CANALES: Hola Manuel, me imagino quen estareis impacientes esperando...

Hola Manuel, me imagino quen estareis impacientes esperando fecha. Tranquilo que todo llegará y saldrá bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Miguel, hola Bego, que no os había saludado.
Pues si, ya se hace largo, aunque nos dijeron que pasado mediados de mes si no hay ningun contratiempo.