Parque de las Naciones. Muro, TORREVIEJA

Bonita composicion de colores en la primavera torrevejense.
(23 de Mayo de 2012)
Hola buenas noches. Aquí son muy corrientes esas flores, las hay en todas partes, me alegra que te gusten. He subido fotos del desfile de carnaval del domingo pasado en Torrevieja, puedes verlas, ya me dirás si te han gustado. La máquina es de lo más corriente así que mucho o se le puede pedir. Estuvo bien, lo peor el aire que ha soplado de lo lindo, hoy ha cedido algo pero llevamos más de una semana que no se podia ni andar.
Un saludo amig@ garbiñe. Pilar.
hola pilar, veo que tienes la flor que me gusta, un abrazo y hasta otra. garbiñe
Hola, se hace lo que se puede, pero puedo poco. De verdad que se desanima una cuando pones fotos o haces algún comentario de un pueblo, pasan los dias vuelves por allí y nadie ha dicho nada,... hace falta una moral muy alta para volver y seguir volviendo, así es, a veces me desanimo y digo---aquí no vuelvo más--pero pasan los dias y,.. vuelvo otra vez.
Si tienes razón, son más instructivas las fotos de paisajes o monumentos, pero yo he comprobado que tienen más éxito las fotos de personas, sobre...
Gracias Pilar, visito tus multiples mensajes y fotos (En especial los relativos a pueblos de Leon) y eres gran colaboradora de este preyecto. Es mi opinion, pero deberiamos sacar fotos de calles, monumentos, paisajes, etc. de nuestros pueblos y ciudades y menos de personas. Un saludo y le renuevo las gracias por su menaje y gustarle mi foto del parque de las naciones.
Prciosas esas flores, que colorido!,... Pilar