Mensajes enviados por Lolin:

Buenos días a todos! Por aquí, después de una noche con niebla, el día está abriendo y saliendo el sol.
Espero que por León, el tiempo deje celebrar las fiestas de San Froilán. Recuerdo la romería que se hacía en La Virgen del Camino con la tradicional venta de avellanas
FELIZ DOMINGO!
Besitos para todos y en especial para los enfermitos.
Hola Feli, buenos dias.
Yo tambien recuerdo esa Romeria en las eras que estan detras del santuario, la cantidad de puestos que alli se ponian.
Buenos dias Miguel, Emilio, Argentina. FELIZ DOMINGO
¿En el mismo Segovia? ¿Dónde?
Voy a prepararale a Milagros la leche caliente con el coñac quemado y miel
hasta luego si estais.
“Papas con arroz, bonito con tomate, cochinillo, caldereta, migas con chocolate, cebolleta en vinagreta, morteruelo, lacón con grelos, bacalao al pil pil y un poquito perejil…”
Por cierto hablando de chocolate recibisteis un correo que os envie que el titulo era CALCULADORA DE CHOCOLATE?
No os echeis la culpa, Lolin se la encontró abierta porque ya había pasado Argentina a primera hora.
Yo solo se que estaba abierta.
Inauguración del AVE a Valencia día 18 de diciembre. Precio del billete 80 €, no sé si sólo ida o i/v. Duración del viaje 1,30 horas....
Ya nos tocaba.
ahora para el 2012 a Leon.
Bueno, lo dejaremos así, asi me servir´ña "cuando adelgace"
Si es que est@s aprendices de modisto les pasa como a los capadores.
Precisamente quedó abierta para el que llegase tarde.
Si pero yo la vi abierta esta mañana.
Bueno amigos y familia yo me retiro ya que Paula quiere dormir conmigo, asi que os deseo dulces sueños y que paseis una buena noche y un buen domingo.
Que descanses Bego, buenas noches.
Quien ha llegado a los 75 de casados?
BUENAS NOCHES! Carmina, Manuela, Bego, Susana, Lolin, Toño, Carlos.... si queda alguien más después le saludaré.
Hola Feli, buenas noches.
Ya vi que ayer te quedastes en puertas.
C... Carlos homicidios no, que ya cerraron El Caso
Pero Toño se puede reabrir de nuevo como los juicios.
Como a los 75, jajaja
Pero a los 75 de casad@.
Si querido, eso ya lo sé En San roman de los Caballeros se llama Trichero, pero en Canales, de donde dices que eres es "trechero"
San Roman de los caballeros, un foro muy activo con 2 mensaajes y dos colaboradores desde el 9/9/2008.
Claro que si Susana. Solo un apunte, si está tomando nombres de sitios de Canales, no es trichero, es "trechero" el sitio donde eran necesarias las trechas en los carros cargados de leña para que no baltaran.
Est@ Carmina seguro que no ha visto jamas la fuente del Carballo.
Si no come jajajaj. Bueno hoy a desayunado, comido, y cenado muy bien no me puedo quejar.
Pues tu enterate bien de lo que puede comer.
De niños unos 700 creo, 3 Km. de carrera. La de adultos 10 Km. y habia casi 3000 corredores.
Paula esta en la categoria de nacidos del 2000 en adelante.
Parece que si va para atleta, ha estado 2 semanas probando atletismo y ayer ya le pague la matricula y el año. Asi que atleta, jeje a ver que tal.
Pues ahora cuidado con lo que come que enseguida da positivo en un control antidopaje, jajajajaja
Lolin, déjale... no te lo habrás creido. Cuando algunos van otros ya nos hemos duchado, despues de dar tres vueltas.
Que va se l@s ha visto el plumero.
Ja, ja, y hará bien! Y Carlos, ¿por dónde anda hoy?
Pues no lo se. Cuando me dejó a mi se fue con Mary para casa, espero no se perdiese por el camino.
Lolin, no te esfuerces, la cobardía no tiene nombre.
Ya o veo Carmina, pero para ser la primera vez que entran no crees tu que estan muy enterad@s de las normas?
Ya lo veo, qué tía! Cómo me alegro de lo bien que lo está pasando, olé por ella, que se lo merece!
Ha dicho que para no tener que hacer y deshacer maletas, tendrá una para cada estación del año ya preparada para no perder tiempo en prepararla.
hoy entro por primera vez pero no censuro nda, solo preguto y no soi agente de nada
Pero bueno por lo menos di quien eres ya que no eres agente de la censura no creo tengas inconveniente en decirlo, porque aqui todos sabemos quienes somos.
No voy los martes, asi que hasta el martes no sabre cuanto he perdido esta semana.
Pues espero pierdas como la semana pasada.
Hola tio, que tal estás?
Bueno yo de momento bien, tu tia con un trancazo que le duele todo cuando tose.
buenas noches carmina y hasta mañana me retiro que estoy cansada un abrazo
Fermi hasta mañana, que hoy tienes la pancha llena de granos.
Buenas noches Manuela, simplemente las he puesto para que vierais un poco de mi pueblo. Y para que supierais donde he estado metida jajajaja
Bego ya fuistes al médico, como sigue la dieta?
Ah, eso ya lo sabemos.
La fuente Carballo que como no la limpian ya no sale agua
Yo tambien las estaba votando.
pues C<arballo como la fuente y de Canales. buenas noches
Pues presentate si eres de Canales.
Hasta la cocina.
De acuerdo Susana.
Manoli, Fermi, Miguel, os habeis perdido con la oscuridad?
Tlf, ahora vuelvo...
De acuerdo Susana.
Pues mira que la comida me tienta, pero yo prefiero la ruta...
Pues nada daremos gusto a ti y a Toño, aunque dicen que mañana lloverá.
Fiestas en el pueblo. ¿pero de ke oueblo estamos hablando? en Canales nunca vi estas cosas.
Y tu quien eres y de donde?, buenas noches.
Me alegro un montón! Muy buena tierra, Valencia, sobre todo ahora que ya no hace tanto calor, pero aún se estará muy bien. Yo bien, mañana voy a Segovia, ý si hace bueno (eso espero), haremos alguna rutilla por el valle de Eresma, en plan bocata. Pero si llueve, a ver si cae un cochinillo...
Pues que llueva entonces.
¡Marchando! ¿Fermi? ¿Lolín?
Gracias Susana por la 00, que esta tarde me querian pner una pinta de cerveza y resulta que era medio litro, asi que dije que ni hablar, que yo no tomo tanto.
Hola turista buenas noches.
Hola Lolín ¿como sigue tu Milagros de la gripe?
Pues con tos y le duele todo cuando tose.
Buenas noches, Susana, Miguel, Manuel, leyentes y entrantes...
Hola Toño, buenas noches.
Estaba dando la cena al niño.
Pues si sin acelgas no conteis conmigo.
Hola Susana, como se ha dado la semana?
Ahora mismo vengo que el niño sube de la calle y me pide la cena.
Hola, Lolín! ¿Cómo estás?
Que no, que no, que estamos hablando sólo de acelgas hervidas, no te confundas...
Pues si sin acelgas no conteis conmigo.
Hola Susana, como se ha dado la semana?
Buenas noches LOLIN.
iguel estas pensando en el cochinillo y hace un par de dias decias que no podias tragar.
me imagino que segun que cosas no tragas.
que se van a pasar el invierno a leon?
Buenas noches Susana y Miguel.
Vereis como Lili le de el tufillo del cochinillo deja lo que sea y enseguida se hace presente.
Buenos días chicos ¿que tal el sábado?
Hola Manuela, buenos dias.
Como va el sabado?
Que lo pases bien.
No te preocupes.
Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.

