Mensajes enviados por Lolin:

Buenos dias Carmina, Victoria, Yardina, Normí, Jose Angel, Toño Cata.
En Valencia fresco el dia pero sin llover.
Estoy virnfo el rescate de los minero de Chile, ya van 6 de momento.
FELIZ MIERCOLES.
Por si alguien tiene ONO, en el canal 413 lo estan haciendo en directo tanto el rescate como el encuentro con los familiares y traslado al hospital en helicoptero.
Buenos dias Carmina, Victoria, Yardina, Normí, Jose Angel, Toño Cata.
En Valencia fresco el dia pero sin llover.
Estoy virnfo el rescate de los minero de Chile, ya van 6 de momento.
FELIZ MIERCOLES.
Eso desde el sabado tarde hasta ayer noche.
y ya estáaa pensando en ir el sabado al cine otra vez.
Fue con otro compañero de la Universidad.
Me voy a ponerle las gotas en los ojos al chucho que todos los dias hayque ponerle dos en cada ojo.
Si le gusta este tipo de cine hace bien.
Eso desde el sabado tarde hasta ayer noche.
y ya estáaa pensando en ir el sabado al cine otra vez.
Fue con otro compañero de la Universidad.
Los vecinos de mesa nos hicieron la foto. Los churros estaban muy buenos. Y Fermi es una persona encantadora, ya me imaginaba como era, pero ahora lo he podido comprobar personalmente.
Podiais haber dejado uno de muestra.

Pues se vio 11 peliculas de terror.

Y Fermi por supuesto que es encantadora cuando se la conoce mas.
El de cine de terror?
Si en ese festival.
Ya es el tercer año que va.
Haciendo cosas por aqui, asi que he estado entretenida.
La noche pasada lloviendo sin parar. Y esta mañana con viento.
Aqui practicamente todo el dia. De momento parece que no llueve.
Ya he visto la foto, estais guapisimas. Quien os la hizo?.
Hola Lolin, que tal el dia. El nietin ya se habra ido.
El dia de hoy en casa, viendo por la mañana el desfile. Luego Milaagros y yo ya que mi hijo estaba en Sitges en ese festival de cine.
Hola Lolin, que tal el dia. El nietin ya se habra ido.
Hola Feli, si, se fue ayer sobre las 8.
Que tal el dia.
El camino se extendía como cinta descolorida en la gris mañana y culminaba en la cumbre de la colina. Allí, colgado de una rama que pendía a baja altura, se hallaba un lobo muerto, con una cuerda bien ceñida al cuello. Habían envuelto el cadáver en una piel de oveja, de manera que el lobo parecía una gran oveja que pendía del árbol. Mientras el labrador araba el campo junto a la carretera, contemplaba con ira al lobo.

- ¿Por qué has hecho eso? -preguntó el vecino del labrador al pasar junto a ... (ver texto completo)
Llegó mi hijo de Barcelona, voy a ver que cuenta.
Hasta mas tarde.
Si eso ya lo he leido pero no ponia nada de la fecha, pensaba que seria cerca
Pero si decia que la felicitase hoy y yo al decirle que no podria debias de imaginarte que no estaría cerca como para volver hoy.
Bueno si no cambia de opinión ya lleva años diciendo que quiere ser maestra
Pues nada a estudiar para maestra y luego opsiciones para plaza en propiedad,
Ah entonces no insisto mas, ya la llamare el fin de semana para felicitarla con retraso
Si hubieses leido te enterarias.

