Mensajes enviados por Lolin:

Mama, mama,? La abuela es fosforescente?
No hijo,? Por que?
Entonces, se esta electrocutando.
Mamá, Mamá, en la escuela me dicen Sherlock Holmes.
- Quien hijo?
Callate, yo hago las preguntas
Mama, mama,? La abuela es fosforescente?
No hijo,? Por que?
Entonces, se esta electrocutando.
Una vez un niño cumplió años y su papa le regaló una bicicleta y dijo súbete hijo!
Entonces el niño dijo:
- no papá que me da miedo y no voy a poder, hasta por fin que lo subio.
Y el padre que lo empuja y que se cae y que lo vuelve a empujar y que se cae y al final el padre le dice:
! ay hijo, aparte de paralítico, pendejo!
- Mamá, mamá, la abuelita sabe de mecánica?
- Pues claro que no! Por qué lo dices?
- Es que acabo de verla en la calle debajo de un autobús!
Una monja y un cura juegan al golf.
En el primer hoyo la monja realiza un drive perfecto sobre el green. El cura hace lo mismo. La monja acierta al hoyo pero el cura falla y dice:
- La puta que la parió, fallé
- Padre no diga eso o Dios hará que caiga un rayo sobre usted, le dice la monja
Pero el cura continuó diciéndolo hasta el hoyo número 18 sobre el cual se escucharon truenos en el cielo y un relámpago salió y mató la monja.
Luego el cura escucha a Dios que dice:
- La puta que la parió,, ... (ver texto completo)
Una vez un niño cumplió años y su papa le regaló una bicicleta y dijo súbete hijo!
Entonces el niño dijo:
- no papá que me da miedo y no voy a poder, hasta por fin que lo subio.
Y el padre que lo empuja y que se cae y que lo vuelve a empujar y que se cae y al final el padre le dice:
! ay hijo, aparte de paralítico, pendejo!
Golf Celestial

Estaban Moisés, Jesús y un viejito jugando golf. Llegan a un hoyo muy difícil porque estaba un lago en el medio.
Empieza Moisés y tira, la pelota viaja y cae exactamente en el lago y se hunde. Entonces Moisés camina hasta el lago y levanta el palo de golf, hace que se abran las aguas del lago, baja hacia donde había quedado la bola y de un golpe la saca del fondo. Luego con otro tiro la mete en el hoyo. La gente le aplaude emocionada!.
Después, tira Jesús. La pelota viaja otra ... (ver texto completo)
Una monja y un cura juegan al golf.
En el primer hoyo la monja realiza un drive perfecto sobre el green. El cura hace lo mismo. La monja acierta al hoyo pero el cura falla y dice:
- La puta que la parió, fallé
- Padre no diga eso o Dios hará que caiga un rayo sobre usted, le dice la monja
Pero el cura continuó diciéndolo hasta el hoyo número 18 sobre el cual se escucharon truenos en el cielo y un relámpago salió y mató la monja.
Luego el cura escucha a Dios que dice:
- La puta que la parió,, ... (ver texto completo)
Golf Celestial

Estaban Moisés, Jesús y un viejito jugando golf. Llegan a un hoyo muy difícil porque estaba un lago en el medio.
Empieza Moisés y tira, la pelota viaja y cae exactamente en el lago y se hunde. Entonces Moisés camina hasta el lago y levanta el palo de golf, hace que se abran las aguas del lago, baja hacia donde había quedado la bola y de un golpe la saca del fondo. Luego con otro tiro la mete en el hoyo. La gente le aplaude emocionada!.
Después, tira Jesús. La pelota viaja otra ... (ver texto completo)
Esta noche un hombre ha entrado en la habitación de una monja. Este hombre uso un dispositivo contraceptivo. El jardinero lo ha encontrado en el jardín esta mañana.
99 monjas exclamaron: "Ooooooooooooooooh!"
Una exclamo: "Je, je, je!"
Continuó la madre superiora:
- Sin embargo, el dispositivo contraceptivo en cuestion ha resultado tener un agujero.
99 monjas exclamaron: "Je, je, je!"
Una exclamo: "Ooooooooooooooooh!"
Hola Toño, buenos dias.
Termino de llegar a casa ahora mismo.
Enhorabuena Miguel por ese capicua (20002). Ahora a por otros 20.000 mas.
Estamos en baja forma... ¿eh?
Hola Toño, buenos dias.
Termino de llegar a casa ahora mismo.
Buenas noches Susana, seguro que con ese Cola-Cao el dormir será más plácido.
Un besín guapa.
Bueno Feli, voy a ponerle las gotas al chucho. Dejo esto conectado.
Hasta luego o hasta mañana.
No he hablado estos días con él, pero me imagino que no está en casa. Se me pasó la hora de llamar, cuando me dí cuenta eran más de las 9.
Bueno cuando sepas algo ya me lo diras.
Buenas noches, Catuno!