- Quita la cucharilla de la taza, Manolillo.
un Gallego le chocan el camioncito que usa para trabajar. Entonces le pide consejo a un amigo que sabe de chapa y pintura. Este, casnasado de lo bruto del gallego decide jugarle una broma y le dice:
- No es nada, son simples abolladuras. Tenés que soplar por el caño de escape y se enderezan solas, como si inflaras un globo.

El gallego comienza a soplar y ve que no pasa nada. Justo cuando aparece otro gallego que le dice:

-Claro, si no cerrás las ventanillas se te escapa el aire!...
Le preguntan a un gallego qué modo de ejecución prefiere.
- Quiero morir de SIDA.
- Concedido.
Llega un médico a la prisión y le inyecta el virus mientras el gallego rie sin parar.
- ¿Cómo se puede reir, le estamos inyectando el virus del SIDA?
- · Ja, es que tengo un condón puesto, Ja, Ja, Ja!
Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.

- Quita la cucharilla de la taza, Manolillo.
Le preguntan a un gallego qué modo de ejecución prefiere.
- Quiero morir de SIDA.
- Concedido.
Llega un médico a la prisión y le inyecta el virus mientras el gallego rie sin parar.
- ¿Cómo se puede reir, le estamos inyectando el virus del SIDA?
- · Ja, es que tengo un condón puesto, Ja, Ja, Ja!
Entramos en el otoño y ya se sabe. He leído que Carmina también anda pillada. Que se mejoren las dos y que a los demás no nos toque.
Pues lleva asi ya cuatro dias.
Acabo de leer en el Diario de León que dan agua y fuertes rachas de viento para mañana. No sé yo donde acabará algún rastrillo o forca de los que llevamos colgados por fuera en el carro. Menos mal que el jamón y los chorizos, junto con el queso van dentro del carro y ya es más difícil que salgan por los aires.
Sujetarlos bien al carro por arriba y por abajo, que no se tambaleen.