Buenas, otra vez.
Muy bueno y muy bien explicado el capítulo de Royuela, pero lo que más me ha gustado es el cuento de Blanca Nieves de JMG. Gracias por esas pequeñas cosas que nos dáis los hombres de Malva a vuestras colegas del foro. ¿Qué tendréis en el corazón para que os apreciemos tanto?. Creo que Msol está en lo cierto de que el tal Hércules diría lo mismo. Yo creo que tenéis la belleza de Blanca Nieves en vuestro lado femenino, la hermosura y el potencial de Hércules en vuestro lado masculino ... (ver texto completo)
Muy bueno y muy bien explicado el capítulo de Royuela, pero lo que más me ha gustado es el cuento de Blanca Nieves de JMG. Gracias por esas pequeñas cosas que nos dáis los hombres de Malva a vuestras colegas del foro. ¿Qué tendréis en el corazón para que os apreciemos tanto?. Creo que Msol está en lo cierto de que el tal Hércules diría lo mismo. Yo creo que tenéis la belleza de Blanca Nieves en vuestro lado femenino, la hermosura y el potencial de Hércules en vuestro lado masculino ... (ver texto completo)