a hervir apagas el fuego y con una cerilla lo prendes hasta que se queme el alcohol.
Mi madre tambien tomaba sintron y todos los dias se tomaba el perfalgan, que es paracetamol
Pues mañana se lo digo.
Si es que con estos cambios de tiempo, hoy ha hecho calor, ayer me tuve que poner manga larga para dormir.... no hay Dios quien lo entienda.
Pues ese es el problema que durante el dia calor y de noche refresca.
El paracetamol si que se puede tomar con el sintrón, en principio.
Uy, chic@s, lo siento pero tengo que dejaros, estoy moqueando.... creo que me voy a tomar leche con coñac tambien. Hasta mañana.
Venga Carmina, que te mejoress y quema el coñac.
Pero supongo que paracetamol sí podrá tomarse no?
Pues no lo se.
Jolín pobrecilla, no la falta de nada caray! cuídala bien.
Si todo lo pilla.
Tenia que haberse tomado un par de aspirinas machacadas pero como se toma sintron pues no puede tomarlas.
Verdad, me he liado un poco, y encima estoy con un trancazo, creo que voy a empezar a tomar antibiótico, paso de pastillitas de chupar, ya no me lo frenan.
Pues asi esta Milagros.
A las 10 se acosto.
La preparé leche caliente con miel y coñac quemado y a sudar a la cama.
Si aunquedamos Feli Manoli y yo.
Hola carmina, buenas noches.
Pero aquí los papeles se los arreglan rápido.
Mi hija trabajaba aqui en extranjeria y a base de prorrogas conseguian los papeles.
Oye qué politicos estamos hoy no?, ahora falta que entre nuestra Lili diciendo que está preparando unos choricines y unas morcillinas jaja!
Dijo que estaba con la plancha.
Pero igual es la plancha para hacer unos choricines y dijo lo de la topa para disimular.
Claro, a hacerse la foto sí. Que les hubiera acompañado todos estos días en el camino, así hubiera sabido por lo que pasaban.
Mañana ya veras en la cronica y en el diaario de Leon las fotos. Seguro que salen bien visibles.
Trabajan muy duramente y son unos luchadores incansables. Se merecen que las cosas les salgan favorablemente y se haga justicia con ellos.
¡VIVAN NUESTROS MINEROS!
Se lo merecen y es lamentable tener que llegar a estas situaciones.
La verdad es que cuando he visto la llegada de los mineros a León se me ha puesto el bello de punta. Me han emocionado. ¡Qué pelotas le han echado! y perdonad la expresión jaja!
Si pero mira como el Gaspar Llamazares a ido a hacerse la foto con ellos acompañandolos 200 metros y la presidenta de la diputacion y alcaldes de Valverde de la virge.
A Todos les gusta salir en la foto.
Bueno Lolín, estoy segura de que la vida está también mucho más barata.
Bueno mi hija paga cerca de 900€ al mes de alquiler de piso.
Por eso alli existen esos complejos residenciales y al lado chavolas.
Es que toda esta gente está muy protegida por la Ley. Tienen más derechos que nosotros y conste que no soy racista que pienso que en el mundo hay sitio para todos, pero no me parece bien que les den más oportunidades y más protección que a nosotros, debería ser exactamente igual.
Mira Milagros y yo tenemos tratamientos permanentes y rara es la semana que no dejo en la farmacia cerca de 40@.
Puues el otro dia coincidí con una muchaca que no tendria mas de 30 años sudamericana y los medicamentos que se llevó todos con receta roja, o sea sin pagar nada.
La verdad es que tal y como están las cosas mirar al futuro da un poco de miedo verdad?
Alli un Hindu gana unos 60€ al mes.
aqui aparcando coches ya casi lo sacan diario.
Me lo ha enviado mi sobrino que es poli. Es de una injusticia tremenda. Yo sí que inhabilitaba para siempre a esos jueces!
Pero les creen a ellos antes que a la policia.
Un dia normal como otro cualquiera.
Estaba leyendo el mensaje que me has enviado sobre el policia.
Estamos apañados con esta gente que nos viene.
