Fermi, coge la maleta y vete al pueblín....... allí se está estupendamente ¡
hola fermi, ya cene, el tiempo de pelicula, despejsdo, sin viento, y 18 grsdos a estas horas..
Este verano en Canales está haciendo un tiempo maravilloso, será influencia del calecho.
hola fermi, ya cene, el tiempo de pelicula, despejsdo, sin viento, y 18 grsdos a estas horas..
Mira, Miguel, no me digas ésto. Tú bien sabes, el calor que pasamos en el pueblín, y Manolo el del Crucero, dándome mantas.... jajaja.. y ahora.... zasss
hola presi si hoy ya cene,.. verdura..
Joer, como nos cuidamos. Tu verdura, yo ensalada con queso fresco (bueno anda, para que nos vamos a engañar...... y un trozo de tortilla de patata de la mi Delmina, que ayer trajimos del pueblo. Yo pecador me confieso.......)
hola presi si hoy ya cene,.. verdura..
Jajaja, eso no me lo creo......
buenas noches, como estan ustedes, les veo muy animados.
hola miguel que tal tiempo tenemos? ya cenaste?
buenas noches, como estan ustedes, les veo muy animados.
Joer, en esta parada, se llenado el tren, Miguel, Coral, Jose, y a todos, buens noches.
buenas noches, como estan ustedes, les veo muy animados.
Hola Miguel, buenas noches, que alegría coincidir contigo, gracias por tenermos informados del tiempo que hace en el pueblín.
buenas noches, como estan ustedes, les veo muy animados.
Buenas noches Miguelín, ésto está muy caldeao, si señor. Cenaste?
buenas noches, ya me retiro, mañana me tengo que levantar a las seis... de la mañana..
Buenas noches a tí también entonces. Nos vemos!
¿Quién queda?
carmina tengo una ensalada de pimientos de villares ¡quieres probarlos..
yo siii miguel! guardnos unos poquitos
carmina tengo una ensalada de pimientos de villares ¡quieres probarlos..
Eso es un hermano..........
susana, a tu padre to el mundo le conoce por angel el tsxista..
Eso es verdad. Y a mí por la del Taxista. Es lo que tiene..
susana, a tu padre to el mundo le conoce por angel el tsxista..
Siiiiiii, me llevó en taxi a parir.
fermi lo de la pesca cada dia se parece mas a la loteria pescas cuando te toca...
miguel como todo en la vida pescas cuando te toca, tienes razón
presi hoy estube hablando con tus padres, tu madre todavia tiene la mano un poco marcada pero esta animada...
No fermi al pantano nooo.. Al rio luna directamente.
que bien miguel! como me gusta ese rio! y como lo he recordado toda mi vida! gracias miguel cuendo!
Buenos dias a tod@s, hoy en canales luce el sol, viento en calma temperatura once grados, buen dia para ir a pescar....
Miguel, campeón, ahí te tenemos y creo que, con permiso del PANA, que el hombre no entra mucho por motivos de trabajo y demás, vamos a nombrarte a tí a partir de ahora CORRESPONSAL OFICIAL EN EL PUEBLÍN. Siempre con el visto bueno del resto de la concurrencia, por supuesto. VIVA MIGUEL EL RUCO ¡
Buenos dias a tod@s, hoy en canales luce el sol, viento en calma temperatura once grados, buen dia para ir a pescar....
! buenos dias miguel? vamos a pescar? adonde? al pantano de selga,
buenas noches, tino el telefono del ayuntamiento esel, 987581554.
miguel buenos dias veo que solo entras para lo justito, un abrazo.
buenas noches, tino el telefono del ayuntamiento esel, 987581554.
Buenos días a tod@s, por fin se ha podido dormir mejor, la humedad ha bajado al 70% y se respira mejor; la temperatura es de 25ºC., y el cielo esta totalmente despejado.
