Mensajes enviados por Lolin:

a mi me da igual manuel yo os contesto a todos con cariño el mismo que vosotros me preguntais
Gracias Fermi, que paciencia tienes que tener con nosotros.
no manuel eso no es verdad yo estoy encantada cuando me preguntais
Pero Fermi somos muchos a preguntar.
Os agradezco a todos vuestro interés y cariño.
Estoy muy bien Manuel y ahora he entrado un ratito porque tengo el portátil libre. Por la noche me cuesta más
Bueno Isa, lo importante es que estes bien. El entrar o no eso para cuando puedas y si no te hermana nos informa a quienes la preguntamos.
pues con tres dias de claudia te pones al diajajaja
silvia es una adicta
Eso le pasa a mi nieto, que me dice ponme tales dibujos y como para mi toodos son iguales ha optdado por dicirme el canal donde los hacen.,
Hola Manuel. Si que lo he leido y está muy bien
Isa
Isa me alegro que estes por aqui. Eso es buena señal como no podia ser de otra forma.
Ya estaba al corriente por tu hermana que ya de tanto preguntarla creo me hacia ya cansino.
hola manuel
aqui hablando de soledades jajaja
Ya veo que estas solas las dos hermanas.
Dias de mucho vispera de nada.
Isa ayer cuando me saludastes no estaba ya que los hueves me voy y estoy fuera casi todo el dia.
Si no has leido lo del contestador de los abuelos lee para mas atras. Yo voy a ponerlo en marcha.
A ti se te ha acabado la soledad, preciosa
Buenas tardes Fermi e Isa.
- ¡Hola!
- En este momento no estamos en casa pero, por favor, déjanos tu mensaje después de oir la señal.
sonora... beeeppp...
- Si eres uno de nuestros hijos, marca 1

- Si necesitas que nos quedemos con los niños, marca 2

- Si necesitas nuestro coche, marca 3

- Si quieres que te lavemos y planchemos la ropa, marca 4 ... (ver texto completo)
jajaja buenos dias manuel! anda que a mi al segundo pocillo no dije ni muuuuuuu! me dormí!
Fermi y Mmanuela, buenos dias.
Fermi si es que no puede hacer uno excesos.
Por fin es viernes, pues eso buen fin de semana para todos

Pilarina podías llevar el tambor de las castañas a Sigüenza, algún sitio encontraríamos para hacerlas y Manuela tu la queimada, pensarlo
Buenos dias Carlos, Fermi, Jose Angel Victoria, Toño, Miguel.
Espero que ya se os pasase la resaca.
FELIZ VIERNES.
Pues los gitanos cuando querian vender un buro para que pareciese mas joven le ponian dos alfileres clavados en las orejas para que las tuviiesen tiesas
Bueno y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
Una noche estupenda que hay que repetir mas veces.
Que descanseis.
Buena noche, para ti Lili tardes.
jajaj... y sobretodo por autovia.... y mirá si vendés la burra pa comprar unas alforjas.... esto fue veridico lo hizo mi bisabuelo Pedro el abu de mami... como el burro era tan malo o sea tan burro pues lo vendió y alforjas compró.
Pues los gitanos cuando querian vender un buro para que pareciese mas joven le ponian dos alfileres clavados en las orejas para que las tuviiesen tiesas
Pinta de tratantes si tenemos, sí.
Pues por mucho que te empeñes y buen precio que me hagas como que no, que no voy a ir desde Villalba a Valencia en burra y por autovia.
Jose Angel, que no te empeñes que no me vendes la burra.
Venga vamos que apago el farol
No canteis ahora por la calle que nos encierran a tod@s.
Y aqui esta el cuadrero.
Solo Feli quiere sopas de las de Miguel?
¿Me puedo coger un cacharro?
Claro y sirvete sopas que ya fui a recogerlas a casa de Miguel.
Bueno, quien quiere sopas, que he tenido que ir a casa de Miguel a recogerlas.
Provasteis los chorizos? ¿y las morcillas? Que buena pinta tienen
Eso estaba esperando yo. Pilarina mira que nos haces rabiar.
Venga, ir repartiendo los pocillos que a esto le queda poco de quemar.
Para mi un pocillin.
Que buena,
Buenas noches Luis Miguel, pasa que cobras.
Hola Maari, buenas noches. Un poqquito que Pilarina esta asando mas castañas y al mismo tiempo mirando las patatas que tiene asando y los chorizos.
Lolín, yo las prefiero sin sebo, que luego se pega al paladar.
Bueno algo lei yo que lo decia. No se ahora quien fue, pero lo comentaron.
Buenas noches calecheros. ¿Quedan castañas? No he podido entrar antes. Si no quedan me conformo con la queimada. Si no queda mas remedio.
Hola Juan buenas noches.
Creo que se te olvidan ciertas sopinas.............
Las sopinas con sebo las hacia Miguel, debe de estar cortando el pan.
Pienso ir disfrazado Manuel. Dudo que me conozcan. No obstante a lo anterior, ya te contaré.
Bueno tu por si acaso no te fies de nadie.
Jose Angel que dentro de 10 dias te pillan en Siguenza y te canean entre todas.
Dicen que la polvorina
dicen que se va a casar,
con un mozo de armellada
que se llama Sebastián.
El padre de polvorina
ya vendió la remolacha
y ha sacado dos mil riales
para casar la muchacha.
Dicen que la polvorina
gasta tres pares de medias,
para que digan los mozos
que gordas tiene las piernas.
El padre de polvorina
ha comprado una mansión
pa la polvorina y el novio
muy cerquita de León.
Dicen que la polvorina
dicen que se va a casar,
con un mozo de armellada
que se llama Sebastián.
El padre de polvorina
ya vendió la remolacha
y ha sacado dos mil riales
para casar la muchacha.
Polvorina, polvorina
con que te rizas el pelo,
con tenacillas de oro
que me trajo un habanero.
Que me trajo un habanero
cuando vino de la Habana,
también me trajo una esponja
para lavarme la cara.
Para lavarme la cara
para darme la color.
Hola Feli buenas noches.
La castañera o se le apagó el fuego o esta asando los chorizos y preparando la morcilla con azucar.
Polvorina, polvorina
con que te rizas el pelo,
con tenacillas de oro
que me trajo un habanero.
Perdón por entrar sin saludar.
FELIZ MAGOSTO PARA TODOS!
Hola Feli buenas noches.
La castañera o se le apagó el fuego o esta asando los chorizos y preparando la morcilla con azucar.
Os trasmito el saludo cariñoso de la familia Bernabé (los que estaban detrás de nuestra mesa el La Matanza) Hoy ya están los dos jubilados. Que lo esteis por muchos años amigos.
Buenas noches Toño. Saludos igualmente para ellos y que diisfruten de esa jubilacion por lo menos tantos años cocmo han cotizado.
Buenas noches ¿ya estan puestas las castañas en el fuego?
Hola Maria Isabel, esta Pilarina dando vueltas al tambor.
Hola Jose buenas noches,
Al salir de la enramada
me prendió, niña, el pañuelo,
al salir de la enramada,
tres puñaladas me dieron.

