Hola, Carlos. Muchas gracias, me vais a sacar los colores con tantas atenciones, para que digan que de los viejos no se acuerda nadie,.... En mi vida he tenido tantos buenos deseos hacia mi persona, como hoy, sois extraordinarios, sois.....
DE CANALES. Soy la mas viejecita del foro, ¿lo sabias? y lo más triste es que nadie se anima a quitarme el sitio.
Gracias, amigo, un abrazo.
Pilar ¿triste por ser la mas vieja del foro?, anda ya, si tenías que estar saltando a la pata coja de alegría, ojalá puedas seguir siéndolo muchos años mas, será buena señal.
Apropósito no seas roñica y saca una copina de orujo con esas torrijas, que hace frio, jajajja
Vamos a entonar una canción,
pa' que cantemos
vamos a festejar con emoción,
su cumpleaños
vamos a decirle con cariño,
que la felicitamos
y que siga cumpliendo muchos más
que la vírgen la tiene que cuidar
que en la vida nada te faltara ... (ver texto completo)
Buenas tardes, tengo leido que aparte de la cultura es por razones de sabor, me explico en esos paises los medios de conservación no están al alcance de mucha gente, entonces la carne y el pescado pues huele y coge sabor, para disimularlo se aliñan con especias picantes.
Mary y Tuti no se si es una cuestión de cultura o del tropico pero vieron que los mexicanos y los del caribe comen con mucho picante... bueno tambien los de la hindues los malayos y todas esas razas.... aqui asi asi.... pues hay mucha gente que le gusta ponerles a las salsas aji molido que es parecido al chili molidito... ahhhhhhhhh que fuerte!
Buenas tardes, tengo leido que aparte de la cultura es por razones de sabor, me explico en esos paises los medios de conservación no están al alcance de mucha gente, entonces la carne y el pescado pues huele y coge sabor, para disimularlo se aliñan con especias picantes.
Pero leeras lo que pegas no? haber si copias una burrada y la pones
Depende lo que se entienda por una burrada, jajajajaa
Yo solo copio y pego ML
De todas formas hoy estoy jodio, me parece que estoy cogiendo un trancazo, esta noche leche coñac y aspirina
Carlos tus anecdotas o son muy malas o yo soy muy tonta la mitad de ellas no las entiendo
Yo solo copio y pego ML
En 1.987 Gorbachov declaró en cierta ocasión: «Si cualquier ciudadano americano, es libre para presentarse ante Reegan y ponerle a parir, nosotros no seremos menos, a partir de ahora, cualquier ciudadano ruso es libre de presentarse ante mí y poner a parir a Reegan»
A un cronista taurino de un periódico de Logroño le suprimieron la letra «ene» en un párrafo de su reseña y ésta quedó así: «El toro murió de tres pichazos y un descabello»
En 1.987 Gorbachov declaró en cierta ocasión: «Si cualquier ciudadano americano, es libre para presentarse ante Reegan y ponerle a parir, nosotros no seremos menos, a partir de ahora, cualquier ciudadano ruso es libre de presentarse ante mí y poner a parir a Reegan»
Si ensaya que en agosto te tienes que lucir, joer presi pareces el marido de la duquesa de alba, jajajaja
Otro lopez, aunque sea 4º apellido, joer todo lo bueno abunda
Se cuenta que Carlos V, visitando un monasterio de Alemania, vio a un monje que tenía la barba negra y el pelo completamente blanco. Preguntóle la causa de tan extraño fenómeno y el monje le contestó: «Señor, he trabajado más con la cabeza que con los dientes»
De centrocampista. oiga!
Mejor de buen cocinero, un día comentaste algo de un majado que le pones al cocido, lo ignoraba y ya te pediré la receta
Pues esos no lo sabia, asi que Carlos ya sabes dos mas de la familia.
Yo Miguel si lo tenia fichado, a Toño aún no
Buenas tardes Carlos, cuanto tiempo que no coincidia contigo
Como llevas el trabajo?
Hola ML hoy un poco liado
Es que somos una familia muy grande.
Fijate Yoli, Coral y Carminas Primas
Feli y Celia tambien primas
Y Bego sosbrina
y alguien mas que se me olvida.
Y si Miguel es hermano de Carmina pues tb primo
Me da cosa interrumpir la charla que teneis, por mi seguir (no problem)
Y EL ULTIMO ESTUDIO CIENTÍFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails con la mano posada en el mouse...
Ahora no vale la pena quitarla.
Ya es demasiado tarde
Jajajjjja, pues yo es arroz al horno, espero que no, que si no cobraré
Bueno por esta mañana, vale, hasta la tarde
uy... pues ten cuidado que una vez yoli acabó haciendo arroz negro... pero negro de verdad.... que el calecho atrapa mucho....
Jajajjjja, pues yo es arroz al horno, espero que no, que si no cobraré
pues ando que entro y salgo del calecho....
Ya lo imagino, yo voy a acabar la comida que ha dejado a medio preparar la dona, que todos vamos de tarde esta semana
Perdona estaba con los deportes
Crei que no había nadie
Trabajo por la tarde, siempre,
Ahora estoy en casa, un ratico despues de hacer las cosas que tenía que hacer
SEGÚN LOS MÉDICOS ES UNA ENFERMEDAD. Porque uno siempre termina en la cama.
