Respuestas para Carlos:

Me estas tocando la moral, no me hagas empezar, jajajaja
Pues como empiece Carlos, verás, verás
Como buena leonesa, ni se te ocurra abandonar
y buena canaliense! que es mejor aun!
Vamos Fueya, si no hemos empezado, jajajajaa
no si ya... y tampoco penseis que me voy a esconder.. eh? aqui aguanto como una campeona...
Aunque igual sabe que no puede con nosotros y no se atreve a entrar, las mujeres ya se sabe, se les va la fuerza como a la gaseosa
ejmmm! jmmm! a ver que decimos que luego me chivo....
Aunque igual sabe que no puede con nosotros y no se atreve a entrar, las mujeres ya se sabe, se les va la fuerza como a la gaseosa
Me pongo el casco y el impermeable, me van a dar por todos los lados, jajajaj
Pilarina presi estará al acecho a ver si nos pilla otra vez, jajajjaja
Aunque igual sabe que no puede con nosotros y no se atreve a entrar, las mujeres ya se sabe, se les va la fuerza como a la gaseosa
Pilarina presi estará al acecho a ver si nos pilla otra vez, jajajjaja
Estoy seguro que ya está preparada detrás de la mata y no tardará en entrar. Que opinas, Carlos?
Es el presidente presi, presidente de la urev
Manuel, tu y yo cogidos de la mano podemos llegar a ser: Presis, cenicientos........ en fín, seguimos sin ser nada.
Bueno que nivel, una psicologa y ahora una jurídica, casi na
internet ayuda mucho no creas.. luego que te pille un dia inspirado para hacer las modificaciones oportunas.. je! je!
Bueno que nivel, una psicologa y ahora una jurídica, casi na
Esto está cogiendo un nivel amigo Carlos, que alucina la vecina.
Ni el difunto Manuel Medina creo que se llamaba (el hombre del tiempo de la 1, que era la que había) lo podia haber dicho mejor.

Buenas tardes
A las buenas Carlitos. Echa un vistazo por ahí pa ver si entra Pilarina, hombre.
Menudo tratado, eres psicóloga? trabajas con alguno, te gusta la psicología? porque es muy completo y no es de las cosas que ja gente busque al azar

Gracias por ponerlo
Hermano, estas?.
Hola Maria Luisa y Fermi buenas tardes
De esta el calecho va a tener apartados de humor, de cosas curiosas, frases y psicologia.
Viva el Calecho y su gente.
Los ingleses, para hablar, mantienen una distancia más alejada que los españoles. Por eso, si alguna vez hablas con alguien inglés, verás que deja una distancia prudencial y, si te acercas, se distanciará de tí. No, no es que estén locos, es simplemente, parte de su cultura: su espacio privado es su espacio privado.
Buenas tardes chicos. Solo un mensajito para desearos a todo un buen día.
Ando liada con la maleta.
Entraré un ratito por la tarde noche
Besos
Los esquimales, para saludarse, frotan su nariz contra la nariz de la persona a la que saludan. Curiosamente, los dibujos animados de David el Gnomo tienen esta peculiaridad, sacada, probablemente, de los saludos esquimales. Cuestión de culturas.
Lo que estoy aprendiendo, vamos a hacer de este foro el mas gracioso (chistes), el mas sabio (frases/proverbios) el mas culto (sabias que?) porque en lo demás ya ES EL MEJOR PORQUE TIENE A LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO MUNDIAL, jajajajaj
Esta tarde buscaré mas cosas interesantes
El estrecharse las manos es un signo de desconfianza que, probablemente, viene de la Edad Media, para mostrar que se iba desarmado y sin intenciones de dañar a la otra persona, es decir, con buenas intenciones. Poco a poco ha ido perdiendo su significado y, actualmente, sólo se usa para saludarse.
Los esquimales, para saludarse, frotan su nariz contra la nariz de la persona a la que saludan. Curiosamente, los dibujos animados de David el Gnomo tienen esta peculiaridad, sacada, probablemente, de los saludos esquimales. Cuestión de culturas.
Los rusos, para saludarse, se besan en la boca, ya sea entre hombres o entre mujeres. Allí no es un tabú cultural el besarse en la boca, sino que forma parte de su cultura.
El estrecharse las manos es un signo de desconfianza que, probablemente, viene de la Edad Media, para mostrar que se iba desarmado y sin intenciones de dañar a la otra persona, es decir, con buenas intenciones. Poco a poco ha ido perdiendo su significado y, actualmente, sólo se usa para saludarse.
Los italianos y los árabes, por el contrario, se acercan más a la hora de hablar. No mantienen casi distancia y son más expresivos con sus gestos que los españoles al hablar.
Los rusos, para saludarse, se besan en la boca, ya sea entre hombres o entre mujeres. Allí no es un tabú cultural el besarse en la boca, sino que forma parte de su cultura.
Los ingleses, para hablar, mantienen una distancia más alejada que los españoles. Por eso, si alguna vez hablas con alguien inglés, verás que deja una distancia prudencial y, si te acercas, se distanciará de tí. No, no es que estén locos, es simplemente, parte de su cultura: su espacio privado es su espacio privado.
Los italianos y los árabes, por el contrario, se acercan más a la hora de hablar. No mantienen casi distancia y son más expresivos con sus gestos que los españoles al hablar.
La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa:
dormitorio.
Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
¿Por qué cuando estornudamos decimos Jesús?

