Uyyyyyyyyyy, me ha entrado un virus por el correo ahora mismo, se parece al tatarabulo del presi, jajajaja
quiero decir que parece el tatarabuelo del presi,
Eso lo diras tu, he ordeñado, trillado, segado alfalfa, recogido, meterla en el pajar, pisarla, podar viñas, cavarlas, repelar la remolacha, capar cerdos, bueno ayudar, le gogia por las patas de atras, lo levantaba y me lo ponia entre las piernas, el veterinario le apretaba el ou lo tocaba con el bisturí y salia, un punto y listo, he cuidado jatos quieres mas?
Ostras Carlos, no sigas que me asustas, a tus cualidades de contador de chistes, cocinero, y todas estas cosas mas, ya es demasiado
pues he hecho mas, he repartido churros, gaseosas, trabaje en rojo cortes, servia a los economatos de las cuencas mineras, quiers mas?
Que churros tambien he repartdi yo por eel barrio de San Jose Obrero.
Pues las he hecho hermano, aunque no lo creas, jajajaja
Uyyyyyyyyyy, me ha entrado un virus por el correo ahora mismo, se parece al tatarabulo del presi, jajajaja
pues he hecho mas, he repartido churros, gaseosas, trabaje en rojo cortes, servia a los economatos de las cuencas mineras, quiers mas?
Estuve en Valdemoro, G. C. 35 años 6 meses y 6 dias, ahora trabajo para la Uni de Valencia,
Eso lo diras tu, he ordeñado, trillado, segado alfalfa, recogido, meterla en el pajar, pisarla, podar viñas, cavarlas, repelar la remolacha, capar cerdos, bueno ayudar, le gogia por las patas de atras, lo levantaba y me lo ponia entre las piernas, el veterinario le apretaba el ou lo tocaba con el bisturí y salia, un punto y listo, he cuidado jatos quieres mas?
Sí, por favor. Abre el e-mail que te acabo de mandar. Y tu Manuel, por favor.
Eso lo diras tu, he ordeñado, trillado, segado alfalfa, recogido, meterla en el pajar, pisarla, podar viñas, cavarlas, repelar la remolacha, capar cerdos, bueno ayudar, le gogia por las patas de atras, lo levantaba y me lo ponia entre las piernas, el veterinario le apretaba el ou lo tocaba con el bisturí y salia, un punto y listo, he cuidado jatos quieres mas?
Pueas no se come te ha dado tiempo a hacer tantas cosas y donde porque tu si que eres de capital no como yo que soy de un pueblo que ya no existe.
Eso lo diras tu, he ordeñado, trillado, segado alfalfa, recogido, meterla en el pajar, pisarla, podar viñas, cavarlas, repelar la remolacha, capar cerdos, bueno ayudar, le gogia por las patas de atras, lo levantaba y me lo ponia entre las piernas, el veterinario le apretaba el ou lo tocaba con el bisturí y salia, un punto y listo, he cuidado jatos quieres mas?
pues he hecho mas, he repartido churros, gaseosas, trabaje en rojo cortes, servia a los economatos de las cuencas mineras, quiers mas?
Tu esque eras de capi, mas fisno
Que tal Carlos? Lo de tu hermano es muy fuerte, es la primera vez que oigo lo de poner un orinal a las vacas jajaja...
Tu esque eras de capi, mas fisno
No que yo digo a Feli que eso era en Canales. Tu si que eres de capi y no has visto ordeñar una vaca a mano. Que yo recuerdo en casa de los abuelos cuando nos hacian para cnar sopas de ajo ir a la cuadra que estaba el abuelo con el candil ordeñando y de la teta de la vaca nos ponia leche en el tazon.
para 6 8 pones, esta muy ricos y es consistente
pone 6 a 8 personas
Bueno crei que era por algo mas grave, adelante, yo suelo respetar los deseos de las personas mayores
Asi me gusta, respeto a los mayores
A ver hermano, si no es mi cumpleaños, por que me tienes que dar un tirón de orejas?
Carlos, a sus órdenes, lo que me reí ayer, y hoy no se porque no he leido, eres fino,..... fino, filipino,...
El arroz con costra es un plato típico de la vega baja, región de Alicante, cuya ciudad principal es Orihuela. De allí es mi mujer, y de vez en cuando venía pidiéndome que le hiciese este arroz.