Perdonad, que estaba fregando la taza del Cola Cao, je, je!

Bueno, chicos, también yo me voy a dormir. Que descanséis, y otro día más, vale? Porfi, no echéis en saco roto lo de Sigüenza, recordarselo a todos, y el miércoles o jueves a más tardar, los que estomos son los que somos. ¿Os parece? Si luego hubiese más billetes y alguien se apunta después, ojalá, pues genial. Pero por ir cerrando algo. ¿Alguien sabe de Carmina? Que dijo que también se apuntaba...

Bueno, ... (ver texto completo)
Pues si que has tardado en fregar la taza del Cola cao. Seguro que la has desgastaado.
Susana que descanses, buenas noches.
Hace mucho frio Fermi?
Feli, sabes si el tio Logio está ya en casa o sigue en el hospital?
buenas noches a todos y todas que descanseis
Catuno que descanses, buenas noches.
Susna, acabo de llamar a Renfe, para preguntar por la ocupación del tren medieval el 13 de noviembre y me ha dicho que los billetes solo se pueden sacar en ventanilla de las estaciones de Atocha, Chamartín, Nuevos Ministerios o Principe Pio y que no me pueden dar información de cuantos billetes hay vendidos hasta el momento.
Que teneis aqui a Fermi.
hola buenas noches? que tal? yo estupendo en siguenza
Hola Fermi, buenas y frias noches.
Ponte el gorrito y los guantes de lana mañana cuando salgas a la calle.
Home, ya imagino, era por decir, a ver si pronto va notando mejorías...
Primero que la operen luego ya veremos.
Me gustaria que para cuando venga de vacaciones mi hija desde Bombai estuviese ya operada de una rodilla.
LO TENEMOS 4 horas y los padres nos van a denunciar por secuestro ja ja ja
Pues eso tiene facil solución Catuno.
Ese dia que se quede con ellos o con los otros abuelos y asi no os denunciaran por secuestro.
Lolín, a ver cómo lo haces, que para ese día Mila tiene que estar ya bien, y os venís los dos. Ya podéis daros prisa...
Eso es mucho correr Susana. El 22 tenemos que ir al cirujano y veremos que dice.
Luis Miguel igualmente para ti.
y Ivan que hacemos con el?
Os lo llevaiis con vosotros.
Hola Feli, hace frio?.
Por aqui por Valencia se nota mucho el cambio de temperatura.
Por el día, genial. Por la noche ya comienza a notarse el otoño.
¿Qué tal va la noche?
Bueno la noche no va mal, pero se nota el cambio de temperatura una varvaridad.
buenas noches canales un saludin a todos desde mieres del camino
Hola Catuno, saludos desde Valencia.
Jose
Fermi
Noemí
Susana
Manoli
Hola Susana buenas noches y fresquitas.
Va a notar el cambio de temperatura, esperemos que haya metido en la maleta buenos refajos.
A ver si entra y nos cuenta que tal le ha ido el viaje.
Yo creo que si entrará aunque sea solo un momento.
Tienes razón, lo más importante en contarlo y tener buena salud.
Si, ante todo salud.
Me imagino que Fermi ya estará en Siguenza y tendrá preparado el gorrito y los guantes para el frio.
Y van pasando los años sin apenas darnos cuenta.
Bueno mientras se cuente es bueno.
que vamos a hacerle, ya vendrá el verano, ja, ja.
El verano cuando nos demos cuenta lo tenemos encima.
Dentro de nada navidades, luego semana santa y enseguida el verano.
