Mensajes enviados por Carlos:

Porque cuando llueve levantamos los hombros? ¿acaso nos mojamos menos?
¿por que sera que cuando no tenemos dinero, encontramos todo a buenos precios?
Por que cuando pierdes algo te preguntan: y donde lo dejaste?
Porque cuando llueve levantamos los hombros? ¿acaso nos mojamos menos?
¿Por qué hay que dar al botón INICIO para apagar el ordenador?
Por que cuando pierdes algo te preguntan: y donde lo dejaste?
Hola Cora, Pili, Feli, Presi, Carlos; iguel y alguien mas que me puedo dejar.
Feli ese Rogelio de la panaderia que estabaa or una calle donde está la estacion de matallana era algo pariente, no se en que grado. Tenia un hijo que se llamaba Antonio.
Carlos no llevo 2000 y ñico mensajes sino 3.600.
En la epoca que yo esstuve por alli no existian los controles de alcoholemia ni los radares.
Y bueno no se que mas cosas tena que contestar a lo que he leido.
No me refería a Leon, eso ya lo se, si no antes de jubilarte, lo de los mensajes lo vi mal, enhorabuena
Por que aun cuando dices algo y te escuchan perfectamente preguntan: que dijiste?
¿Por qué hay que dar al botón INICIO para apagar el ordenador?
Por que aun cuando dices algo y te escuchan perfectamente preguntan: que dijiste?
¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?
Yo ayer cobre y eso que estábamos en mayoría, asi que hoy que estoy solo me quedo en los matojos, por si acaso
Feli, seguro que me conoces, soy hermano de carmina teso. y de toño fggl.
Entonces primos tb?
Hola Coral
Chicos, Feli, Miguel y Carlos, gracias por este café y la estupenda sobremesa, pero debo irme. Hasta la noche y sed felices. Cuidaros.
Yo voy a pasear a la Zara, la perra que puse la foto, que haga sus cosillas
Te imagino, zascandil. Las tuviste que preparar gordísimas, seguro.
Si yo te contara, con los jatos en el Puente Castro, repelaba las remolachas y les ponía las hojas en el cable del pastor electrico, pero aprendian pronto los carbones, jajajaja
Yo despues de la fiesta de agostoa primeros de septiembre.
El 20/09 Miguel, eres Virgo tb, jajajja
Tiempos pasados, amigo Carlos, pero que forman parte de nuestras vidas.
Ya lo creo, no me acordaba de la calle donde estaban los almacenes, pero de la paralela si, porque sera? que decía la bombi, jajajja
Yo de esos triciclos si que me acuerdo, uno venía a nustra casa a traernos el pan, que por cierto era de la panadería de un familiar llamado Rogelio, no se si de Canales, ya le preguntaré a mi madre
Cogía las curvas a dos ruedas, jajajajjaaj
Yo a Carlos 55,212 más o menos, pero más bien menos.
Con 212 de margen no te equivocas, jajajjaa
Leñe, es cierto, que Manuel también entró por las mismas fechas.
Y Bego, yo fui el transmisor
Joer, pues una vez más octubre está ahí como quien dice y parece que ha pasado más tiempo, no es cierto?
Vete haciendo números. Si desde octubre hasta aquí tienes más de mil mensajes...........
Mi hermano un poco menos tiempo 1 o 2 dias y ya 2000 y muchos, pero el está jubilado
57 agostos este año.
55 Miguel yo
Claro que los recuerdo, aún tengo un vecino que tiene una tienda de comestibles por aquí cerca y tiene uno igual.
Yo estaba en recepción de mercancia y la ventana daba a la calle Padre Arintero y me asomaba y veia a una Muchacha preciosa que se llama Balbi Carral y no digo mas y al final nos enamoramos, luego al irme a MAdrid y despues a VAlencia lo dejamos, aún la vi casi 20 años después en Santander que trabajaba en el INEM, ahora ya la he perdido la pista
Carlos, cuanto hace que entraste a este Calecho por primera vez, amigo?
recuerdo perfectamente que fue un mensaje en el que Coral te confundió con Carlos Luis el de La Magdalena, te acuerdas?
El mes de octubre cuando estaba mi hermana Pili, Chelin nos habló de la página y vimos una foto de la comunión de ella y boda de Jamín que nadie sabía quien era la niña
Cuando Trabaje en los Almacenes Francisco Rojo Cortes, como no podía parar salía a repartir con un triciclo, media bici pegada a una plataforma de carga, no se si os acordais y recorria todo Leon con ella a base de tracción animal, jajajjaa
Luego para ir a los economatos de las cuencas mineras, llevabamos de las primeras furgonetas merceces que salieron que eran creo DKW
Miguel no exageres que creos que somos de la misma quinta o cerca
Cuando Trabaje en los Almacenes Francisco Rojo Cortes, como no podía parar salía a repartir con un triciclo, media bici pegada a una plataforma de carga, no se si os acordais y recorria todo Leon con ella a base de tracción animal, jajajjaa
Carlos, cuando yo andaba por.... no... ni coches.
Miguel no exageres que creos que somos de la misma quinta o cerca
Pues hoy a poco que se anime esto podemos igualarlo, yo empecé con 900 y pico y ya voy por el 1000 y pico
Colaboraciones con Mensajes N° mensajes
CANALES (León) 1054
La gente esta descansando de la batalla de anoche, 1130 bajas en combate.
Pues hoy a poco que se anime esto podemos igualarlo, yo empecé con 900 y pico y ya voy por el 1000 y pico
Tiene algo que decir Manuel, al respecto? (no contesta y hay que entenderlo, comida familiar)
Aunque yo no era de los puntitos que dicen los camioneros, tb fui durante 35 años 6 meses y 6 dias
Tiene algo que decir Manuel, al respecto? (no contesta y hay que entenderlo, comida familiar)
Cuando el andaba por ahí, no habia pruebas de alcohol apenas ni radars, que felicidad
Hombre Carlos, que tal la comida?
Bien prima, y tu?
Cortado, con leche o con brandy.
Hombre Miguel, de leche que tengo que conducir y los civiles no te pasan ni una
Carlos por favor, hay comentarios que no proceden....................
Presi es ley de vida, pero yo estoy esperando la respuesta de las féminas a la pregunta de los hombres
Podría ser un cortado?
Carlos tiene el automático puesto, que bárbaro....................... ........
Que aproveche amigooooooooooooooooo
Bon profit
ABOGADO: Es el sujeto que salva tus bienes de tus enemigos y los guarda para sí.
DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo más usado por la mujer de los años 90.
AMIGO: Dícese de la persona de sexo masculino que tiene ese "no sé qué"que elimina toda intención de querer acostarse con él.

