Respuestas para Carlos:

Si la habia visto pero no la relacionaba, preciosa descendiente de Canales
Anda que no habia espias, jajajaja, ahora saldrá el Lolin ya veras como no tarda

BUENAS TARDES A TODOS

Con vuestro permiso voy a pegar un bocado que como a las 12,30 para venir al tajo y la tripa ronronea,
Si la matriarca, mala suerte tenemos, un dia que estábamos tranquilos, van a tener que permitir el ganado en el monte para que se coman los matorrales y no se pueda esconder nadie, jajajaja
No, Carlos. Pilarina no es la matriarca. Ahora mismo te la voy a presentar, ya verás que moza más resalada. Ella es del Cantigo, al lao de la Iglesia.
Oño, la jefa estaba en las matas, estamos perdidos
Bien, ante situaciones adversas debemos mantener el tipo, chicos.
Yo te ayudo,
Que bien se duerme en la cama recién mudada he?
Ya lo creo Carlos, ya lo creo amigo. No hace falta, me arreglo yo solo, pero gracias por tu predisposición. Debes estar hecho todo un amo de tu casa.
Yo te ayudo,
Que bien se duerme en la cama recién mudada he?
Yo he estado meses fuera de casa en condiciones un poco especiales, algunos tenían las sábanas que parecian manteles de hule, resbalaban y todo jajajajaa
Gracias por la aclaracion, no te preocupes por el tfno yo si tengo que hacer algo tb desapareceré un rato, cuidadin con lo de masculino y mas culona, jajajajaj, que son muy susceptibles
Bien, pueden denunciarnos pero también te diré que ellas cuando se tienen que meter con nosotros, tampoco se lo piensan mucho. Así que ahora tenemos la mano cogida, no te parece?.
Las chicas han hecho novillos, pues vivan los chicos
Hoy la tarde es masculina y no tan culona. Ahora que no están, tendremos que aprovechar, o no?
Bien, muy tranquilo (ya lo explique), precioso relato, pero que es esto? (cara a la seve)
perdona que me sonó el teléfono. Aqui llamamos seves a las paredes de piedra que separan los prados, Carlos.
es que estoy en el curro y no lo he visto, pardon
pardon serás tú, amigo. Que tal va la tarde?
Buenas presi, recibiste mi mail?
Si Carlos, gracias amigo. Te lo he contestado.
Yo tb voy a preparar el bocata y alguna tarea mas que me tienen encomendada.

Hermano otro día haré otra seleccion
Y no te preocupes por el sitio, que hay mucho matojo, no ves que ahora no se limpian los montes?

Hasta la tarde
Padrino yo tengo matojos, tu selvas "lo que no se si vírgenes"
Hermano, ayer es que me estaba riendo sin parar.
Unas Frases de ánimo queridas primas:

Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.

El ánimo gozoso hace florida la vida; el espíritu triste, marchita los sucesos.

Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército.
Ahijado ya te pillaré yo a ti. Que es que tienes reservado ese matojo para ti?, pues dimelo y me busco otro.
Unas Frases de ánimo queridas primas:

Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.

El ánimo gozoso hace florida la vida; el espíritu triste, marchita los sucesos.

Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército.
Gracias primo, ya pasó, fue un sofocón, pero las cosas son como tienen que ser y no hay vuelta de hoja
Unas Frases de ánimo queridas primas:

Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.

El ánimo gozoso hace florida la vida; el espíritu triste, marchita los sucesos.

Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército.
Buenos días Carlos.
Una frase ahora para tí:

El ánimo que tu das aquí, el espíritu que tienes alegre, marchita el aburrimiento. (Gustavo A. Bécquer)
Unas Frases de ánimo queridas primas:

Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.

El ánimo gozoso hace florida la vida; el espíritu triste, marchita los sucesos.

Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército.
Perdon buenos dias a todos
Yo tb, que hoy me he pasado, buenas noches y soñar con los angelitos
Hasta mañana Carlos, un placer coincidir contigo por vez primera. Espero estar mas a menudo por aquí y repetir.
Yo tb, que hoy me he pasado, buenas noches y soñar con los angelitos
buenas noches carlos, que descanses, te lo has currado.
Buenas noches Feli, un besazooooooo
Buenas noches Feli y Manuel, que descanséis bien. Hasta mañana
Ahí amigo te han informado mal, estoy vetado en las salas de baile porque siempre que li intento colapso la urgencias de traumatologia y podología
Carlos, también sé muy bien que las enfermeras y auxiliares son tus mayores fans. Es normal que termines allí.
Ahí amigo te han informado mal, estoy vetado en las salas de baile porque siempre que li intento colapso la urgencias de traumatologia y podología
Jajajajajajaja, si dices que bailas mejor que cuentas chistes, no puedo creer que sea asi lo de las urgencias.
Yo estoy en varios foros de F1 presi, es otro "virus" y por supuestisisisisisisisimooooooo oooooooooooooo super fan de D. Fernado Alonso, que tio mas grande
Yo de ese tema no entiendo mucho primo, pero cuando corre Alonso me gusta verlo
Soy peor contando chistes que bailando, asi que no se no se, jajajaja
Pero bailando sé que eres francamente bueno.
CAmbiando de tercio, soy un gran aficionado a la F1 de siempre y hoy han dado la noticia de que Pedro de la Rosa será piloto ofiacial del equipo Sauber (antes BMW), es una gran noticia para todos, ya tenemos casi 3 pilotos pues al Alguersuari han dicho que tb, aunque hay alguna dudilla
Celebro mucho esa afición tuya. Aunque no domine el tema ni la mitad que tú, seguro que tendremos muchas conversaciones al respecto. A ver como se nos porta el Fernandete en Ferrari, no, Carlos?
Con respectoa De la Rosa, me parece una buena noticia. Es un tipo que me cae genial y ojalá pueda triunfar en BMW.
Tu ya lo se, hablas mucho de mi en los matorrales, pero te conozco bacalao que tienes el ojo claro, y te gusta mucho la selva
Carlos, me parto el eje de risa, eres tremendo............
En esta, por lo menos 100, asi que puedo poner 5 recetas
Carlos, amigo, así coges a tu hermano en menos que canta un gallo. Ki, kiri ki..............
Gracias Toño, veo que alguien lee, jajajajajaj
Alguien mas de los que tu piensas estuvieron leyendo.
En esta, por lo menos 100, asi que puedo poner 5 recetas
No das puntada sin hilo, querido amigo. Que bárbaro..............
debo consultar cierto artículo.
Yo he pagado los mensajes por adelantado y con intereses