La receta me la ha facilitado su abuela, que le sale inmejorable. Espero que por lo menos me haya quedado a la altura de lo importante que esel arroz con costra para mi mujer.
Ingredientes para 6-8 personas.
1 conejo en trozos, 1 kg de pollo, 1 kg de embutido, longanizas y blanco, 1 tomate maduro, ... (ver texto completo)
No pongo en duda lo de la buena sobremesa. Pero y del vino, que?
A ver hermano, si no es mi cumpleaños, por que me tienes que dar un tirón de orejas?
Por que soy mayor que tu, solo por eso.
A ver hermano, si no es mi cumpleaños, por que me tienes que dar un tirón de orejas?
Y cuando menos se le esperaba...................... ...... allí apareció el con todo su desparpajo, que cuando el grajo vuela bajo, algo trae debajo. VIVA CARLOS ¡
Bueno en serio prima, espero/mos que no pase nada, que como mucho sea que los chispas que tienes en casa te hayan dejado sin luz y como el pc no va a pedales pues esperaremso.
Carmina oño, donde oño te metes, pasa algo? nos tienes en ascuas, anda bonica, reina de Mallorca y de todo el Calecho, aparece porfi, te extrañamosssssssssssssssssssss sssss
Bueno en serio prima, espero/mos que no pase nada, que como mucho sea que los chispas que tienes en casa te hayan dejado sin luz y como el pc no va a pedales pues esperaremso.
Un besazoooooooooo guapetonaaaaaaaaaa
Tiene un mensaje nuevo, llamada del Calecho a las 21,15 Horas del 20 de Enero de 2010
Carmina oño, donde oño te metes, pasa algo? nos tienes en ascuas, anda bonica, reina de Mallorca y de todo el Calecho, aparece porfi, te extrañamosssssssssssssssssssss sssss
Piiiiiiiiiiiiiiii, hola Carmina te llamo del Calecho, no pasa nada, solo que cuando puedas hagas una llamadita porfi,
Tiene un mensaje nuevo, llamada del Calecho a las 21,15 Horas del 20 de Enero de 2010
Este es el contestador de CArmina, en estos momentos no puedo atenderle, deje su mensaje cuando oiga la señal......................... ... piiiiiiiiiiiiiiiiii
Piiiiiiiiiiiiiiii, hola Carmina te llamo del Calecho, no pasa nada, solo que cuando puedas hagas una llamadita porfi,
Llamada para Carmina por favor conteste
Este es el contestador de CArmina, en estos momentos no puedo atenderle, deje su mensaje cuando oiga la señal......................... ... piiiiiiiiiiiiiiiiii
eso eso, de a kilo, en que estaría yo pensando
y el cordero
y el cabrito
y el besugo
y los bueyes y las vacas
os dejo un rato que tengo que bajar a la magdalena por unas cosillas pa cenar, hasta luego.
Viva el cocido
la fabada
el botillo
las sopas de ajo
las sopas de trucha
los churros
Buenas tardes otra vez, llevo sesión triple de teléfono.
Como se nota primo Carlos que el articulo 1-4 ya no está vigente, menudo despliegue jajjajaja
Viva el cocido
la fabada
el botillo
las sopas de ajo
las sopas de trucha
los churros
y los chuletones.
Semos libres jajajajja
Viva el cocido
la fabada
el botillo
las sopas de ajo
las sopas de trucha
los churros
Me gustan mas con chorizo
me destrozais el estomago a disgustos.
Me gustan mas con chorizo
? sabeis lo de la SANCION?
Me gustan mas con chorizo
Unas buenas pochasssssssss
Ya estan como diría yo, flácidos?, no que suena mal, fofos? mejor, jajjajajaa
es igual pero calentitos no hay ni flacideces, ni flojuras jaja
Y que mas da, yo trabajando en verano en Alicante con 35 y mas grados, si habia fabada o cocido en el menú lo pedía
cierto, en mi casa en verano tambien cae alguna fabada o cocido de vez en cuando... pocas, todo sea dicho, que luego la digestion se queda uno "aplastao" toda la tarde... je! je!
