La laguna en otoño, MALVA

PREPARANDO DESTINOS
Pinamar
Ubicación
En el Km. 35.200 en el Departamento de Canelones, comparte la entrada sobre la Ruta Interbalnearia con su balneario vecino, NEPTUNIA.
Viajando de Montevideo hacia el Este, primero cruzamos el peaje ubicado ni bien cruzamos el Arroyo Pando y la primera estación de ANCAP que encontramos sobre nuestra derecha divide el ingreso hacia la derecha a Neptunia y hacia la izquierda a Pinamar.

Accesos
La Av. de Los Pinos es el acceso de doble via por el cual...
Buenos días a tod@s

En Madrid hace un frío que pela la nariz. Estamos a 5º, aunque spleado en estos momentos.

Me alegra mucho tu aficción astrológica, JMG, porque es algo que comparto, así que puedes poner lo que quieras en el foro, que tienes una lectora asegurada, es algo que no me cansa aunque lo haya leido 80 veces. Los tauro como somos un signo de tierra nos gusta mucho observar el cielo, de día y de noche. Me encanta localizar las costelaciones que se ven a simple vista cuando estoy en...
Buenos días, Mjl, Montse y a los demás. Es que las que tenéis niños y niñas pequeñas madrugáis más. En eso nadie os va a tomar la delantera.
Yo acabo de desayunar y ahora voy a empezar con la faena, aunque ya me levanté antes a poner la lavadora para tender antes de bajar a hacer un poco de deporte al parque y la compra después.
Hoy amanece buen día por Madrid, así que apetece salir. Que tengáis buen día todos.
Recién puedo conectarme.
Ahora sí que me despido, hasta mañana, que durmáis bien.