CANALES: Os trasmito el saludo cariñoso de la familia Bernabé...
Os trasmito el saludo cariñoso de la familia Bernabé (los que estaban detrás de nuestra mesa el La Matanza) Hoy ya están los dos jubilados. Que lo esteis por muchos años amigos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nos unimos a ese saludo. Salud para todos.
Buenas noches Toño. Saludos igualmente para ellos y que diisfruten de esa jubilacion por lo menos tantos años cocmo han cotizado.
Yo también quiero compartir esta alegría con todos vosotros. La tenemos más que justificada todos los compenentes de nuestro querido Calecho.
VIVA NUESTRA ISA ¡
UN BESO MUY FUERTE DE PARTE DE TODOS PARA ELLA.