AMIGA: Dícese de la persona de sexo femenino que tiene ese "no sé qué"que añade todo tipo de morbo de querer acostarse con ella.
CURA: Persona al que todos llaman padre menos sus hijos, que lo llaman tí
DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo más usado por la mujer de los años 90.
CURA: Persona al que todos llaman padre menos sus hijos, que lo llaman tí
¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?

He aquí el quid de la cuestion, por favor me lo expliquen las féminas, jajajajajaja
No probaré, Carlitos. No me gusta el hígado.
A mi tampoco, es una de las pocas cosas que no trago
Si cuando comí huevos me pateó el higado, cuando coma higado... ¿me pateará los huevos?
¿Por qué Tarzan estaba siempre afeitado?
¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

ESo me pregunto yo
Si cuando comí huevos me pateó el higado, cuando coma higado... ¿me pateará los huevos?
Si quiero comprar un boomerang nuevo... ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

ESo me pregunto yo
Por que la mascota de los picapiedras es un dinosaurio, si el hombre nunca convivio con ellos?
Si quiero comprar un boomerang nuevo... ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
¿de que color se ven los camaleones en el espejo?
Por que la mascota de los picapiedras es un dinosaurio, si el hombre nunca convivio con ellos?
Porque cuando uno se cae, el de al lado le pregunta: te caiste?
¿de que color se ven los camaleones en el espejo?
Porque cuando uno se cae, el de al lado le pregunta: te caiste?
Me está llegando un olorcito que mis jugos gástricos estan revolucionados, jajaja, voy a ver si pico algo hasta que sea la hora de comer.
Yo aparte del aperitivo fuera, cuando he llegado habiá una albóndigas recien fritas para añadirles el tomate y me he cogido un par con una cervecita, que golosos somos
Hasta luego Carlos.
Ta luego Carmina
Bueno, o que la gran mujer se espabiló y lo dejó sólo, jajaja
Y sin blanca, por listo, o tonto según se mire
-Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de la caída de un gran hombre suele haber otra mujer.
-Dios debe amar a los idiotas. Hay tantos.
-La tibia es un dispositivo para la búsqueda de muebles en una habitación oscura.
-Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de la caída de un gran hombre suele haber otra mujer.