Os trasmito el saludo cariñoso de la familia Bernabé (los que estaban detrás de nuestra mesa el La Matanza) Hoy ya están los dos jubilados. Que lo esteis por muchos años amigos.
Buenas noches Toño. Saludos igualmente para ellos y que diisfruten de esa jubilacion por lo menos tantos años cocmo han cotizado.