Y esperate que mi hija dice que estan diariamente dando cerca de 250 visados a Hindues que vienen a España.
Claro no se si de vacaciones o luego pasa como los marroquies o senegaleses, que aunque sean sin papeles se quedan aqui.
Se lo diré de tu parte Lolín, aunque ya se ha ido a la cama ¿qué tal el día?
Un dia normal como otro cualquiera.
Estaba leyendo el mensaje que me has enviado sobre el policia.
Estamos apañados con esta gente que nos viene.
Hola chic@s, buenas noches
Hola Manoli, felicidades para tu esposo aunque ya casi ha pasado el dia, pero todos los santo tienen octava.
Y que se aprobó en Bruselas las ayudas al carbón hasta el 2014.
Lo que no te puedo decir es si les han pagado lo que les debían.
Hace dias decia la prensa que el gobierto habia dado al empresario 143.000€ por minero para garantizar los sueldos y ese dinero no ha llegado a los mineros.
Han dicho en la tele que no iran a Madrid que se vuelven a lus casas.
Pero decian que si nos les pagaban lo que les debian se irian a Madrid. Eso es que les pagaran?
Bueno, ya sabemos que todo está manipulado. Lo que pasa, es que tanto los políticos, como los sindicatos, se deben de pensar que el pueblo es tonto y no se entera de nada, por eso la gente pasa cada día más de ellos. Como decía alguien, el problema no es a quien no voto sino a quien.
Tu mira que la UGT es el sindicato de los socialistas y ellos son los que votaron la reforma laboral.
bueno chicos me voy a retirar, que vaya bien y hasta cuando pueda que descanseis
Fermi que descanses y buen viaje,
Pues lo de la huelga lo han llevado al pie de la letra. Han sido varios sitios los que he visto cerrados, y me ha llamado la atención que el resto de negocios estubieran abiertos. Me imaginos que entre ellos se pasarían una circular pues eran los únicos, en algunos lugares, que tenían cerrado.
Feli esta es una huelga pactada con el gobierno para que la gente vea que los sindicatos se mueven y seguir chupando del bote.
vaya vaya y aqui con 10º de maxima... no si digo yo y casi todos... que elclima esta revuelto como los políticos y la economia!
Pero Lili es que aun no estamos en epoca de frio. Recien terminamos el verano
na que ver pero hoy no lei a Carmina.. bueno no lei todo.. estara celebrando el santo de Gabriel me imagino! un saludin para ellos
Si hoy el santo de Gabriel el de Carmina. Miguel y Rafa el de Manoli.
! pues el abrigo no me lo llevo! jajaja
O cambia mucho o no te hace falta.
Una prenda algo mas de abrigo y todo el dia en manga corta.
pues ojalá te toque lindo el clima.. no he visto el mapa de España climático asi que no se que tal estan del clima por ahi. Igual seguro lo pasas divinamente ya nos contarás.
Tendrá buena temperatura.
Hola Fermi, ya he leido que por ahí todo cerrado. Donde si que ha habido movida ha sido en el centro de Barcelona con los antisistema.
Pero yo creo que ha sido mas el ruidoque las nueces.
No creo sea tan exitosa como los sindicatos dicen.
buenas Lolin por aqui con lluvia y dia otoñal pero ya pasará.. como suele decirse nunca llovio que no parara.
Por aqui durante el dia hace muy bueno, pero por la noche refresca.
Es curioso, pero los chinos que yo he visto estaban cerrados, seguro que alguien les leyó la cartilla, jajaja.
O se la han leido o les han puesto silicona en las cerraduras para no abrir.
Muy buenas, Lolin, Toño, Fermi, Miguel... no he visto a nadie más.
Hola Feli, que tal el dia?
¿A qué huelga te refieres?
Esa que tanto anunciaron y que aqui al menos no se ha notado.
jajaja en mi barrio han hecho cerrar hasta los chinos!
Yo he visto donde vive Carlos un bazar chino cerrado, pero todo lo demas estaba abierto.
pues eso parece manuel
Si Fermi, se conoce que no hay servicio de transporte y el personal no puede llegar a los piquetes han cerrado con una cadena la cancela.