Buenas noches
Yo pido una cierta clemencia Presi, vaya arreón que dió por la tarde, y lo que me he podido reir con sus chistes después de cenar.
Prima en Valencia no tenemos chichos, pero tb se come bien, jajajjaj
La prepararé un día de estos Carlos, tiene una pinta estupenda. Lo que está claro es que en España sabemos comer, da lo mismo la región
Yo he pagado los mensajes por adelantado y con intereses

Buenas noches
Pero en que cuenta los has ingresado, Carlos?
Arroz meloso de bogavante

Yo a pesar de ser Valenciana, no soy muy arrocera, además cuando salimos a comer fuera nunca suelo pedir arroz, a no ser que sepa que en ese sitio lo hacen "especial", a mi el arroz me gusta comermelo en casa y casi siempre suele ser caldoso, muy pocas veces hago arroces secos.

Este arrocito meloso lo como siempre en un restaurante que se llama Lluna de valencia, que ademas de ser una antigua masia muy bonita hacen unos arroces para caerse de culo.

Ingredientes ... (ver texto completo)
¡Ostrás presi! a este hay que ponerle de sanción 40 por lo menos
Y las gracias por la receta, tiene que estar de muerte
Yo he pagado los mensajes por adelantado y con intereses

Buenas noches
Buenas noches Carlos.
Muy buena pinta tiene esta receta, habrá quie probarla.
Arroz meloso de bogavante

Yo a pesar de ser Valenciana, no soy muy arrocera, además cuando salimos a comer fuera nunca suelo pedir arroz, a no ser que sepa que en ese sitio lo hacen "especial", a mi el arroz me gusta comermelo en casa y casi siempre suele ser caldoso, muy pocas veces hago arroces secos.

Este arrocito meloso lo como siempre en un restaurante que se llama Lluna de valencia, que ademas de ser una antigua masia muy bonita hacen unos arroces para caerse de culo.

Ingredientes ... (ver texto completo)
Carlos, Carlitos, Carlete, cuando quieras.............20 mensajetes.
A jugar, amigo......................... ..............
buenas noches, antes de seguir, claro.
Arroz meloso de bogavante

Yo a pesar de ser Valenciana, no soy muy arrocera, además cuando salimos a comer fuera nunca suelo pedir arroz, a no ser que sepa que en ese sitio lo hacen "especial", a mi el arroz me gusta comermelo en casa y casi siempre suele ser caldoso, muy pocas veces hago arroces secos.

Este arrocito meloso lo como siempre en un restaurante que se llama Lluna de valencia, que ademas de ser una antigua masia muy bonita hacen unos arroces para caerse de culo.

Ingredientes ... (ver texto completo)
Yo he pagado los mensajes por adelantado y con intereses

Buenas noches
El deber me llama, ta luego o ta la noche
M. Luisa, Carlos debe estar en el currro.... no le he preguntado....
Ha sido una excepción, ya sabes dias de mucho, vísperas de nada
Carlos es que hoy no has tenido curro, que solo haces que teclear?
Que tal por La Mata?
Por La Mata, bien, conoces ésto, supongo. Nosotros aquí encantados de la vida. Yo he estado en Valencia alguna vez pero excursiones del dia, que casi que te lo pasas en el bus.
Si y si nos juntamos con el que está en Lerida, serían unos 800 km
tanto? madre....
Que tal por La Mata?
Por aqui todo bien
Perdón por si acaso....................
Vaya, vaya, la que has montado, Carlos, la porra se va a salir en dos meses.
Pues eso, VIVA CARLOS, marchoso donde los haya.
No pero estamos mu diseminados, por ejemplo de donde está Pilar y Virgilio a mi casa hay unos 400 kms, de Lola unos 200, es complicado
ahhh! cojona... pensé que no estabais tan lejos....
Depende de lo que ocupes ML, nos arrimamos un poquito o mucho, jajajjjajaja
yo creo que os tendreis que arrimar bastante, no me vallais a dejar media nalga fuera del banco
Depende de lo que ocupes ML, nos arrimamos un poquito o mucho, jajajjjajaja
Perdón por si acaso....................
Hola Rosa, Virgilio, buenas tardes
Buenas tardes amigo Carlos
No se nota? la cara de formal y buena persona que tengo
Carlossssssssss.. eres un caballero "muy formalitooooooooo"... jajajaj, jajaja
Si, ese mismo
bueno voy a ver si me pongo un poco al dia feliz tarde a todos que siga la alegria