Me dieron tres puñaladas
al lado del corazón,
tres puñaladas me dieron
sólo por quererte, amor.

Sólo por quererte, amor,
a ti, ramito de flores,
que tú eres el encanto
de todas mis ilusiones.

QUERERLA, QUE ES MI AMOR,
QUERERLA, QUERERLA,
PRENDA DE MI CORAZÓN. ... (ver texto completo)
Esta canción es emocionante, me pone la piel de gallina.
Hola Jose buenas noches,
Pilarina, Manuel, Toño, pasai, pasai................
Hola Jose Angel, Bego, Pilarina Manoli, Noemi. No podia entrar la pueta no se abria.
Magosto, magosto llegaste con alegría

nos traes buenas cosechas y mucha risa

encendemos hogueras, nuestro baño de pureza

saltamos, danzamos y nos echamos en la bandeja

oscurecemos la piel y tiznamos la cara
... (ver texto completo)
<Buenos dias Fermi, Toño y a tod@s l@s que puedas estar leyendo o aun estén en la cama
FELIZ JUEVES.
Isa espero que poco a poco te restablezcas.
Hoy como es Juevess estaré ausente todo el dia.
Buenas noches Pilarina, Susana Luis Miguel.
Bueno, buenas noches y hasta mañana
Buenas noches Pilarina, Susana Luis Miguel.
Ojo al dato, ha saltado la noticia... si Bego ha comprado Reyes... los reyes son los padres, ya me parecía a mi... y de la cigüeña qué, ¿nada tampoco?
Pero si dice que ha comprado algunos Reyes que haran el resto de padres. Ya no podran comprar ninguno.
Hola Manuel, me imagino quen estareis impacientes esperando fecha. Tranquilo que todo llegará y saldrá bien.
Pues si, ya se hace largo, aunque nos dijeron que pasado mediados de mes si no hay ningun contratiempo.
Ese ha sido un fallo.
Es que asi parece un canario.
Buenas noches Noemí, ya lo vi esta tarde cuando te contestí mi hermano, pero deberia ir todo de verde.
Pero Miguel se lee igual.
Pues ya sabes Miguel, que te recomiende la dieta.
estoy contigo lolin no pasa nada.
Pues claro Miguel, es que es asi.
Hola sobrina, como ha ido el dia.