En la antigüedad se creía que las personas poseían malos espíritus en su interior. De esta forma, cuando se estornudaba se pensaban que los expulsaban, para que el cuerpo quedase en calma se decía Jesús. De ahí el sobrenombre.
Es imposible chuparse el codo.

2- La Coca Cola era originalmente verde.

3- Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

4- American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.
…el nombre de Paco?

Resulta que San Francisco de Asís era el "Pater Comunitatis", es decir, el padre de la comunidad de hermanos o prior. Si tomamos la primera sílaba de cada palabra tenemos el famoso Pa Co.
…La palabra SOS significa?

La llamada de socorro S. O. S. corresponde a las iniciales de Save Our Souls (Salvad Nuestras Almas), y se hizo famosa porque la emplearon los pasajeros del Titanic en su hundimiento. Pedían que se salvasen sus almas porque todo lo demás estaba perdido. Esta señal es muy fácil de transmitir por morse: tres puntos, tres rayas y tres puntos de nuevo.
La expresión Salvarse por los pelos

Antiguamente muchos marineros no sabían nadar. Era costumbre que se dejaran el pelo largo para que si caían a la mar los agarraran "por los pelos" para salvarlos. De aquí vienen el orígen de esta tan conocida expresión.
…el nombre de Paco?

Resulta que San Francisco de Asís era el "Pater Comunitatis", es decir, el padre de la comunidad de hermanos o prior. Si tomamos la primera sílaba de cada palabra tenemos el famoso Pa Co.
La expresión Salvarse por los pelos

Antiguamente muchos marineros no sabían nadar. Era costumbre que se dejaran el pelo largo para que si caían a la mar los agarraran "por los pelos" para salvarlos. De aquí vienen el orígen de esta tan conocida expresión.
Como yo me tenga que salvar por los que me quedan, francamente creo que voy bastante jodidillo.
Bueno voy a seguir, ta luego,
Ser buenos
hasta luego, yo aunque no este buena, soy muy buena
Bueno voy a seguir, ta luego,
Ser buenos
Gracias amigo, igualmente. Cuídate y se feliz, que te lo mereces.
Bien presi, he hecho los primeros mandaos y ahora a continuar, no se si os habia dicho que trabajo tb en IBM y en la Bolsa.

Mi mujer me dice IBM por esto, IBM por lo otro
Llevame las bolsas, o ves a comprar jajjajaj
Veo que eres un yupi polifacético. Para mi próxima vida, si me toca ser mujer, me pido "pri" para tener un marido como tú.
Bien presi, he hecho los primeros mandaos y ahora a continuar, no se si os habia dicho que trabajo tb en IBM y en la Bolsa.

Mi mujer me dice IBM por esto, IBM por lo otro
Llevame las bolsas, o ves a comprar jajjajaj
Bueno voy a seguir, ta luego,
Ser buenos
Las flexiones del torso hacia adelante puede expresar interés y hacia atrás desinterés. Una persona que no es sincera es en general menos expresiva con las manos, aquellas que enseñan palmas y extienden dedos, indican franqueza.
Posiblemente los borrachos sean los individuos que mayores cambios de interés pueden tener en una misma conversación.
…Los osos polares no son blancos?

Aunque parezca mentira, el pelaje del oso polar no es blanco, pues carece de color. Se trata de un efecto óptico producido por las minúsculas burbujas de aire que se esconden bajo su pelaje y que actúan de aislamiento térmico. Estas burbujas de aire dispersan todas las longitudes de onda de forma igual, de modo que la luz del sol dispersada parece blanca.
…se chocan las copas al brindar?