Buenas noches Lolín, ¿que tal el tiempo en Valencia?
En Madrid se ha metido el frío de golpe, esta mañana cuando salí de casa teniamos 2º.
Hola Jose, en Valencia tambien frio. Rdta mañana a las 9 estabamos a 9,3º cuando hace unos dias estabamos sobre 20 o 21,
Hola Jose y Susana, buenas noches.
A Fermi que seguramente estará leyendo me alegro de su llegada a destino y la deseo una buena estancia el tiempo que esté alli.
Fermi no se si estaras leyendo o lo leeras cuando ya estes en Siguenza.
Te deseo un buen viaje y una feliz estancia el tiempo que estes alli.
Buenos dias Fermi.
Buenos dias Toño.
Fermi te deseo un buen viaje y uba mejor estancia en Siguebza.
Espero que no olvides este calecho en el que tan buenos ratos y otros no tan buenos hemos pasado.
Cuidate mucho y ya nos dirás algo cuando estes asentada y tranquila.
VIVA CANALES, VIVA EL CALECHO Y VIVA SU GENTE HONESTA.
no se si muy libres pero si verdaderos jajaja
Fermi y Feli, yo de momento me retiro. No apago pero voy a ponerle las gotas en los ojos al chucho.
Me vuelvo a la consulta, no vaya a perder la vez... Hasta mañana a todos
Hasta mañana Toño ten cuidado no se te cuele nadie.
jajajaja manuel si que yo a "mi perrito le doy pan muchito" jajaaj
Por eso lo digo, y ademas será pan tierno no como alguien que les da el pan de 15 dias.
en la casa hay muy buena calefacion! os escribiré
Yo estoy seguro de que si tienes un momento libre por la noche te asomaras a la ventana del calecho.
Espérate, que igual no puedes ni escribir con las manos agarrotadas..... Bueno, con una señal que nos hagas nos sirve.
Bueno que escriba con los guantes puestos y aunque salgan cosas raras sabemos que esta bien.
lo llevo manuel de color rosa todo jajajaja
Pues que guapa estarás.
jajajaja manuel? tu crees?
Bueno Fermi l@s amig@s se ven en estas ocasiones, pero cada un@ es libre.
Eh! que así, de mica en mica, ya he pasado los 5. ooo
Pues enhorabuena Prima.
si ya os contaré como me va siempre que no me quede congelada jajajajaj
Un gorrito de lana con pompon arriba y guantes de lana a juego.
Estaremos ansiosos por tener noticias tuyas Fermi.
Hoy entrará mucha gente al calecho para despedirse de Fermi y desearla buen viaje.
Que bien! Ya os pondriais contentos.
Pues imaginate.
Tan lejos y poder verla como si estuviese aqui.
Que tal Manuel, cómo ha ido el domingo?
Bueno Feli, aqui solos los tres, pero bueno se ha pasado y luego sobre las 7 hemos hablado con mi hija y viendola.
felices sueños tambien para ti luis miguel,
Fermi, me imagino que mañana aunque solo sea entrar para decir que llegastes bien lo haras.
Buenas noches Luis Miguel, espero disfrutases de este domingo y saludos para tod@s l@s diogener@s.
jajaja... lo mismo pienso yo
Bueno Noemí, Manoli, Feli, yo tambien me retiro.
Que paseis buena noche y mañana mas.
PRECIOSO, PERO QUÉ GUAPO, mi niño.
En una escuela la profesora se dirije a un alumno:
A ver Juanito, la frase "yo busco novio", ¿qué tiempo es?
Tiempo perdido, señorita.
Me parece que de lo que hace más pinta es de haberse comido un pastelito, jaja.
Si, yo creo que Rufo es complice pues se esta relamiendo el ocico.