Respuestas para paco bravo:

La foto pertenece al frontal izquierdo del Palacio de Valledor, calle Acevedo 13, a su derecha esta la fachada principal de dicho palacio y su blasón es espectacular por tamaño y belleza. Creo que también envié una foto de dicho palacio a pueblos de España. Espero haber contestado a su pregunta, reciba un cordial saludo. Francisco Bravo Terrón.
muy amable gracias.
Gracias Pilar, visito tus multiples mensajes y fotos (En especial los relativos a pueblos de Leon) y eres gran colaboradora de este preyecto. Es mi opinion, pero deberiamos sacar fotos de calles, monumentos, paisajes, etc. de nuestros pueblos y ciudades y menos de personas. Un saludo y le renuevo las gracias por su menaje y gustarle mi foto del parque de las naciones.
Hola, se hace lo que se puede, pero puedo poco. De verdad que se desanima una cuando pones fotos o haces algún comentario de un pueblo, pasan los dias vuelves por allí y nadie ha dicho nada,... hace falta una moral muy alta para volver y seguir volviendo, así es, a veces me desanimo y digo---aquí no vuelvo más--pero pasan los dias y,.. vuelvo otra vez.
Si tienes razón, son más instructivas las fotos de paisajes o monumentos, pero yo he comprobado que tienen más éxito las fotos de personas, sobre ... (ver texto completo)
Durante años paso por Tordesillas, unas 6 o 7 veces al año, antes paraba, comia, respostaba combustible, compraba pruductos de la tierra y alguna vez si tenia tiempo de sobra paseaba por sus calles con ese ambiente tan castellano. Eso era antes ahora nunca me detengo, Tordesillas debido a su historia podria ser conocida mundialmente por el Tratado y toda su historia que atesora en edificios y calles, pero.... sin embargo es conocida por una barbaridad llamada EL TORO DE LA VEGA, una auntentica pena ... (ver texto completo)
Me identifico plenamente con tumensaje.

¡Otra "VERGÜENZA NACIONAL"!, no "FIESTA NACIONAL", que la inmensa mayoría de los éspañoles NO NOS DIVERTIMOS ASÍ. Si nos gustase haríamos eso mismo en todos los puebos y ciudades.

No van a divertirse, van a "DESFOGARSE"...

Abogo porque la Seguridad Social incorpore las consultas gratuitas de PSICÓLOGOS. Soy maestra y he visto que la AGRESIVIDAD en los niños tiene siempre una causa, y si no se corrige a tiempo las consecuencias nos las podemos imaginar...

... (ver texto completo)
Estuve en Hervas en Enero 2009 y me falto tiempo para ver y disfrutar de tanta naturalidad y armonia de pueblo bien integrado con su pasado y su futuro (Una hosteleria envidiable y muy amable). Estoy deseando volver y "quemar" mi maquina de fotos. Un saludo para residentes y visitantes. PACO BRAVO TERRÓN
Paco tus fotos de hervas me parecen buenisimas as tenido el detalle de ver rincones que normalmente pasan desapercibidos me parece un reportaje muy completa gracias por el buen rato que he pasado viendolas
Me hacen mucha gracia los cmentarios-vivencias de JUAN MANUEL, yo tambien podria compartir esos recuerdos de la lumbre, la era, etc A mi me transplantaron a ASTURIAS los 5 años. (ahora peino canas de 52 tacos) Tarde en volver a S. CRUZ dela S, mi pueblo 23 años. Estuve en enero 2009 visitando una mañana Granadilla y al ser invierno no habia gente, me impresiono su reconstruccion y sus lienzos de muralla, y como no su hermosa torre del homenaje, por el camino se nos cruzo un zorro grande y una cierva ... (ver texto completo)
Hola "paco bravo".

Gracias por tus ánimos.
Yo suelo abrir esta ventanita y dejar correr la imaginación, ni me entretengo a repasarlo ¡Se le quita el "gas"! Como a esas bebidas sencillas (gaseosas) ¡Que no aspiro a mas! Solo a eso. A abrir la imaginación de quienes no pudimos vivir de lo añejo del pueblo. Yo soy, como habrás leído, de los que nos quedamos en Alagón, el Rincón que nos dicen todavía.
Dices que te cruzastes con un zorro y una cierva y su cría. Mas difícil va a ser verlos pero van ... (ver texto completo)