En la edad media eran tan frecuentes los envenenamientos que se popularizó la costumbre de chocar las copas al brindar. Así si el uno había puesto veneno en la copa del otro salpicaba en la de él y no se la bebía. Curiosas costumbres del pasado.
Las flexiones del torso hacia adelante puede expresar interés y hacia atrás desinterés. Una persona que no es sincera es en general menos expresiva con las manos, aquellas que enseñan palmas y extienden dedos, indican franqueza.
Recuerdo a los curas en misa, cuando la Consagración.
¿Qué hay del rostro? También se puede detectar una sonrisa mentirosa, además del hecho de rascarse la nariz ante preguntas comprometedoras, se le conoce como efecto pinocho. Los indicios vocales más comunes de engaño son las pausas demasiado largas o frecuentes y el mentiroso, ante el temor de ser descubierto, puede volver la voz más aguda.
…Los osos polares no son blancos?

Aunque parezca mentira, el pelaje del oso polar no es blanco, pues carece de color. Se trata de un efecto óptico producido por las minúsculas burbujas de aire que se esconden bajo su pelaje y que actúan de aislamiento térmico. Estas burbujas de aire dispersan todas las longitudes de onda de forma igual, de modo que la luz del sol dispersada parece blanca.
Crei que no estabais
Estamos, estamos, amigo Carlos. Y tú, como estás?
Sobrina eso te pasa por dormir con el pompis al aire, dile a Julio que no te destape

Cuidate guapisma
hola tio, hoy dormi sola para no pegar los microbios a nadie, que luego los tengo que cuidar yo, jajaja
Los pies reflejan el estado emotivo y cognitivo de la persona. Por ejemplo, cuando una persona sincera está parada, tiene los pies bien apoyados apuntando hacia su interlocutor, pero si el peso de la persona reposa sobre un lado del pie o los talones, probablemente está siendo falsa, miente o retiene información. Los tobillos cruzados pueden significar que no quiere revelar algún dato o emoción.
Joer, Carlitos, buenos días amigo. Nunca dejarás de sorprenderme, ridiela. A mi muchas veces me llaman las dos menos diez. Tendré que consultarlo?
Crei que no estabais
Sobrina eso te pasa por dormir con el pompis al aire, dile a Julio que no te destape

Cuidate guapisma
Las flexiones del torso hacia adelante puede expresar interés y hacia atrás desinterés. Una persona que no es sincera es en general menos expresiva con las manos, aquellas que enseñan palmas y extienden dedos, indican franqueza.
¿Qué hay del rostro? También se puede detectar una sonrisa mentirosa, además del hecho de rascarse la nariz ante preguntas comprometedoras, se le conoce como efecto pinocho. Los indicios vocales más comunes de engaño son las pausas demasiado largas o frecuentes y el mentiroso, ante el temor de ser descubierto, puede volver la voz más aguda.
Los pies reflejan el estado emotivo y cognitivo de la persona. Por ejemplo, cuando una persona sincera está parada, tiene los pies bien apoyados apuntando hacia su interlocutor, pero si el peso de la persona reposa sobre un lado del pie o los talones, probablemente está siendo falsa, miente o retiene información. Los tobillos cruzados pueden significar que no quiere revelar algún dato o emoción.
Las flexiones del torso hacia adelante puede expresar interés y hacia atrás desinterés. Una persona que no es sincera es en general menos expresiva con las manos, aquellas que enseñan palmas y extienden dedos, indican franqueza.
Yo tb me voy, bona nit a todos
Feli un beso
Buenas noches Carlos, que tengas un buen descanso
Yo tambien aprovecho para irme que, ya es hora de contar ovejas
! buenas noches a todos!
Buenas, que descanses, que sueñes bonito, hasta mañana campeón
Como se me ha pasado el tiempo, son las 00,08, asi que hasta mañana a tod@s.
Presi ya inchaste la colchoneta? encontraste el pitorro?
Entre el tambor y que he tenido que posar en el Salón del Trono, no he tenido tiempo de nada, Carlos. Quizás mañana será otro día, amigo.
Eso no lo sabia, yo vendia colonia a granel, despachaba en la tienda de tu padre,
Coño, de mi padre y del tuyo.
Ivas a recoger carbos por la carretera de Asturias del que se caia de los camiones y tenias una bici bien chula
Carbon carbos, como estoy de espesito joer
Ivas a recoger carbos por la carretera de Asturias del que se caia de los camiones y tenias una bici bien chula
Envolver caramelos, hacer coronas para losa difuntos en una floristeriaa que habia en una calle que iba a parar hacia san Maarcelo.
Vender morteros en san froilan en la avirgeen del camino, etc.
Feli como ves solo nos falta subir en globo y algo mas.
MAs bien tutankamon, jajajajaja, porque era mas joven
o RAMSES II
Uyyyyyyyyyy, me ha entrado un virus por el correo ahora mismo, se parece al tatarabulo del presi, jajajaja
Carlos pero te falta hacer una cosa que yo si hice, bueno una no varias poorque tu eras un crio.