SEGÚN LOS ABOGADOS ES UNA INJUSTICIA. Porque siempre hay uno arriba y otro abajo.
SEGÚN LOS INGENIEROS ES LA MAQUINA MAS PERFECTA. Porque es la única que trabaja cuando se para.
SEGÚN LOS ARQUITECTOS ES UN ERROR. Porque la zona de entretenimiento esta al lado del desagüe.
SEGÚN LOS POLÍTICOS ES LA DEMOCRACIA PERFECTA. Porque goza tanto el que esta arriba como el que esta abajo.
SEGÚN LOS ECONOMISTAS ES UNA MALA INVERSIÓN. Porque es mas lo que entra que lo que sale.
SEGÚN LOS MATEMÁTICOS ES LA ECUACIÓN MATEMÁTICA PERFECTA. Porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión. ... (ver texto completo)
El Pene pide aumento de sueldo
YO, EL PENE, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:
Ejecuto trabajo físico
Trabajo a grandes profundidades
Trabajo de cabeza.
No gozo de descanso semanal, ni días festivos.
Trabajo en un local extremadamente húmedo, oscuro y sin ventilación
No me pagan horas extras ni nocturnidad
Trabajo a altas temperaturas
Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas. ... (ver texto completo)
Adúltero. - Persona que no le hace asco a nadie.
- Aquel que se sale con la suya... y con la de otros.
Acera de enfrente. Es imposible saberlo. Aquí me dicen que es aquella y allí me dicen que es ésta
MODESTIA
Reconocer que uno es perfecto, pero sin decírselo a nadie.
TRABAJO EN EQUIPO
Posibilidad de echarle la culpa a otros.
MODESTIA
Reconocer que uno es perfecto, pero sin decírselo a nadie.
URÓLOGO
Especialista que te mira el pene con desprecio, te lo agarra con asco y te cobra como si te lo hubiera chupado.
LENGUA Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar
URÓLOGO
Especialista que te mira el pene con desprecio, te lo agarra con asco y te cobra como si te lo hubiera chupado.
INTELECTUAL
Individuo capaz de pensar por más de dos horas en algo que no sea sexo.
BAILAR
Frustración vertical de un deseo horizontal.
HÉROE
Individuo que, a diferencia del resto, no pudo salir corriendo.
INTELECTUAL
Individuo capaz de pensar por más de dos horas en algo que no sea sexo.
HOMBRE
Ser masculino que durante sus primeros nueve meses de vida quiere salir de un lugar al que intenta entrar el resto de su vida.
HÉROE
Individuo que, a diferencia del resto, no pudo salir corriendo.
HOMBRE
Ser masculino que durante sus primeros nueve meses de vida quiere salir de un lugar al que intenta entrar el resto de su vida.
rimero es la obligacion y luego la devocion, hasta luego
primero
Buenos dias y adios Carlos, me voy que sino me engancho.... y como llegue tarde a recoger al niño, mi hija me "desabuela"
rimero es la obligacion y luego la devocion, hasta luego
buenos dias y te diré "que peor que el placído domingo! jaja
Solo entré a saludaros, que pasa Fermi? o que le pasa al Plácido? jajajjjaa
Que tal se presenta el lunes?
Que estabas escondido?
Ya dije, que ayer cobre, que hoy me quedaba en los matorrales, eran todo mujeres esta tarde
Este fue un falo como tuvo tu abuelo con la difeencia de edad entre Pili t Carlos.
Ahi le has dado, claro que fue un falo, jajajjajajjaj, perdona hermano pero lo has puesto a huevo, jajjjaj
El río «Masacre» separa la frontera entre República Dominicana y Haití. Un mugroso río que hoy sólo arrastra basura y plásticos en lugar de agua pero que recibe este nombre porque se trata uno de los escenarios principales del genocidio perpetrado por los soldados de Leónidas Trujillo contra los haitianos que vivían en República Dominicana.
A él se le atribuye la limpieza étnica emprendida contra los haitianos y con la que quiso «blanquear» Dominicana. Cuando el color de la piel no era suficiente ... (ver texto completo)
Fue un episodio más de una tensa historia de persecuciones, matanzas y racismo entre dos naciones vecinas. El río por el que diariamente intentan llegar a Dominicana de forma ilegal decenas de haitianos huyendo de la miseria y que estos días ha disparado su flujo se tiñó entonces de sangre. Los cadáveres obstruían el río y miles de hombres murieron a machetazos y disparos de rifle.
La sangre goteaba de los carros que se llevan los cuerpos explica el historiador Robert D. Crassweller autor de «Trujillo, ... (ver texto completo)
El río «Masacre» separa la frontera entre República Dominicana y Haití. Un mugroso río que hoy sólo arrastra basura y plásticos en lugar de agua pero que recibe este nombre porque se trata uno de los escenarios principales del genocidio perpetrado por los soldados de Leónidas Trujillo contra los haitianos que vivían en República Dominicana.
A él se le atribuye la limpieza étnica emprendida contra los haitianos y con la que quiso «blanquear» Dominicana. Cuando el color de la piel no era suficiente ... (ver texto completo)
No prima, ayer y antes de ayer estabanmos los primeros en todo, por eso lo he puesto, no era con doble sentido, no sabia las estadisticas
ORELLANA LA VIEJA
Badajoz
Extremadura
4.668 visitas / día