lolin
Fecha: 12/10/2010
Hora: 0:17
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 12/10/2010 a las 0:15 por josé ángel:
Buenas noches Manuel. Si hablas con tu hermana, felicítala de mi parte.
La tendre que felicitar dentro de la octava, ya que segun me comentó Carlos esta mañana esta en una isla con los nietos.
Yo lo vi por la tele como cada año desde que de niña me llevo mi madre a Barcelona una vez que lo hicieron aqui, y me debio impresionar mucho porque desde entonces lo segui viendo con ella y ahora con Paula, que el año pasado dijo vaya rollo, y este año se he enganchado y se lo ha tragado enterito. Dice que el año que viene quiere ir y subirse a un tanque jajaja
Cuando tenga edad que se haga soldado profesional y tendrá ocasion.
Ha estado precioso el desfile. Este año lo han hecho aquí al lado de mi casa. Era una pasada los aviones por encima de mi casa despidiendo el humo con los colores de la bandera de España y yo en la ventana.
Entonces oirias a la gente tirando piropos a los que mandan.
Pues nada esperaremos a que lleegue eel cumpleaños y luego la comunión.
Lolín que tal el día?
El dia tranquilo. Sin salir de casa. Milagros y yo solos con Nero.
Hola tio, aqui ha llovido toda la noche sin parar y por la mañana no mucho pero hace aire huracanado jeje, no he salido no sea que Paula saliera volando
Otro dia le metes contrapesos en los bolsillos.
Hola, buenas tardes a tod@s
Hola Manoli, buenas tardes.
Dejemos ya los churros.
Pues aqui lloviendo.
Y de lo que dices que la familia está tras de los matojos, ni son todos los que estan ni estan todos los que son.
jajajaj veo que llafamilia esta detras de los matojos
Detras de los matojos no que esta lloviendo toda la tarde sin parar.
Que guapas las dos
Hola Bego, buenas tardes y lluviosas.
Pues que tragonas, no habeis dejado ni uno de muestra
Buenas Tardes Fermi y Carlos.
Hermano que aun estaban esperando a que las sirviesen los cafés y los churros.
Adiós LOLIN.... ¡jOLINESSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUÉ BUENO, menudo guarrilo,,,,
Hasta otro momento Noemí y que aproveche.
Es la hora de abrir la olla a presión, voy a ver cómo me ha quedado el caldo..... y VOY A HACER UNA SOPITA, bueno, una sopina. ¡Jesús, apago, truenos y relámpago, está lejos, pero aquí no me fío!.
Hola Noemi buenas tardes ya y lloviendo.
Un crío se levanta a las dos de la mañana a beber agua, y al pasar por la habitación de sus padres oye ruido y mira dentro.
Los pilla haciendo un 69 y dice:
- Joder, y me quieren llevar a mí al psicólogo porque me chupo el dedo.
Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?
- No sé.
- Ajá!.. entonces fuiste tú!
Buenos días Noemí, hoy tienes que cambiar la toalla por la tabla de surf
Buenos dias Manoli y Noemí.
En Valencia se esta cojiendo ahora a llover y la temperatura a bajado bastante, 17º.
FELIZ MARTES
Buenos días querido foro, hoy como no, tenemos un montón de Pilares, yo para no dejarme ninguna empezando por mi hermana, os mando mis mejores deseos y que muchas felicidades para todas en compañía de familiares, amigos y lo que sea, hoy me atrevo a darles besitos sin consentimiento de sus parejas... jajaja, que malo soy, ser felices...!, con todo mi cariño y el de Encarna.
También para nuestra querida Guardia Civil
Buenos dias Emilio. Por Valencia ha empezado a llover.
No nos mandeis para Valencia el agua, que hace falta para regar los campos de arroz del Delta del Ebro. Aqui aunque sea con agua mineral ya nos arreglaremos.
FELIZ MARTES.
Buenos dias a tod@s.
Felicitar en primer lugar a mi hermaana Pili, Pilarina, Pilar la esposa de Toño Cata, Pilar la hermana de Emilio, Pili de Gilo y a todas las Pilares que nos lean.
FELIZ DIA PARA TODAS ELLAS..
Felicidades a todas las Pilar del foro de la Magdalena, en especial a Pili la de Gilio.
Que pases un feliz día en compañia de Gilio y que el dia os acompañe y no llueva.
Pili gracias por acordarte de mi hermana y cuando la llame para felicitarla la felicitaré en tu nombre.
besines amiga feli un placer estar contigo hasta mañana que descanses
Bueno Fermi, otro que se va.
Que pases buena noche y descansa.
Bueno guapos, una ya se retira que los bostezos no paran.
Besines y hasta mañana.
Feli, que descanses.
Hasta mañana
Con vuestro permiso, me voy a ir retirando, que esta mañana me he pegado un madrugón. Que paseis un feliz día del Pilar
Toño buen descanso y felcita a tu Pilar.
Buenas noches amigo MANUEL
UN ABRAZO
Señito buenas noches.
Pero Lolin, a veces, hay que hacer oidos sordos.
En eso estoy de acuerdo contigo, pero hay veces que no se puede.
Yo también me retiro amigos, un placer.
Sed felices y hasta mañana.
Buenas noches Jose Angel. Buen descanso.
Amigos os dejo con el Doncel y el Rondel, cada uno que se arrime al que más le guste.
Besos.
Que descanses Jose, buenas noche.
Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer:
- Flora! Prepárate para hacer el amor cinco veces!
- Guau! Mi amor, si que vienes excitado!
- No. Vengo con cuatro amigos.
Yo creo que lo bueno abunda más que lo malo.
Pero lo malo aunque no sean muchos hacen mucho ruido.
Más vale tarde que nunca, así que cuando regrese.
La Felicitaré de tu parte.
Buenas noches Manuel. Si hablas con tu hermana, felicítala de mi parte.
La tendre que felicitar dentro de la octava, ya que segun me comentó Carlos esta mañana esta en una isla con los nietos.
Para Pilar con Gilio, Pilarina, Pilar López, por las Alemanias... MPili, la hermana de Toño el del Barbero (que fué quien me metió en este lío..) y para las demás Pilares de la Tierra (?)
Toño, buenas noches y felicidades a tu essposa.
Hola Lolín.
Hola Jose de nuevo y Jose Angel, buenas noches.
Muchas felicidades para tu Pilar, mi prima Pili, Pili la de Gilio y todas las Pilares.
Me un a todas las felicitaciones a las Pilares y que tengan un feliz dia.
Ahy, ceniciento, ceniciento, que el baile se acaba a las 12, es que tienes unas horas, bueno luego coje un taxi
Bueno ya estoy aqui de nuevo.
no feli no me he mojado, la buena impresion ha sido mutúa gracias a ti que eres un encanto
El chucho me pide la cena, voy a darsela. Hasta mas tarde.
Este LIli, que por cierto a alguien no le gusta y la han dejado con un 33% de votos positivos.
No arrastremos fotos que han quitado algunas y se han llevado los mensajes que habia con ellas.
Este LIli, que por cierto a alguien no le gusta y la han dejado con un 33% de votos positivos.