Y que mas da, yo trabajando en verano en Alicante con 35 y mas grados, si habia fabada o cocido en el menú lo pedía
Carlos, puesssssssss.... "vámonos todos los del Mediterráneo a Canales a comer "churritos".... jajajajjjj""""""
A ver si ahora que tengo menos faena y entro mas, tu vas a entrar menos
nó si es que no me dejan pero! ya veran cuando fermi tenga el campo libre, ni matas, ni por arriba, ni por abajo, podrán conmigo!
A ver si ahora que tengo menos faena y entro mas, tu vas a entrar menos
es que fermi lo tiene muy mal. le han puesto guardian, por arriba gilio, 300001 por abajo begoña 299999.
Pues la opinión tenia que haber tenido una buena veleta en la punta y haberle raspado bien los bajos,
Hola Fermi, antes parecia que estabas plof, se dice ahora?
! plif y plaf! eso es como estoy jaja
Me apunto, pero mientras llego seguro se enfria, gracias
Carlos, en el pueblín, hay una churrería "estupenda"..
Miguel la conoce, muuuuuuuuu bien..... jajaja
Y tu donde estabas malandrina?
lola estaba tambien entre los matorrales... je! je!
Al principio me acusaban de estar en los matorrales, pero lo que no sabian es que estaba muy bien acompañado, anda que no hay matojeros por aquí, jajajajaja, mucho espia portuges
Pues, que no me entere yo, que te escondes en los matorrales, pues "pinchan"... y gritaras pidiendo ¡auxilio!..... jajajajaaaaaa
Yo no preguntaba eso, eso ya lo se, jajjaja
Carlos, ya te he entendido, jajajaja.... "eres geniallllll"...... jajaja
Buenas tardes, la MArina Baixa o la Alta, jajajaja
Carlos.... las dos Marinas son estupendas.... jajajaaaaaaaaaa
Fueya no te quejes que te queda 1 hora escasa para acabar
si,, si, una hora pero QUE HORA! se me va a hacer eterna..... (que hambre....)
Orbayo no es asturiano? aunque ahora con el Idioma Lleones o Lliones toi confundio, que cosas
si, es asturiano, pero es que en mi casa usamos muchas palabras porque los fueyos eran asturianos y las tradiciones se mantienen... je! je!
No me tireis de la lengua, que luego pasa lo que pasa, no seais malas
Bien ya estamos empatados, seguro que ya no son tan valientes
Joer que es cierto que fui a pegar un bocado, no dige de que porque estaba el presi, una puntita de pan con tomate y jamon, con una cocacola y un cortado con su cigarrito y ya en el tajo de nuevo
O sea que os veo charlando de F-1, y traidores, era que os largabais...
Joer que es cierto que fui a pegar un bocado, no dige de que porque estaba el presi, una puntita de pan con tomate y jamon, con una cocacola y un cortado con su cigarrito y ya en el tajo de nuevo
pero bueno Carlos, tu te crees que a las 6 de la tarde (la hora de la merienda, por cierto) nos puedes contar ese menú? yo me lo pediria todo, pero el café con leche y sin cigarrito..... no se puede... asi quien trabaja en condiciones? ahora ruge el estomago!
Joer que es cierto que fui a pegar un bocado, no dige de que porque estaba el presi, una puntita de pan con tomate y jamon, con una cocacola y un cortado con su cigarrito y ya en el tajo de nuevo
Oye, que yo ya tendí la colada. Buenas tardes a todos, camaradas. VIVA CANALES ¡
Anda que no habia espias, jajajaja, ahora saldrá el Lolin ya veras como no tarda
BUENAS TARDES A TODOS
Con vuestro permiso voy a pegar un bocado que como a las 12,30 para venir al tajo y la tripa ronronea,
Carlos, Presi que me habeis dejado sólo... ya, ya sé que soldado que huye, vale para otra batalla. Si al final volv erá D. Julián con la vara...
Anda que no habia espias, jajajaja, ahora saldrá el Lolin ya veras como no tarda
BUENAS TARDES A TODOS
Con vuestro permiso voy a pegar un bocado que como a las 12,30 para venir al tajo y la tripa ronronea,
Yo voy a lo que te dije, amigo Carlos. Que tengas una buena tarde, amigo. Hasta pronto.