CANALES: Hace dias decia la prensa que el gobierto habia dado...

Han dicho en la tele que no iran a Madrid que se vuelven a lus casas.

Pero decian que si nos les pagaban lo que les debian se irian a Madrid. Eso es que les pagaran?

Y que se aprobó en Bruselas las ayudas al carbón hasta el 2014.
Lo que no te puedo decir es si les han pagado lo que les debían.

Hace dias decia la prensa que el gobierto habia dado al empresario 143.000€ por minero para garantizar los sueldos y ese dinero no ha llegado a los mineros.