CANALES: Pues si, ya se hace largo, aunque nos dijeron que pasado...

Hola Manuel, me imagino quen estareis impacientes esperando fecha. Tranquilo que todo llegará y saldrá bien.

Pues si, ya se hace largo, aunque nos dijeron que pasado mediados de mes si no hay ningun contratiempo.