Yoli, siento que José este pinzado, lastima que no esté por aquí, hay un doctor especializado en el dolor y con calor y corrientes hace milagros, ah... en Madrid ttambiéntiene clínica y es la siguiente;
CESMAR MADRID.
Torrelaguna, 63
Tel. 91 403 19 07
28027 Madrid.
Que se mejore, un fuerete abrazo para los dos y feliz día ... (ver texto completo)
perdona yoli tengo delante de mi un plano cartografico del egerciyo del año 1985 cuando tenga ocasion te dare una copia, al de los castañales, al otro lado de la collada, tienes, lagartoso, las lagunas de selga, matagarcen, la rajona, pero el alto de la corrodiza, dejalo donde a estado siempre.
Tambien pone Abisedo, cuando los paisanos siempre se llama Abesedo, Cullana por Conllana. Miguel, de lo que veas, la mitad creas.
perdona yoli tengo delante de mi un plano cartografico del egerciyo del año 1985 cuando tenga ocasion te dare una copia, al de los castañales, al otro lado de la collada, tienes, lagartoso, las lagunas de selga, matagarcen, la rajona, pero el alto de la corrodiza, dejalo donde a estado siempre.
Miguel, Juan se refería a que Corrodriz está a continuación de la Collada no detrás.
Bueno creo que esto es una cconversación de besugos, todos sabemos muy bien donde está el alto de Corrodriz y tu hiciste la foto así que tu sabrás.
perdona yoli tengo delante de mi un plano cartografico del egerciyo del año 1985 cuando tenga ocasion te dare una copia, al de los castañales, al otro lado de la collada, tienes, lagartoso, las lagunas de selga, matagarcen, la rajona, pero el alto de la corrodiza, dejalo donde a estado siempre.
Miguel, que mas da, que se llamen como quieran. Son los montes de Canales...
segun cartografia militar, alto de la corrodiza, segun la gente del pueblo alto de cododriz, llamarlo como mas os guste, buenas noches a todos
Que descanses Miguel. Feliz cumpleaños +1 día. De la cartografía militar no te fíes, en Canales no hay mucho militar y los paisanos le llaman Corrodriz. Yo me fío mas de los paisanos que de los militares.
segun cartografia militar, alto de la corrodiza, segun la gente del pueblo alto de cododriz, llamarlo como mas os guste, buenas noches a todos
¡Coño Miguel! que te equivocas, siempre ha sido alto de Corrodriz
fermi el monte donde hicimos las fotos se llama, cododriz, buenas noches lola
gracias miguel! resalao
buenas noches el guadiana anda muy mal de tiempo, esta no esta, se va a la cama,
Miguel que alegría, has aparecido, aunque te vayas a la cama, gracias por decir algo... UN BESOTE
bunos dias querida lili muy bo nita la foto del crucero y muy amabres tus palabras un abrazo de amiataz desde tu canales
Hola Miguel, otro más de la familia Ruco.
He visto tu mensaje y quiero darte la bienvenida, un forero más, y nada menos que hermano de nuestra querida C. Teso. Es un lujo el poder tenerte entre nosotros, un abrazo, Miguel, te esperamos cada dia.
Pili la de Gilio, sin Gilio que está durmiendo la siesta.
lili el miguel del aleti cerrao viva el kun
ya somos dos, Miguel. Ah y con Ismael el de Isabel, tres y si añadimos a Jose la de Honorato 4. AUPA ATLETICO ¡
gracias emilio buenas noches a tod@s
Querido Miguel un fuerte abrazo y espero que lo hayas pasado bien en este día, un beso de Encarna y un abrazo mio
hola lilibuenas noches, el dia normal, osea, trabajando mañana mas de lo mismo
Holaaaaaaaaaaa Miguel.. que rica tengo ahora mismo.... jjjjjjjjjjaaaaaaaaaa no me lo puedo creer. Roba lo que puedas.............. jajaja
gracias emilio buenas noches a tod@s
Esos eso Miguel R a las buenas noches! que bueno que te animaste a entrar! Como va tu dia?